Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ídolo de la vida , aunque hubiesemos perdido esta todo bien, pero encima ganamos, aguante gallardo

1 me gusta

Central fue superior pero en que contexto? River jugó con un desgaste físico bastante importante y un viaje encima, además de que nos faltaron dos jugadores importantes para este juego que propone el equipo y se notó. Pero aún así respondió y tenemos un arquero que ya sabemos que está cuando se lo necesita. 3 puntos más contra un equipo complicado!

3 Me gusta

No me gusto el planteo de hoy.

Mayada de 4 no va. Ponzio de 8 tampoco, en el doble cinco debe jugar delante de kranevitter. Eso si, no justifica que todos los pases que dieron lo hicieron mal.

Pisculichi no esta, mas alla del pase gol, no lo veo bien.

El primer cambio era para arreglar el problema del medio no el de boye por cavenaghi.

Para el proximo campeonato hay que traer un 4 bueno.

A pensar en el partido de copa argentina.

1 me gusta

Jugamos sin 8 y con Mayada que no tiene un gramo de concepto de lateral. Ahí estuvo el error.

Creo que a nadie le importa igual.

5 Me gusta

Yo pienso igual. Pero criticamos de buena leche me parece. Aunque a alguno no le guste.

Lo de hoy no quita el gran trabajo desde que asumio que hizo el muñeco.

1 me gusta

Gente hoy faltaron : Mammana, Mercado, Sanchez, Mora y Driussi… sumados que de por si no hay mucho recambio, y a que jugamos y dimos todo en una final el miercoles en Brasil… contra un muy buen equipo que me sorprendió como Central… se ganó, obvio no fue el mejor rendimiento, pero hay que valorar lo que compite el equipo y que para ganarle hay que matarlo, literalmente matarlo…

3 Me gusta

Analizando este partido yo creo que hoy los jugadores estaban bastante desconcertados, el campo no ayudó en lo absoluto, pero vi a un River muy desordenado. El partido era para un empate? Quizás, pero ESTOS partidos hay que ganarlos. De merecimientos ni hablemos que, si es por eso tendríamos que haber salido campeones del torneo local el semestre pasado y golear a Juan Aurich por ejemplo este semestre. Me pareció que muchos jugadores estaban perdidos en sus posiciones como Ponzio, Pisculichi al principio, Mayada y Kranevitter algo flojo. Yo estaba esperando que a partir del gol el equipo bajara un cambio y empezara a tocar la pelota, pero fue un descontrol. Todo esto lo atribuyo al haber dejado la vida en Brasil, es lógico y entendible. Agradezco que nos hayan salido las cosas y esperemos que ganemos los dos partidos que nos quedan antes del receso.

1 me gusta

Este partido no si fue el mejor tuyo porque la banda derecha era un chiste… Pero sigo confiando y bancandote metiste otro triunfo ahora la Copa Argentina hay que ganar o ganar!

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “El partido no iba a ser fácil, contra un rival bien parado que fue bastante intenso y que venía invicto. Veníamos de hacer un gran desgaste y estábamos muy enfocados en los partidos de copa. El partido fue duro. Hoy fuimos muy precisos a la hora de marcar y una gran actuación de Barovero, sus apariciones fueron decisivas. Ahora vamos a ver cómo se recuperan los jugadores; se hizo un esfuerzo muy grande”.

• “Lo de Aimar fue una de las lindas cosas que pasaron hoy. La sensación que había era la felicidad de volver a verlo. Después de mucho tiempo y con mucho esfuerzo, Aimar volvió a ponerse la camiseta y a ser feliz dentro de la cancha. La gente disfrutó el regreso de Aimar y esperemos que sea el comienzo. Que tenga más continuidad”.

• “Haremos una evaluación y veremos qué jugadores viajarán a Formosa para jugar la Copa Argentina. El envión anímico y las rachas positivas nos permiten aferrarnos a las victorias”.

• “River es un club que exige permanentemente. Los que nacimos acá sabemos de eso y queremos hacer lo mejor. Seguimos siendo competitivos en todas las competencias en las que nos encontramos. Seguramente tengamos en cuenta a Aguirre para ir a Formosa”.[/i]

5 Me gusta

Por mi que juegue Chiarini de 4 que yo voy a seguir bancando a Gallardo como buen soldado de la gallardeta, no me importa nada

1 me gusta

Gente, hoy ganamos un P-A-R-T-I-D-A-Z-O, no le busquemos vuelta, Central venís invicto y se noto lo jodido que es y de echo fue lejos el equipo más difícil que nos toco enfrentar en el Monumental, estos partidos se ganan por detalles y hoy la efectividad fue nuestra.

2 Me gusta

Para mí, aún cuando Piscu metió el pase del gol, deberíamos haber salido con Solari-Krane-Ponzio-Rojas, en el primer tiempo fue muy evidente que nos faltaba un 8 pero bueno, justo Mercado y Sánchez no estaban disponibles, hubo que armar algo con lo que había…

Mayada de 8, nunca de 4, lo estas matando. Y encima se re notò que faltò alguien ahì. Fuera de eso seguì hace maestro.

3 Me gusta

sólo vengo a decir que te banco en todas Napoleón

Después de lo del miércoles, la verdad que no le presté mucha atención al partido. Si bien central fue dominador de gran parte del encuentro, creo que en llegadas claras no hubo tanta diferencia. En fin, estos partidos complicados son los que hay que ganar y pudimos sacarlo adelante y mantenernos a tiro de la punta.
Hay que buscar un 4 para el mercado de pases…

1 me gusta

No mas Mayada de 4, Ponzio solo para correr y morder y aprende a hacer los cambios. Seguí ganando lo importante igual que nos olvidamos.

GRACIAS!

Lo bueno de todo esto es que los D.T. rivales siguen con el culo lleno de preguntas, si se meten atrás o si nos quieren llevar por delante igual terminan perdiendo. Como decían el año pasado, para ganarle a este equipo tienen que jugar los 11 rivales sin fallas, algo como imposible. La única chance es esperar un error feo de parte nuestra o que salgan altamente pajeados como contra huracán.

4 Me gusta

River venia de un desgaste importante el miercoles. Deben haber festejado en el medio tambien… sumado a que todo el estadio y jugadores estaban pendientes de cuando entraba Aimar, sumado a que central tiene buen equipo y ataca-presiona bien arriba. El partido lo resuelve Piscu con un pase fenomenal a Teo en el primer gol. A los 2 minutos se come Rojas un mano a mano solito para el segundo. El primer tiempo fuimos superiores, el segundo central nos llevo por delante, pero las jugadas “claras” fueron en los ultimos minutos y aparecio Barova.

2 Me gusta

Sos groso, Marce!
Te banco, muñeco.