Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vengo a dejar el elogio de todos los días. Hoy fue todo perfecto, la defensa impecable, si bien Central domino gran parte de ST, no nos puedieron entrar, fueron muy pocas claras las que tuvo. El ingreso de Aimar en el momento justo para tranquilizar y enfriar el partido, la entrada de Solari para cubrir a Mayada que lo desbordaban por todos lados. Impecable Gallardo hoy, que orgullo y que suerte tener al mejor DT de America sentado en el banco, no se le escapa ni un solo detalle.

Me gusta más Solari de 4 que Mayada, al Uruguayo lo veo más en la mitad de cancha subiendo como un torpedo. Hoy River no jugó bien, pero faltaron jugadores fundamentales.
Igualmente Central si bien tuvo más la posesión, sólo inquieto con centros, fue superior, pero tampoco es que nos bombardearon todo el partido.

No considero que este equipo halla perdido un solo partido importante. El unico podria ser el 0-2 contra la caca por el torneo, pero fue tapado brutalmente la semana siguiente. El partidito contra Huracan ni lo cuento dentro de lo “importante”.

1 me gusta

Nunca dije partido importante, es mas, antes de jugar los 3 partidos contra los abandónicos creo que estábamos todos de acuerdo en que si ganaban por el local pero los pasábamos en la copa firmábamos contentos. No digo que no le dí importancia, siempre duele perder contra los roñosos, pero si me asegurás que siempre va a ser así pero te regalo todos los clásicos por torneos locales…

:lol:

napoleon debemos conquistar paraguay

1 me gusta

Nos cascoteo el rancho … Trapito hoy estuvo muy atento y bien ubicado. Nos llevaron puestos mal durante 20 o 25 minutos, hasta que entró aimar.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

por suerte no es en invierno… no se puede elegir un conquistador mejor ?

claro, coincido, pero a lo que me refiero es que tampoco central fue una máquina futbolística, nos encerraron con más impetu que con claridad… y normalmente central hace eso cuando está en desventaja, en varios partidos lograron empatar, pero enfrente estaba River que fue más eficaz que ellos.

Para el domingo vuelve Driussi?

Cuando había sido el último partido que perdimos por más de un gol antes de perder con la Caca? Este equipo es MUY fuerte.

creo que justamente contra otro equipo boliviano, san jose en la libertadores

es increible en la copa solo ganamos 4 partidos y estamos en semis, 3 a equipos bolitas y 1 brazuca, ahora se nos viene un paraguayo

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

no tuvimos nuestro tandem clasico, mercado-sanchez, que hacen muchisima diferencia, con esos dos hoy goleaba river, y encima tampoco teniamos a mammana por el sub-20 que queres que haga, igual yo hubiera puesto a solari de entrada, mayada no me gusta para nada, muy poronga es ese tipo

demostrò que se sabe mover, aguanta bien la pelota, pivotea… igual, la misma falta de gol que en racing

Estuvo bien con los cambios.

1 me gusta

Gallardo no pudo solucionar nunca la defensa por el lateral derecho y cuando entró Solari nos dimos cuenta que ya sabía de antemano este problema y no tenía solución porque con Mayada y Solari entre los dos no hacían uno! Lo importante es que se ganó y pudimos ver a Aimar unos minutos jugar muy bien.

1 me gusta

Tanto a Mayada como a Solari le cuestan horrores jugar de 4. Mas merito todavía para Gallardo lo de reinventar a Mammana para que le pueda cubrir el lateral cuando no esta Mercado.

…Y del centro de Solari, llegó el segundo. :mrgreen:

1 me gusta

Mammana claramente ya es el lateral derecho suplente. Solari y Mayada se encargaron de dar pena como 4 en partidos de local, donde se supone que no deberían sufrir tanto.

Y este la tiene adentro X3:

El único que sabe algo:

:lol:

quilombo en puerta

2 Me gusta

igual, no tiene nada de malo cambiar de opinion… por suerte muchos tuvimos que cambiar de opinion con respecto al muñeco

3 Me gusta