Creo que va así: Chiarini; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Guido, Rojas, Pity; Piscu; Kaprof y Boye
Tengo miedo que se lleven a Gallardito 
No era Chiarini; Mayada, Maidana, FM6, Vangioni; Guido, Rojas; Kaprof, P15cu, Pity; Boyé? 4-2-3-1
Te imaginas si jugamos con la reserva y les ganamos?? :lol:
para mi tmb el tata pechea en el mundial.
Ah, pero mira que chupapija resultaste ser.
Si gana la Libertadores hay que temer. Hay que temer y mucho.
Bien por Gallardo, que sin necesidad de muchos refuerzos, te saca jugadores de abajo de las piedras.
hoy pensaba que ganabamos, solo pensaba “ojalá siga jugando Aimar, y meta un rato al Gula y a Franquito”, este sabe.
Lee el foro, es más q obvio.
Gracias Muñecoooo, hiciste los 3 cambios que quería y encima me sorprendiste para bien, porque pensé que a Aimar lo ibas a poner faltando menos minutos jajaj que grande, metio a Dinho que lo quería ver y al Gula, que se merecia entrar
[tweet]606287608944201728[/tweet]
Crack Napoleon-
Solo hay que pedir que le vaya bien a Rafa Benitez.
No puede hacer todo tan bien este tipo, lo mas lindo es que lo comparas con arrugarrena y está en otra galaxia
Me estoy enamorando mal de este hombre :oops::oops::oops:
Un crack SergioAngel, el único que la tenía clara desde un principio 
Sos un crack Muñeco! sin duda ya estas entre los mejores tecnicos de la historia de River
Me imagino a los de Liniers escuchando de un tipo que siempre quiere ganar. Despues te acordás de Arruabarrena y te queres meter un tiro de la depresion.
Si todo se da como queremos, a partir de agosto para mí entra en el top5 de ídolos de River (no de ídolos personales míos donde ya tiene ese lugar hace rato).
Toma nota vAsco.