Lo que se hizo con Merlo estuvo mal y Gallardo estuvo metido, punto. Eso ya quedó en el pasado. Y lo que hace hoy es fabuloso, digno del aplauso y el reconocimiento. Y si mañana se equivoca se volverá a criticar y si sigue haciendo las cosas bien se lo seguirá aplaudiendo. Creo que no es tan difícil entender. Yo eso de “lo banco a muerte” no lo entiendo y me parece una pavada, ni con Ramón, ni con Gallardo. Porque el día de mañana esa persona se manda una trastada y tenés que justificar lo injustificable.
En la historia Gallardo quedará como un muy buen jugador y probablemente como un DT que marque época. Lo de Merlo será un lunar lejano y del que no se acordará nadie.
Colgué en no entrar acá antes, solo quería decir que no recuerdo otra ocasión en la que river se haya plantado con semejante autoridad en brasil. Partidazo y excelente planteo, sin hacer locuras como querían hacer muchos foristas (meter tres atrás, un solo cinco, tres delanteros, etc), manteniendo el orden, jugando y metiendo y dejando chiquito a un rival que muchos que miran la copa de afuera ahora dicen que no es nadie, y la semana pasada cuando nos ganaron en el monu, era " la bestia negra". Sigamos así, con humildad y perfil bajo. Muy bien marcelo.
Yo seré basico, pero vos sos muy pelotudo. Vos no te das cuenta que Gallardo jugador y técnico es la misma persona, o tan boludo se puede ser?. O sea si el flaco es lider, es porque nació siendo lider, siempre fue un jugador de jerarquía, o vos te pensas que por hacer un curso de DT Gallardo es excepcional, te pensas que sólo con eso alcanza?. Acá el que metió lo que hacía como jugador fuiste vos, o te acordas que dijiste que en su última etapa Gallardo fue un mediocre, un lider mediocre, a lo que te respondí que no se puede pasar de ser un lider mediocre a ser un lider excepcional (como demuestra serlo Gallardo hoy en día).
Son cuestiones que están relacionadas directamente con la inteligencia y su personalidad, pero parece que para vos eso se modifica con una expulsión en un partido o con patear una pelota afuera en un tiro libre, jajaja y después queres delirar a los demas pibe, sos un mar de contradicciones.
Permitime agregar algo. Con autoridad se han plantado varios, River y otros equipos. Recuerdo aquel que le ganó a Corinthians, o el que le ganó al Vasco ( si mal no recuerdo con gol de Gallardo ) Lo que hace único al partido del Miércoles es que lo que nunca vi es tamaña diferencia y dominio de un equipo argentino en Brasil. Me refiero a que el equipo argentino domine a voluntad casi barcelonesca el partido y que quizás se quedó corto con el 3 a 0. Eso si que no lo había visto.
No en serio lo tuyo es una cosa de locos. Con tu criterio Bielsa y Pekerman entonces estaban destinados a fracasar, porque son la misma persona, pero como jugadores eran malos y como Dts son de los mejores del mundo. Entendes imbecil? O te faltan varios ladrillos en la pared?
qué tienen que ver Bielsa y Pekerman, tontito? yo te discutí que Gallardo no es un líder mediocre y nunca lo fue, qué mierda tienen que ver Pekerman y Bielsa en esta situación boludo? y si lo queres meter me estás dando la razón a mi, porque sos tan pelotudo que no te das cuenta ni de eso. Pekerman y Bielsa como jugadores tenicamente eran malos, pero cualquier persona que haya conocido a Bielsa sabía que era un distinto, por eso llegó a donde llego. LO MISMO APLICA CON GALLARDO, AHORA ENTENDES CORKI?
El planteo fue malo para mí, todo el partido hubo un hueco inmenso en la derecha que ni Pisculichi ni Ponzio cubrían, y si lo hacían, lo hacían a medias. Central se hizo un picnic por ahí.
Igual andamos más dulces que nunca, sacamos un 2-0 de un partido que iba para empate o derrota.
Igual, coincido con los relatores, no por nada central está donde está y no por nada venía con quichicientos partidos invicto. Mas allá del enorme trapo, queda claro que estos son los equipos que nos pueden hacer sufrir, y lo sacamos adelante. Además se dió el lujo de poner a Aimar en un partido que si me apurás, no estaba para él, pero nos dio ese regalito.
Bien los cambios Muñeco, aunque atrás quedábamos o mal parados o muy relegados, hay que mejorar eso, nos parabamos muy adelante cuando ellos tiraban pelotazos a las espaldas del 4 sobre todo, por derecha se hicieron una fiesta, el hijo de mil puta de Villagra parecía Jordi Alba, dejame de joder, se querían mostrar los muy putos de los ex River, salvar su año hoy rompiéndose el orto y queriendo embocarnos
Después evitar que los rivales no tengan tantas pelotas paradas, parecían medio gol los corners o tiros libres, pero bueno, hoy había que ganar y se gano, seguimos prendidos y con un partido menos
Y muchas gracias por ponerme a Pablito esos minutos Muñecooo, ahora ponelo mas minutos que me vuelvo locooo
Se nota mucho como cambia el equipo sin Mora y Sánchez. Nicanor con la marca alta evita que la defensa contraria baje y gane terreno, entonces lo tenemos siempre tirados atrás… Y el negro tiene un traslado y tenencia de pelota terrible, 50 veces por partido va a buscar la pelota al medio y la lleva hasta al arco rival.
Cuando faltan estos dos River pierde mucho terreno de juego porque el rival se le adelanta, y encima no tiene por la derecha alguien para trasladar la pelota, lo cual nos deja vulnerables por ese lado, y cuando Ponzio y Krane tienen que tirarse ahí para cubrir dejan el medio libre.
tremendamente superior es exagerado. River metió el primer gol muy rápido y fue regulando, el que tenía la necesidad de ir a buscarlo era Central y si, mereció empatar, pero si lo hacían se iba a dar otro partido. El resultado condicionó
Para mí fue superior (saquemos lo de ‘‘tremendo’’, concuerdo). Tambien sumó el hecho de que varios jugaron el jueves, faltaron piernas. Muy bueno lo de Central.