No, claramente, yo cambié de opinión mil veces. Pero las formas…
Yo de hecho no tenía confianza en Gallardo, pero plantié esperar para poder juzgar.
No, claramente, yo cambié de opinión mil veces. Pero las formas…
Yo de hecho no tenía confianza en Gallardo, pero plantié esperar para poder juzgar.
Solari jugando de 8 la venia rompiendo. Lastima que despues no tuvo chance de entrar mas y ahora se ve que se diluyo todo lo que venia haciendo.
que lejos quedo aquel partido con gimnasia donde la almeydeó toda
Bue… ya pasó un año como para echar en cara todo eso otra vez.
A mi también me disgustaba Gallardo (más allá de bancarlo igual) por la salida de Ramón. Las cosas cambian, no rompan las bolas.
Una boludez, todos estabamos en contra de Gallardo. Pero mas por la ida de Ramon, que por el propio Gallardo. Ibamos a estar en contra de cualquiera.
Era sabido que con el tandem Mayada de 4 (que no es 4) y Ponzio de 8 (que no es 8) ibamos a sufrir.
Yo hubiera corrido a Maidana al lateral y adelantar a Mayada, pero bueno, el DT es Gallardo …
Me parece que hizo buenos cambios, el de Boye era cantado (feo partido de Cavenaghi) y el de Solari le termina tirando el centro del segundo gol …
PD: Ponemelo de arranque a Pablito por la copa, que juege 60 Min …
Ahora Gallardo va a recuperar al Gula…Si lo hace, y logra que rinda, tenemos otro batallador para el mediocampo para alternar y no cansar a los que deben ser titulares para los partidos internacionales que se nos presentaran en el segundo semestre, esntre Libertadores, Surunga y Sudaca…
Una cosa es estar molesto por la ida de Ramón, ¿Pero qué culpa tenía Gallardo? Fijate que yo no cité a los que decían “Ramón o muerte” en forma de protesta, sólo cité a los que bastardearon a Gallardo, y varios lo bastardearon hasta como persona.
estara para jugar profesionalmente a un nivel aceptable ese muchacho o sera un ex-jugador?
Jugamos la sudaca en el segundo semestre? tenia entendido que el que juega la libertadores no juega la sudaca desde este año
Para mi era solari de 4 y mayada de 8. Para mi con los pocos partidos de cada uno me parece que el primero tiene un poco mas de control sobre subir siempre a como de lugar y no deja tanto su espalda libre.
Si, es excepcional porque salimos campeones.
Claro pero el campeón anterior siempre la juega.
River juega la sudaca 2015 por ser campeón 2014.
http://www.conmebol.com/es/content/copa-sudamericana
Si bien es el reglamento de la Copa pasada la jugó Lanús por ser el campeón 2013.
Papi juega la shudamericana, vishteeeee… :lol:
Siempre hay algun boludito que se encarga de hacer esa recopilacion.
Horrible el planteo del muñeco en este partido.
No podemos jugar tan mal.
Jajaja, y voca la mira por TV
1- Cambiar y reconocer algo es parte de la vida, yo tampoco confiaba cuando llegó y no tengo porque negarlo, feliz estoy de que me haya sorprendido como lo hizo porque significa que le va bien a River.
2- No deja de ser cierto también que una cosa es opinar con seriedad y equivocarse y la otra es bardear con mala leche antes de tiempo, que se yo, pedir coherencia después de de eso me parece medio hipócrita…
Ojo que para mi también es algo innecesario, pero igual de innecesaria era la catarata de puteadas en su momento…
nos topamos con un equipo veloz cuando la falencia que tenemos a esta altura es el cansacio de jugadores claves.