Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Va por muy buena senda el muñeco pero todavía tiene que ganar mas.

Si gana la Libertadores ahí si automáticamente pasa a ser uno de los mejores técnicos de la historia.

1 me gusta

Sos Crack Muñeco! Gracias por todo segui asi!

Y si no la gana y se queda en River también vale, lleva recién 1 año y ya hizo desastres sumado a que arruinó a la bosta. Dos años es una buena medida y changui para darle pero ya demostró que sabe jugar finales y a esos tipos los quiero siempre en el club…

2 Me gusta

La foto de los jugadores de Liniers (Bahía Blanca) con Gallardo, luego del partido.

3 Me gusta

estas cosas también hacen a la grandeza de un club, y naturalmente muestran cuando alguien está a la altura de representarnos y llevar el escudo en el pecho.

Que tal jugo River hoy? me perdi todo el partido

Sos grande!!

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Jugaron chicos que no venían haciéndolo y otros debutaron; el análisis es más emocional que futbolístico. Venimos con un envión anímico importante, pero el receso nos viene bien para recuperar energías. Y también, me dio alegria volver a ver a Aguirre adentro de una cancha”.

• “Tenemos que afrontar dos partidos más. En el receso vamos a evaluar las posibilidades de los jugadores que puedan llegar”.[/i]
2 Me gusta

no hubo equivalencias. Si River aceleraba, podía meterle 10, sin exagerar. La posesión fue algo así como 78%-22%. Solo por Boyé no goleamos, si estaba hasta Rogelio en vez de Boyé goleabamos. En el 2do tiempo River reguló totalmente, solo sirvió para ver a Aimar, Aguirre y Franquito Lopez.

edit: de los 5 grandes, fué el que mas superior se mostró en esta ronda.

2 Me gusta

El nivel de River fue Parejo , le alcanzo el primer tiempo para definir el partido , el segundo tiempo aflojo y aun asi tuvo oportunidades de gol
Posesion de balon para darte una idea fue un 70 % de river , ellos llegaron 2 veces en todo el partido.

Entraron bien x suerte aimar y gula ; aimar jugando casi 30 minutos y el gula jugando los 20 - 15 minutos finales , haciendo paredes con aimar

Boye se erro 2 o 3 goles , para mi va a ser un buen delantero a futuro , pero todavia esta verde, yo aun no lo puteo.
Pisculichi esta volviendo a ser el jugador que vimos el año pasado , tirando buenos centros , buenos tiros libres , pasandola , enganchando , gambeteando , yyy el pity alterno buenas y malas.

el resto bien.

1 me gusta

Gracias! despues hay que escuchar que boye esta por encima de cavenaghi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Gracias! fundamental lo de pisculichi, si recuperamos a ese shoteador de pelotas paradas para lo que se viene tenemos muchisimas chances en la libertadores.

1 me gusta

Yo tenía por ahí también, tal vez algún año menos. Me parece que en ese partido Ramón había errado un penal, y después hizo dos goles en los últimos 5 minutos y ganamos 2-1. Recuerdo que estaba escuchando la radio por casualidad. Ahí empezó todo.

Después del primer tiempo crei que hacíamos algunos más, pero se relajo la maquina en el segundo, igual bien el team, bien, cumplió. Vamos Muñe carajo, vamos por más.

No pude ver el doparti porque estaba viajando, pero Gallardito y este plantel me hacen escuchar el partido por radio(cosa que odio) con tranquilidad, obvio que era contra un equipo amateur, pero hablo de esa mentalidad ganadora y de que River va a dejar todo que generan.

yo creo que aqui no se viò mucho lo que fue Ramón en toda su dimensiòn, porque en la década del 80 no se podìan ver partidos de la liga italiana como ahora… yo tuve una sola posibilidad de verlo “en vivo”, en Tucuman, el dia que jugò el ultimo partido con la camiseta de River… fue impresionante los movimientos que tenia, y eso que ya tenia casi 34 años: una velocidad en arranque terrible, un cambio de ritmo de la gran puta… no se, yo fui fanatico de Ramón-jugador y seguí bastante su carrera, para mi era un top mundial…

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

River anoche en el segundo tiempo probó variantes, tanto de jugadores como de movimientos, sin faltarle el respeto al rival… como dijo un muchacho antes, si River seguía pisando el acelerador a fondo como en el primer tiempo, hacía 10 goles. Tambien hay que tener en cuenta que a los muchachos de liniers se les fue un poco la pierna fuerte en algunas jugadas del primer tiempo, no creo que por mala intención sino por la impotencia al ver la notable superioridad de River, entonces yo creo que eso tambien hizo que se regule el ritmo

1 me gusta

Lo mejor de todo: Ramiro casi hace un gol de tiro libre :surprised:

5 Me gusta

Naaa ni ahi Cave estara gordo y viejo pero Boye esta verdisimo

Para destacar la seriedad con la que se tomó el partido River … No se sobró en ningún momento, eso es bajada directa del DT …

4 Me gusta

Bien por el gesto de Gallarod para ocn los jugadores del equipo de Bahía, eso no se lo van a olvidar en la vida…

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 1 hHace 1 hora
#RiverPlate @MGallardoficial, grande dentro y fuera de la cancha (Foto de @CALiniers) River Plate - Sitio Oficial

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

asta le técnico de ellos, que se declaró hincha de bosta reconoce lo grande que han sido…

Hernán Castillo ha retwitteado
Pelotaso ‏@pelotasocom 4 hHace 4 horas
Fabián Tuya, DT de Liniers: “El trato de los jugadores y cuerpo técnico de #River demuestran lo grandes que son”

4 Me gusta

Espectacular!