Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero comparandolo con otros DT, está años luz … El unico que empilcha mas o menos como la gente es Miguelito Russo

Puedo sonar un poco exagerado pero lejos de ser berretas, podrían ser un poco mejor los trajes del Muñe. Ni que me importe…

Que lindo presente que tenemos! Que alegría loco!

2 Me gusta

Imaginate lo bien que estamos que discutimos la pilcha del DT …

6 Me gusta

Pensar que hace unos años había uno que se sentaba en el banco con campera de cuero. Que bien que estamos. Lo que banco a morir es el escudo en el saco.

2 Me gusta

Yo sueño con ver bajar a toda la delegación del micro de trajedia (y obvio, con el escudo) …

1 me gusta

Yo sueño con verlos revoleando la camiseta, tirandose champgne y birra encima cuando ganen la copa todos de la cabeza fuerte banana.

2 Me gusta

Nos viene cerrando tanto el ojete a todos en todos los aspectos posibles que seguro mañana dirige con un traje de Dolce & Gabbana puesto.

3 Me gusta

O con topper de lona y jogging adidas retro ..
Lo que quiera hacer le va a salir bien ..

Gracias Muñeco! que mas se te puede pedir…Sos Napoleon!

Fue una garcha el día en el que se fue Ramón, me acuerdo, pero los que puteaban a Gallardo es porque no lo querían, no porque se haya ido Ramón. No mientan.

Igual a esta altura a quién le importa? Dejen de joder

3 Me gusta

excelente aporte

:mrgreen:

El que bardeo a Ramon, a Masche y a Messi. Sos una eminencia.

1 me gusta

A mi no me convencía mucho el muñeco (a mi viejo si), pero nunca lo bardee, menos putearlo como persona. Buena recopilación, no los tenía tan panqueques a algunos. Igual coincido con el de más arriba que ahora es momento de disfrutar.

1 me gusta

Aprovechando al que anduvo buscando comentarios viejos

Vos hinchas por Guarani no? :mrgreen:

Igual esta bueno porque todos los que dicen “ay dios basta de buscar mensajes, me indignan” son los que mas rompian las pelotas con los de bardeadas a Ramon despues de que ganamos el torneo.

A mi antes de venir no me convencía, dos partidos en River y me saco todas las dudas, va camino a quedar en la historia grande del club si sigue de esta manera! te ultra banco Galla!

Tenia motivos de sobra para odiar al muñeco.
Tengo motivos de sobra para quererlo hoy.

Hay que ser obtuso para no entender que la gente puede cambiar de opinion.