Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tene en cuenta el detalle: cuando es un partido chivo, le mete corbata …

1 me gusta

Ramón era un asesino como jugador, un crack. Pero no creo que haya llegado al mejor nivel de Ortega. Ariel en su mejor momento era uno de los mejores jugadores del mundo

4 Me gusta

Pobre los pimientas…si pierden los vamos a seguir gastando. Y se ganan se gastan solos. Es como jugar a la ruleta rusa con todas las balas.

4 Me gusta

Jaja debe estar puteando el vasco por que lo obligan jugar ese doparti y ni hablar si ganan por goleada

YY porque en el de Ramon si y aca no? ojo ami me parece una boludez en los dos casos

Saben lo que soñé ? Que el odontólogo Ricardo Barreda entraba a la cancha en la ida contra Guaraní 5 minutos antes de que empiece el partido y todo el estadio de pie coreaba “conchiiiita, conchiiita”.

1 me gusta

Mi viejo babea cada vez que habla de Ramon jugador… Le quedo grabado en la retina. Yo era muy chico cuando volvio.

todavia no caigo q estamos en semi de libertadores y q volvio aimar. q alguiien me despierte de este sueño. te amo napoleon.

1 me gusta

Yo tenia 12 años cuando Ramon volvio y dio vuelta el solo un partido contra Central. Fue una locura.

3 Me gusta

Yo lo unico que me acuerdo de Ramon jugador es un gol a la bosta por arriba del arquero.

Pero también pasa por cuestiones de tiempo y épocas. Ferreyra por ejemplofue el primer Idolo de River y quizás el más importante, sin Bernabé River hoy sería la mitad de lo que es, el fue el responzable en gran parte de la grandeza y popularidad que adquirió el club en el comienzo del profesionalismo…
No se lo nombra tanto porque también es el más lejano a nuestros tiempos pero claramente esta entre los 3 tipos más importante de nuestros 114 años…

2 Me gusta

Exactamente los mismos que los mio aunque yo les agregaria a Ponzio y Barovero

1 me gusta

Yo ya le tengo armada algo de la carrera al muñe, 3 años más en River y reemplaza a martino después de fracasar en 2018…:smiley:

3 Me gusta

Yo soy otro de los que sostiene eso, Ramon es un gran DT, pero como jugador era descomunal.

3 Me gusta

Cuando empezó era medio cuqui silvani, estaba frente al arco y le pegaba como para arrancarle la cabeza al arquero o hacer mierda la red, ahí las mandaba a la tribuna. Después se perfeccionó y en los mano a mano ya ferstejabas a cuenta ni bien recibía la pelota.

3 Me gusta

Es que es asi, pase lo que pase y gane quien gane, boca pierde seguro.
Si le ganamos sigue el gaste y si no ganan no se si todavía no es aun MAYOR el gaste, porque los clásicos importantes ya los perdiste, de que te sirve ganar un amistoso???

mi viejo bostero me dice que ramon diaz era un delantero, pero terrible, goleador puro, me dan ganas de verlo loco, jamas lo vi jugar, un bajon, me muero de ganas por ver a un ramon diaz en esta epoca de river

El Muñeco ya había debutado como DT en Nacional, y ya había ganado un campeonato ahí. Que no dejaba de ser una apuesta, acá en River igual.

Nada del equipo que para hoy?