Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sin dudas que va a ser algo que vamos a recordar por 30 años…

Lista de buena de fe del amistoso

1 me gusta

No te puedo discutir eso porque Ramon jugador solo vi videos, pero tienen muchos parecidos con Gallardo en que son del club debutaron como dt jovenes e inexpertos y todos les tienen mas cariño por su andar como dts y no tanto como jugador sobre todo Gallardo muy resistido por los hinchas

Ortega en su mejor nivel (fines de los 90s) era top 5 mundial

2 Me gusta

Es el martes 9? Por qué jugamos dos días después del partido con Olimpo? Vamos a tener que poner suplentes en alguno de los dos.

Lo de los idolos es muy personal, yo quiero muchisimo mas a Barovero que a Aimar por ejemplo.

1 me gusta

aca si es una boludez, pero en el thread de Ramón si vale la pena jaja

Ramòn tambien lo era… estoy seguro que la final del 90 con Ramon hubiese sido otra cosa. Era SU mundial. Lo que pasa es que tenia a la prensa en contra porque el gordo maradona le bajò el pulgar por una cuestion de celos

1 me gusta

y barova entonces?

Mi viejo siempre me dice: Ramón es un muy buen D.T. Pero no es ni el 10% de lo que fue como jugador. Me hace dar ganas de volver al pasado para verlo nada mas.

3 Me gusta

Suplentes en el amistoso con bosta mas el gordo y Aimar como para justificar el gasto de la entrada

Chiarini
Mammana Pezzela Balanta Urribarri
Solari Aguirre Ponzio Martinez
Boye Cavenaghi

Segundo tiempo que entre un rato Aimar

A mi me da terror la idea de poner a Aimar contra los sucios, van a ir a romperlo. Prefiero que juegue hoy unos minutos, tenga varios contra Olimpo y que ya descanse hasta julio.
Pero seguramente sea un mix vs. Olimpo y otro vs. Boca

1 me gusta

Ramon jugò en el inter cuando solo podìan tener tres extranjeros, y extranjeros eran todos los que no eran italianos, los alemanes, eran extranjeros, los ingleses eran extanjeros, los españoles eran extranjeros, no como ahora con eso de “comunitarios”… por ejemplo una bestia del futbol brasilero de los 80, Zico, jugò solamente en el udinese. Ahora cualquiera juega en el inter o en el milan. Antes solamenet los tops de los tops

4 Me gusta

Totalmente y ademas son momentos Saviola fue uno de mis idolos hasta que se fue del club y a pesar que es un mercenario que prefirió comer banco en los mejores clubes de Europa le tengo mas afecto que a Cavenaghi

coincido, no 100% con tu viejo, sino 200%

3 Me gusta

Yo espero en un futuro poder decirle a mi hijo lo contrario, pero de Gallardo. “Fue un gran jugador, pero como D.T. pufff esto de ganar 98 campeonatos es inigualable” :mrgreen:

9 Me gusta

Me vas a decir que no lo haces jugar y que le meta un caño al Cata ??

Los bosteros romper a alguien? JAJAJA, son los mas tiernitos que existen, a otros equipos le pegas una patada y esperate que la otra te viene una para vos, contra la bosta que le pegas una patada y llora con el arbitro y como mucho escupen, ponelo tranquilo que no pasa nada :twisted:

2 Me gusta

Yo veo rústicos a varios, en un amistoso son capaces de golpear, si son así de cagones. Además el Vasco estoy seguro de que si pierde ese partido se toma el palo, no se, me genera ruido ponerlo a Aimar ya contra Boca.

A mí me encanta!!! Cuando combina la camisa sin corbata y el pantalón de vestir, divino le queda!!!

1 me gusta