Ni a ganchos, ya lo explique un monton de veces, peeero…si los hace felices deanle!, que va cer!
Hablando con un amigo nos surgió la siguiente duda, si el muñeco gana la libertadores ¿se convierte en idolo? ¿se lo incluiría en la bandera de ‘son los mejores’? ¿o todavía le falta ganar mas cosas?
Digamos que seria el unico en ganar dos Libertadores para River.
Si Gallardo gana la Libertadores es ídolo. No hay mucho que discutir.
a la altura de ramón?
No sé si tanto, pero no creo que sea necesario estar a la altura de Ramón para ser ídolo de River.
Osea Ramón ES RAMÓN… pero si Gallardo gana la copa y 2 3 campeonatos para mi ya esta a la altura de ramón o de ortega. No nos olvidemos que salió del club, le convirtió a boca en el monumental y en la bostanera, fue un jugador único que nos dejó muy bien parados cuando jugó en la selección o en el Monaco… Como técnico para mí la espera futuro Europeo como el Cholo
Para mi Gallardo ya es ídolo. Gane o no la copa, quien nos quita las alegrías inolvidables que nos viene dando? Después para estar en la bandera de los mejores, creo que ganando la copa ya no le faltaría nada. O sea, no se me ocurre que más se le podría exigir para entrar en ese grupo
Decime que mañana pones al Gula de titular.
Iba a decir algo parecido, pero como lo dijiste vos, solamente me sumo.
Cuando se fue Ramón, me re calenté con él, porque quería que se quedara a ganar muchos títulos más. Y jamás creí que al muñeco le iba a ir así, logrando tantas cosas importantes.
no, pero no podes cambiar asi y en tan poco tiempo, si fueron criticas de mala leche…
o sea, tenes que mostrar tu total arrepentimiento, ir de rodillas al monumental y pedirle perdon asi al muñe, pero minimo eh
como es eso de que asi nomas ya esta? no eh nooooo noo noooo
para mi ya es recontra idolo, si la gana o no, si la llega a ganar automaticamente pasa a ser mas que ramon que es el mas grande por ahora…
Todavia no se lo puede equiparar con Ramon, porke el riojano supo armar varios equipos campeones, e incluso gran parte de este presente es responsabilidad suya.
De todas formas lo del Muñe es SUPER meritorio, las eliminaciones a los bostis, la Sudamericana, va camino a hacer historia grande …
CASI todos en todo caso, yo lo banque a muerte desde un primer momento
No, porque ya se las compró :mrgreen:
Idolo o no, el muñeco ya tiene mi entera admiración. Su idea de laburo y humildad se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida.
El muñeco ya es idolo, como jugador fue gigante y como técnico también.
No, pero tampoco me parece tan relevante darle niveles. Alguien es Idolo o no lo es. No me gusta eso de andar compitiendo de quien es más Ídolo. Lo Ídolos del Club son Larbuna, Ramón, Alonso, Bernabé, Enzo, Amadeo y Ortega, ponele el orden que quieras, es lo menos importante.
Pero coincido en que si gana la Libertadores entraría en ese grupo…
Para mi cumple la mayoría de items para ser Idolo ya:
-Ganar títulos: lo hizo como jugador y técnico tanto a nivel nacional como a Internacional (solo le falta ganar uno Nacional como DT para completar)
-Tiempo en el club: Varios años en su primera etapa y es de los pocos que volvió con una buena edad cosa que es super valorable porque tenía cuerda para seguir en Europa, de echo después regresó a un equipo como el PSG.
- Goles: Está entre los 20 mayores goleadores del club.
- Vs Boca: Y, desde 1994 a 2014 solo ganamos 3 veces en la Bombonera y en 2 de ellas estuvo presente en cancha como titular. Ganó en las 2 canchas y convirtió en las 2 también. Fue el primer DT en eliminarlos de un cruce directo por torneos Internacionales y para colmo lo repitió.
Hay otros que suman como el que haya nacido del club o ser hincha. Con el primero cumple y el segundo no, pero es como si lo fuera, en Argentina solo visitó la de la banda.
Digamos que la Libertadores sería la coronación.
[i]- Durante el receso, el plantel de River se entrenará en el hotel Sofitel La Reserva de Cardales e iniciará el 22 de junio para comenzar con la preparación de cara al segundo semestre del 2015. La idea del cuerpo técnico es mudarse 10 días después al complejo de AFA, precisamente el 2 de julio. Sin embargo, aún no recibieron la confirmación de la organización argentina.
- Tabaré Viudez ya se encuentra en Cardales trabajando en el aspecto físico de cara al segundo semestre del 2015. Teniendo en cuenta que ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia, el uruguayo no pierde el tiempo y aguarda para incorporarse a River.[/i]
Que al pedo que estas hermano.