Lo bien que estamos y me ponen ese error de Falcao … Hay gente que le gusta sufrir …
Entiendo la bronca, yo también me enojé muchisimo y seguramente alguna puteada le tiré. Pero es cuestión del momento, contra lo bosta en su cancha, el mejor partido que se puede ganar, mas en ese momento, y el pibe no se la bancó, la presión lo superó, le agarró miedo escénico y decidió mal. No me podés decir que no es algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros. A mi me pasó y me sigue pasando, ya sea para jugar al futbol con mis amigos o cualquier situación en la vida. Hay jugadores que le ves pasta de crack y sabés que en cualquier momento explota, solo que querés que explote en River y no en otro equipo. Eso pasaba con Falcao que, lamentablemente, explotó en Europa. Por ejemplo, a Higuaín le costó mucho menos explotar, ya jugaba muy suelto en River pero lo mejor de el lo vimos en el Real. Es una pena que el futbol argentino sea así, ya sabemos que los que son buenos se van en cualquier momento y eso nos puede hacer perder la paciencia muy rápido. Disfrutamos muy poquito a los cracks y sentimos que es injusto. Yo no se por qué ni de dónde tengo la certeza de que Boyé algún dia va a ser muy bueno y me gustaría que sea acá. Por eso, todos los partidos voy a esperar que sea ese el que se empiece a destapar.
Coincido hay jugadores con condiciones pero por cuestiones madurativas no rinden del todo como fue Falcao y ahora Boye y otra cosa muy distinta un Funes Mori que es fue y sera un muerto
Te banco a muerte lo de Falcao en River fue apenas discreto, se cansaba de errar goles el colombiano.
El 9 de River crack en serio arranca desde el debut metiéndola.
Contextos distintos, pero los números mandan, primeros partidos en primera:
| Saviola | 31 J - 9 goles | 0,29 |
|---|---|---|
| Cavenaghi | 37 J - 22 goles | 0,59 |
| Falcao | 34 J - 10 goles | 0,29 |
| Higuain | 34 J - 13 goles | 0,38 |
| Bou | 26 J - 3 goles | 0,12 |
| Funes Mori | 45 J - 9 goles | 0,20 |
| Boye | 32 J - 2 goles | 0,06 |
Tanto Saviola, como Falcao se van de River con mas de 100 partidos y una efectividad por encima de 0,40 goles por partido.
Para mí, Boyé se tiene que reinventar como extremo potente y hacer un curso intensivo de definición… para llegar a ser un jugador estilo Pratto.
Saviola debuto con 16 años. Y encima la metio en su debut.
De toda la lista Cave y el Conejo los unicos que fueron goleadores de un torneo.
Un monstruo Saviola, siempre lo banqué, toda la vida con el payaso y el conejo ![]()
En algún momento lamentablemente este equipo va a comenzar a desarmarse, ahí es donde tienen que aprovechar estos pibes para dar el zarpazo. Hoy casi que es imposible que el de afuera rinda al mismo nivel que cualquiera de los titulares, y eso lo mencioné en la previa a los famosos tres partidos contra los bostas como una diferencia a favor, que nosotros ya veníamos con un equipo armado mientras ellos casi que no sabían quien era titular y quien suplente. Hoy si gallardo no los tuviera a Teo ni a Cave creo que optaría por Driussi en esa posición, o sea que este pibe boyé está como 4to. delantero y hasta por ahi nomás…
La unica diferencia es que Falcao dio lastima en River 4 años, no un semestre. Y el pity no me parece un falopa como la mayoria lo quiere pintar
Queres que te diga las formaciones y companeros que tenian uno y otro??? es una comparacion boluda, el tigre se banco con seguridad el peor River de la historia y al otro le toco una epoca dorada casi en cuanto a talentos dentro de la cancha. El chacho coudet cuando debuto cavenaghi le daba todas, tenia un 10 y un 8 que la hacian llegar redondita, tenias a Cambiasso, etc. El tigre debuta en un River destruido con Talamonti, San Martin, etc despues se lesiona y le tocan todos equipos malisimos encima. Hasta cave en el ascenso cuando volvio tenia una mejor situacion para hacer goles.
