Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y todo se empezó a dar después de dejar afuera a cierto club picante :mrgreen:

¿Federer? ¿Nadal? naaaa, dámelo a este

6 Me gusta

Coincido con ustedes cuando opinan sobre el crecimiento del muñeco. Como jugador era un crack pero también se desequilibraba, se le salían los tornillos cuando perdía la calma y en su última etapa en River le tocó bailar con la más fea, también.

Como técnico tiene una personalidad que e-na-mo-ra; mucha presencia, carácter, retórica y una facha terrible (se empilcha como los dioses).

3 Me gusta

Lo que dijo hoy el Muñeco en La Red, dijo cosas interesantes sobre los calendarios aca, lo que viene, el plantel, Cave y demás:

[i]- “La posibilidad de volver a ganar la Copa está cada vez más cercana. La ilusión se agranda, pero mientras tanto tenemos que competir por el torneo local, tenemos un parate producto de la desorganización del fútbol sudamericano. No sabés que va a pasar porque ahí se generan cambios. No es normal que pasen estas cosas. Acá todo pasa como si nada. Las competencias no se terminan y a nadie le importa”.

• “Siempre viene bien renovar al plantel, por la competencia interna y por los desafíos que van a venir. Después trataremos de resolver las cuestiones individuales de algunos futbolistas para ver si podemos mantener el plantel”.

• “No es fácil y también hay que ver si los jugadores quieren estar. Si hay alguno con ganas de emigrar y eso es más fuerte que quedarse en este club que exige, yo prefiero renovar porque no es bueno mantener futbolistas que estén pensando en otra cosa”.

• (sobre Cave) “Él estaba revisando la situación de poder ver si renovaba o no, toda esta vorágine en la que estamos sumergidos de tantos partidos y tanta adrenalina te lleva a no querer bajar. Cuando estás en la buena es muy difícil para un futbolista bajarse. Fernando es un referente del plantel, más allá de lo que le toque jugar. Si tiene menos minutos será porque los demás están mejor que él, es una situación muy clara”.

• “Éramos el peor favorito de todos los que habíamos clasificado y ahora no somos el mejor de los que estamos. Somos un equipo laburador con perfil bajo que no habla mucho afuera de la cancha, pero adentro responde. Nos hemos ganado esta situación de privilegio de estar en una Semifinal de Copa después de tantos años. Lo ideal sería estar en esa final. Para mí el candidato por lejos era Boca, pero bueno…”[/i]

Sacanos de la crisis hijo de puta, hay que traer un Dt que pueda afrontar la crisis de River, no un fracaso como él

Espero por favor que no se confíen por Guarani y que el receso no nos juegue en contra

Hay que preparase como si fuera la final del mundo

3 Me gusta

boye titular muñe por favor

Gallardo se lo va a tomar como una final. El tema va a ser motivar a los jugadores.

Igual con este River aun perdiendo aca le tengo fe.

En el unico aspecto que no tengo fe es si vamos a penales, ojala me equivoque.

1 me gusta

Ahora traen a Saviola y no juega mas Boye. Lo fogueamos para que vaya a romperla a Racing o el rojo en unos meses probablemente.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Lo mismo digo. Guarani es uno de los mejores equipos de la copa y es serio candidato a jugar la final. Hay que tomarlo como una final, le ganaron jugando bien a Racin, le ganaron paseando al Corinthians los dos partidos, pasaron comodos la primera fase, etc. El que cree que va a ser un paseo o no vio la copa o no sabe nada de futbol.

1 me gusta

Realmente creen que no se van a motivar? ES SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES. Estos muchachos, ya no estan jugando contra aurich por fase de grupos. Si llegan a final y ganarla quedan en la historia grande del club, creo que por como jugaron contra el Cruzeiro Marcelo y los jugadores lo tienen clarisimo.

1 me gusta

motivar a los jugadores para que no entren confiados…

por ahi no me exprese de la mejor manera

nono, te entendi eso, pero confiemos, por mas que juegues con quien sea es semifinal de copa. a eso iba, ya demostraron que tienen en claro como jugar los partidos definitorios.

whatttttttt???

//youtu.be/DvNJj-mxUQY

1 me gusta

0-0;1-0;1-0; y abandono.

Match Marcelo Gallardo

7 Me gusta

River con Gallardo esta jugando las finales de todo , yo lo tenia a el de 10 en mi equipo en el Winning Eleven UEFA2004 jajajaja

sos pelotudo hermano? se habia ido ramon diaz la concha de tu hermana

si, es pelotudo, dejalo no le des bola que tiene un cromosoma extra

No habla castellano esa pilcha

Bue, tampoco para tanto. Podría ser un poco mejor…