Yo estoy bastante manija y me arme el fixture para lo que ya tenemos seguro en Julio:
12/7 - vs Temperley (Local) 14/7 - vs Guarani (Local)
19/7 - vs Rafaela (Visitante) 21/7 - vs Guarani (Visitante)
26/7 - vs Colón (Local)
2/8 - vs Defensa y Justicia (Visitante) 11/8 - vs Gamba Osaka (Visitante)
16/8 - vs San Martin (Local)
Si se da lo que esperamos, se metería la final de la copa el 29/7 y el 5/8 y ahí supongo que postergaríamos el partido con Defensa.
Parece un fixture cómodo en principio, sin ningún partido chivo por el torneo local. Y ademas, el 9 de Agosto son las PASO y no tenemos fecha, lo que nos viene 10 puntos para viajar a Japón tranquilos a jugar la Suruga.
Y a todo esto, hay que ver si no nos meten el partido con Tigre antes de arrancar la seguidilla… Depende de como se mueva El Proyecto ahí.
Todavía no arranco la Copa América y ya quiero que termine…
“Éramos el peor favorito de todos los que habíamos clasificado y ahora no somos el mejor de los que estamos. Somos un equipo laburador con perfil bajo que no habla mucho afuera de la cancha, pero adentro responde. Nos hemos ganado esta situación de privilegio de estar en una Semifinal de Copa después de tantos años. Lo ideal sería estar en esa final”, manifestó Gallardo. Mientras que no dudó en cerrar afirmando: “Para mí el candidato por lejos era Boca, pero bueno…”.
Algo me dice que el Rodo va a hacer algo para suspender el partido con Temperley. Por ahí manejar las nubes y hacer que llueva torrencialmente. De paso alimentamos las teorías conspirativas de los que abandonan, de manejar la AFA a nuestro antojo.
Tal cual, lo bueno es que ninguno de los dos son equipos que exigen demasiado, al menos en la previa. Y pensando en una hipotética final, tampoco. Que lindo sería viajar a jugar la Suruga campeones de américa!!
El partido con Temperley se va a jugar viernes igual que el partido siguiente con Rafaela
Y si llegamos a la final (por favor dios me vuelvo loco) se suspende o el partido de Colón o el de Defensa y muy probablemente se postergue unos días el partido con gamba osaka por lo que se suspenderían 2 partidos mas (aunque no se postergue se suspende uno por el viaje)
Y además tenemos el partido con Tigre , Copa Argentina y Sudamericana jojojo