Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni más ni menos.

No creo que haya sido un mal planteo. Sí que se notó un poco de cansancio en los jugadores. Eran casi todos los que jugaron contra Corinthians, y era lógico que no estuviesen a full.

1- Totalmente. Los que no cambian de opinión a pesar de que los hechos demuestran lo contrario de su opinión no son coherentes, son NECIOS. Todos hemos cometido errores en la vida, es preferible equivocarse y reconocerlo, antes que seguir parado en una opinión que no es la correcta. Yo mismo he dicho que me cerró el orto Gallardo.

2- Yo lo recontra puteaba porque todavía tenía atragantadas todas las que se mandó como jugador, que no fueron inventos de nadie eh. Ahora, como DT viene lavando todas sus culpas, y demostró que es completamente distinto a lo que era como jugador. Como jugador, en los partidos chivos, los nervios solían jugarle malas pasadas. Como DT, a sus equipos le pasa exactamente lo contrario. Evidentemente maduró y mucho. Y con respecto a la coherencia… mirá, el que es coherente siempre es el que habla con el diario del lunes. Así cualquiera es coherente. La cosa está en hablar y jugársela con lo que uno cree cuando la tapa del diario todavía no está escrita y la foto no está sacada.

4 Me gusta

“Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno…”

:cool:

River no jugo mal, Central juega muy bien.

Nos falto el lateral derecho y el volante derecho, y la presion de Mora en ofensiva. Mas el cansancio descomunal de los que jugaron el miercoles.

Sé serio.

2 Me gusta

Horrible planteo? Hasta los 80 minutos Central nunca lo supero a River. En el 1er tiempo tuvieron 1 o 2 llegadas de pelotazos que Ruben peino al medio y entre 50 rebotes salio un tiro al arco

1 me gusta

Central nos ganó en lo físico

Que partidos oficiales hay antes de jugar con Guarani?

Se hace pretemporada de invierno antes?

Cruzeiro!!! :lol:

1 me gusta

Yo vi un partido parejo un poco mejor River hasta los 25 del segundo tiempo que el equipo se quedo sin piernas y nos cascotearon el rancho y nos salvo Barovero

La pastilla mele

además el partido se dio así porque river emobocó el primero rápido, y lógico, se fueron al humo los ex invictos

si se demoraba el primer gol hubiese seguido parejo

1 me gusta

Bueno capo, descubriste America. Vaya a la salita a dormir, ya llamo demasiado la atencion

3 Me gusta

Jugamos bastante mal, si, pero se dieron muchas cosas. Cansancio, buen rival, la cancha era un asco total, una verguenza… bastante que hayamos ganado.

No, vuelven el 13 d julio dsp de comer un asado con su familia y ahi arma el equipo Gallardo.

1 me gusta

Se moría de ganas de jugar contra Corinthians Martín :lol:

1 me gusta

Central controló la pelota y nos hizo jugar mucho en nuestro campo, pero a nivel llegadas fue bastante parejo. Conté 4 por equipo… fuimos mas efectivos, y defendimos mejor… y es muy meritorio saber ganar partidos en los que no jugás bien, esto es lo que hace a un gran equipo.

Es una vergüenza como esta hecha mierda la cancha mas les vale que la arreglen en el receso sin excusas

1 me gusta

Que lindo momento estamos viviendo por favor, la cancha ayer parecia un cumple de 15. Gracias, gracias y gracias!!!

Hay que resolver el problema que se plantea cuando no está Sanchez ,tambien lo de Mercado,central eligió en todo momento atacar por la zona de mayada,si estaba el negro ahí no pasaba nadie.

1 me gusta

Segunda vez que escribo lo mismo. :lol:

Síiiiiiii jajaja :lol:

En realidad, tanto hablaron de Corinthians como el cuco brasilero, que me quedó grabado eso ja.

2 Me gusta

La carita de Gallardo después del ingreso de Aimar y el primer olé de la gente, trató de disimular la sonrisa y no pudo, lo vive como nosotros. Que lindo día fue ayer jajaja.

2 Me gusta