Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer después del gol de Mayada me puse a pensar y a hacer un poco de memoria, puede ser que solo Krane y Trapito sean los únicos que en el ciclo Gallardo todavía no hicieron goles oficiales de los que mas jugaron?

Porque después Aimar, el Malevo (que ya se fue pero estuvo el semestre pasado), Urribarri, Chiarini, Aguirre, Mamanna, Kaprof, Vega, Guido Rodríguez, Cirigliano y Lechuguita Martínez como que no cuentan, no jugaron mucho o nada, pero la mayoría del plantel y de los mas importantes o que juegan mas ya la metio con Gallardo de técnico

Ya la metieron Maidana y Mayada, dos que faltaban

1 me gusta

gracias por meterlo a pablito. momento inolvidable. te amo napoleon.

2 Me gusta

Puede ser, hasta Balanta marcó que jugó poco y nada con Gallardo.
Y Barovero hizo hat-trick contra Boca pero solo contó por 1 día (?

1 me gusta

me caso con la notera esa de la conferencia :oops:

es todo lindo en river

1 me gusta

Me chupa un huevo q le tiren mierda a River me preocupa que lo expulsen o haga un penal

Con tigre no pueden jugar después del partido con Olimpo?

Ahi salio la lista de convocados para el partido en Formosa . Esta un pibe llamado Franco Lopez ; alguien sabe de que juega ? caracteristicas y demas ??

No estan ni Barovero, Solari , Ponzio, Cave

Aguirre y Aimar, explota todo

1 me gusta

no, influye porque si tiran mierda pasa lo mismo que con Vangioni que despues cualquier faltita estaba en la mira, no hay que hacer que hablen al pedo si no es necesario.

Hablar al pedo lo van hacer siempre la protección mediática no esta nunca de nuestro lado Vangioni y Fm hace rato que hacen faltas pelotudas que de casualidad zafamos coincido y Gallardo debería hablarlo con ellos pero no por lo que van a decir después sino por lo que pueden perjudicar al equipo esas boludeces

River ayer no solo mostró un desgaste físico mas que lógico, no pudo pelear de igual a igual en el despliegue a Central, pero no es solo eso, el desgaste mental que viene sosteniendo este equipo también pesa, la presión de quedar afuera en primera ronda con el papelón y las criticas que eso hubiera significado, nos salvamos de esa y se no viene 3 clásico contra boca y yo que soy un simple hinche casi que me termine de quedar PELADO, se los juro los nervios me hacen perder el cabello, después súmenle el “condimento”:mrgreen: de lo que significo el ataque a los jugadores de River con gas pimienta, a los 3 días de todo eso te toca Cruzeiro y el equipo se lo vio claramente, ATADO en el Monumental, no estaban bien de la cabeza ese día, no estaban en partido, Gallardo hace MAGIA y el equipo en Brasil golea y no solo muestras un carácter de puta madre, sino también FUTBOL y buen juego, terminas pasando a SEMIS de la libertadores cuando hace apenas dias, no sabíamos si pasábamos de primera fase, todo eso te genera un desgaste mental que es inclusive PEOR que lo físico.

Bueno con todo esto a cuesta jugo ayer River contra un buen equipo que es Central, y que encima le metieron un ritmo desde lo físico infernal, al estilo de Central, y el equipo se la banco, se noto que estaban cansadas las piernas y la cabeza, pero el equipo tiene esos momentos de BRILLANTEZ, el gol de Teo es hermoso y el pase de Piscu es excepcional, ESO SI ES UNA ASISTENCIA, sin dudas ayer en el segundo tiempo en un momento Central se nos vino y aguantamos como pudimos pero es todo lógicamente entendible, River viene de batallas históricas una tras otra, no tiene 3 días de descanso y las piernas y la cabeza pasan factura muchachos, y a eso sumenle la falta de 2 o 3 jugadores muy importantes, ya que ayer Villagra parecía Roberto Carlo porque no jugo Sanchez, de jugar el Tortuga olvidate nos hacíamos un picnick a las espaldas del jugador de Central, ayer se noto y MUUUCHO la falta de Mora, nadie le rompia las pelotas a los defensores de Central, ningún delantero recuperaba o ganaba una pelota perdida al estilo Mora, Teo no esta para eso y Cavenaghi bueno, menos que menos a 10 minutos hay que internarlo, entonces lo físico, lo mental MUY IMPORTANTE y la falta de algunos jugadores importantisimos hicieron que River ayer en el segundo tiempo mas que nada en algunos momentos termine en su arco refugiado.

Y como si fuera poco todo esto estaba la vuelta de Aimar, que dicho sea de paso entro y toco asi tranqui 2 o 3 pelotas y ya dio muestras de la diferencia que hay con el grueso de los jugadores del ámbito local.

PD: el planteo de Gallarod estuvo BIEN, los cambios tambien, el rival y el cansancio físico y mental de River hizo que le partido no salga una pinturita jeje.