Ambos tienen razón
Falcao era uno cuando debuto y otro despues de la lesion de la rodilla.
Era una topadora, veloz, se podia sacar un tipo de encima facil y no dudaba a la hora de definir.
Se lesiono, se volvio tosco, medio torpe, a la hora de definir erraba mas de lo que hacia, sus movimientos eran totalmente otra cosa a cuando arranco.
Hace un año…
“Nací para los grandes desafíos”
Con mucha confianza, Gallardo arrancó oficialmente su nuevo ciclo. Acompañado por D’Onofrio y Francescoli, dijo que buscará “redoblar la apuesta” del campeón y remarcó: “Primero está River, segundo River y tercero River”.

Gallardo sonríe en su vuelta al Monumental.
Con mucha tranquilidad y pausa entre sus palabras, pero cargado de confianza e ilusión, Marcelo Gallardo habló por primera vez como entrenador de River. El nuevo y flamante DT tuvo su presentación oficial, acompañado por D’Onofrio y Francescoli, quienes inflaron el pecho por su llegada.
Comenzó contando sus sensaciones personales: “Me siento honrado y feliz de asumir una responsabilidad que conozco, conocer la cultura de River me hace sentir que hay un lindo camino por recorrer. Me siento con mucha energía, después de esperar una oportunidad que me hiciera sentir identificado. Estoy muy ilusionado”, dijo. “River esta por encima de todo y de los nombres. Primero está River, segundo River y tercero River”.
“Siempre tuve la ilusión de estar acá. El sentido de pertenencia al club es lógico, es lo que hace que cuando uno se va siempre quiera volver. Es un reto y un desafío, yo nací para esto, para asumir los grandes desafíos”, aseguró.
Consultado sobre alguna comunicación con Ramón Díaz y el anterior cuerpo técnico, la negó pero aclaró: “Si algún día existe será siempre bienvenida, han hecho un gran trabajo y se debe reconocer, cualquier referecia será bienvenida”. Y agregó: “Para mí es un privilegio ocupar su lugar, lo haré con mucho respeto. Desconcozco cuáles fueron sus motivos”.
Hizo especial hincapié en los 17 jugadores que regresarán al club, entre ellos Trezeguet, sobre los que reconoció conversaciones y avisó que más adelante resolverán cada caso. ¿El sueño de Cambiasso y Aimar? “Alternativas que escuché más en la prensa que lo que hablamos nosotros. ¿Pero qué entrenador no quisiera contar con dos futbolistas como ellos?”.
Su mensaje final a los hinchas: “Agradecerle por el cariño en estos días, no ha sido fácil para ellos despedirse de uno de los más ganadores pero no duden de que quien ocupa su lugar está con mucha ilusión de seguir posicionando a River en el lugar que merece”.
La nota de hoy que le hizo el Diario Popular al MuñeDIOS!!!
No pisa nunca el palito, es el jesus de las declaraciones
mas alla de lo futbolistico, donde ya me da asco elogiarlo de lo que me empalague halagandolo desde que asumio, es una BESTIA declarando
nose cuando fue que un periodista le pregunto si era bueno que saque a tal y el Muñeco se le caga de risa y le dice ¨ahora vos me vas a armar el equipo a mi?¨ jjjajajajajajajajajajajaa BESTIA
Es realmente imponente. Su cara y su actitud el dia del abandono no me la olvido mas.
Creo que cualquier otra persona no podria haber reaccionado con tamaña templanza y seriedad ante esa atrocidad. Es inolvidable la cara del tipo, la actitud para con el arbitro y el forro de arruabarrena, todo.
La lista para Olimpo. Si el Muñe logra ganar…no, si el Muñe logra HACER UN GOL, será el mejor de la historia.
[TWEET]606835898832048129[/TWEET]
Recién tiro cortese:
Barovero
Mayada-Maidana-FM-Vangioni
Kaprof-Krane-Ponzio-Rjas
Boyé-Cave