3 Me gusta

Pòr eso mismo me cago de risa cuando escucho repetir cxomo loritos a los que dicen saber de fútbol que River jugó mal, ese par de boludos brancatelli-hamilton ayer estaban como locas, River jugó mal y central jugó bárbaro, debe haber algo mal en el resultado entonces. A ver por favor un veedor a la derecha…

1 me gusta

Crack

de acuerdísimo
El desgaste fue triturante. RIVER ahora peleaba con RIVER y con un plantel TODAVÍA DIESMADO. saltó todos los obstaculos con 12 a 13 jugadores. Esta vez deben conformar un plantel sin tanta fisura s en varias posiciones. Sobre todo el puesto del 4, del 8 y el delantero por afuera todavía están sin recambio. DRIUSSI nunca fue recambio de MORA sinó del bajón de PISCU o ROJAS, o de un esquema, tampoco demostró adelante lo que supo suplir en el extremo izquierdo, sigue sin ser garantía para la posiciòn de delantero. MAMANNA es crack, es central y se va. SOLARI y MAYADA pueden hacer una buena jugada pero todavía están lejos de lo que se requiere en esa posición, van bien pero no tienen idea, sirven solo para parches, por el momento, claro.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Exacto, eso era lo que hoy me daba bronca en los programas bosteriles del mediodia, nadie tuvo en cuenta todo lo que éste eqipo debió superar, algunas cosas por anomalías propias, y en muchísimas otras, por externas. Como las distancias, altura, el cesped, la presión, las lesiones, el gas pimienta, los botellazos, brasil, etc siendo un plantel corto. Un hincha critica sin piedad, un periodista debería meter todos los atenuantes en el análisis, acá se confirma que los tipos esos que hablan detrás de los púlpitos son jugadores fracasados y personas comúnes, que no tienen la preparación ni la objetividad para opinar, pero si para llevarse sueldos excesivos, mofarse del que los ve, enagañar a otro gran porcentaje de gente y gozar los beneficios de la fama.

3 Me gusta

Claro, estaría faltando Krane, que ojala meta un gol en River antes de irse, después el resto son o jugadores relegados/lesionados o pibes que no jugaron ni 10 partidos con Gallardo, asi que es buena la marca, eso significa que la puede meter cualquiera jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Yo lo tengo visto a Franco Lopez, lo vi en un par de torneos internacionales donde jugaron los pibes de River, es bueno, tiene muchas condiciones, le dicen Ronaldinho por su parecido físico, es chiquito, gambeteador, goleador, en las inferiores siempre la mete los findes

2 Me gusta

Cuando no se puede jugar al futbol por cansancio o por que no la podemos agarrar la pelota , este equipo tiene los huevos para defender y no dejarse golpear , y decir no te la voy hacer facil la concha de tu madre , BRANCATELLI HAMILTON Todos los periodistas , me pueden chupar bien la pija .
Este river es como aquel boxeador que parece que lo van a nokear pero tiene la mano pesada , tira un golpe y cambia la historia, ESO lo implemento el muñeco !!

Rocky Balboa? :lol:

1 me gusta

Tal cual, mirá, si bien sabemos que les tira la color meo y caca también hay mucho de idiotez en estos personajes, no se hasta qu punto se puede estar haciendo todo el tiempo lobby. Y si lo analizás mas finamente fijate cuántos de estos tipos se instruyen, leen, se perfeccionalizan o al menos se especializan en una cuestión determinada, por ejemplo Fantino es un tipo desagradable pero a estos 4 de copas les saca años luz, evidentementre se trató de preparar para romper con la hegemonía y mediocridad, y hoy ese tipo puede conducir cualquier programa que lo va a hacer bien. Versky es otro tipò que escribe y lo hace desde el convencimiento y no porque le tire una camiseta, a esos periodistas sin dudas los van a leer, porque convengamos que viven de eso, su alimento es la credibilidad y cuando no la tienen pasan a ser tipos fracasados y olvidados. Hoy la mayoría de los panelistas impresentables que pegan el ojete en una silla y hablan por hablar, casos pasman, fucks, brancatelli, azzaro, etc. estánm teniendo sus veranitos pèro el día de mañana pueden escribir todos los artículos o libros que quieran, que si por mi fuera ya se los podrían ir enrollando y colándoselos en medio del ojete.

yyy mas o menos , yo me acuerdo cuando nos hacian un gol cuando teniamos de tecnico a Gorosito, Cappa , J.J Lopez , por nombrar algunos , olvidate que levantaban el resultado , o cuando habia una racha negativa , olvidate que la levantaban , era de mal en peor.

Eliminamos al Cruzeiro en Brasil con baile y goleada y pasamos a semis, vuelve Aimar, ahora vuelve Aguirre, se queda Cavenaghi, boca en crisis, le quitamos el invicto a Central y estamos a 3 de la punta con un partido menos…todo esto en tan poco tiempo. Increíble todo lo bueno que le viene pasando a River, que no se termine nunca.

16 Me gusta