Era lo que había que hacer, para mi era cometer el mismo error de Gallego en el 2000 sino. Por suerte salió bien y vino la histórica eliminación + Sudamericana y Recopa… gracias a esa decisión…
Disfrutemos lo que queda del muñe antes de que se vaya a monaco… no creeo que falte mucho.
Es increíble lo de Gallardo en las series de copa: Eliminó al Bicampeón de Paraguay con un global de 5-1, eliminó al Bicampeón de Brasil ganando, gustando y goleando en el Mineirão, le ganó la Recopa al campeón de América ganándole acá y allá, eliminó a Estudiantes ganándole los dos partidos de la serie (Y siendo el primer equipo argentino en ganarle al Pincha de visitante por copas internacionales), eliminó dos veces a boca en 6 meses y le ganó la final de la Sudamericana a Atlético Nacional. Sin mencionar que también le ganó la final de la Euroamericana al Bicampeón de la Europa League, torneo que seguramente se hará oficial más adelante. La verdad, es majestuoso lo de Gallardo, no se le puede reprochar absolutamente nada.
No, partidos anteriores había puesto a los titulares y habíamos empatado, además eliminar a Boca era la prioridad en ese momento.
ponele que ganemos libertadores y suruga el muñe en 1 año ya nos daria casi la misma cantidad de titulos internacionales conmebol de toda nuestra historia
ojala lo pueda hacer por river primero y despues por el, se lo merece y el equipo tambien va a dejar todo para lograrlo
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
dejate de joder, en ese momento le deciamos todos que no haga la del tolo gallego, la verdad estuvo perfecta la decision, salimos campeones de la sudamericana y despues de la recopa (ademas de esa copa vs. sevilla pendiente de oficializacion) y nos queda la suruga por jugar, gracias a la sudamericana
tal vez si ponia los titulares vs. racing los jugadores llegaban fundidos contra boca, perdiamos y hoy solo tendriamos el torneo local (suponiendo que le hubiesemos ganado a racing)
la verdad yo no te cambio un torneo local por todo lo que hizo, ojo capaz le ganaba igual a boca, pero para mi no, muy parejo estuvo al menos el primer tiempo, despues el segundo tiempo nos floreamos porque nos sobraba condicion fisica si no guardaba titulares para mi se nos venian al final y capaz embocaban algun gol de pedo
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
:evil:
che hablando en serio, el boca exitoso de bianchi comenzo cuando nos eliminaron de la copa ellos, quien te dice que no haya comenzado nuestra epoca dorada como tuvieron ellos gracias a que los eliminamos (aunque para mi empezo antes, el ramirazo fue la clave para ser el equipo con huevos de hoy en dia), solo el tiempo lo dira… si el rodo maneja mas o menos bien el club yo creo que es cuestion de tiempo que empiecen a llover titulos
Yo creo que el campeonato lo perdimos contra olimpo de local.
Jugando de local, ganando 1 a 0 contra un equipo que no atacaba y la única chances de hacer un gol era por un error nuestro.
Ese día era para meter un cambio defensivo (un doble 5 tal vez) y cerrar el partido. Pero se siguió com la Defensa adelantada y vino el error de funes mori. Se hizo un mix porque había partido de copa y gallardo tuvo que meter a los pibes que todavía estaban verdes.
Sumale que en el primer torneo local fuimos punteros durante 16 fechas y terminamos subcampeones con chances hasta el final. Y en el torneo actual estamos a 6 puntos del puntero con 2 partidos menos. Todo eso con un plantel cortísimo.
Es increíble, cuando enumerás los logros del muñeco parece totalmente irreal que los consiguiera en un año nada más
Si vas a faltar el respeto, obvio que no amerita seguir la discusion. Y no hablo solo por mi tampoco. Como si fuera una rareza bancar al tipo que mas veces se puso la camiseta de River. A vos te lo entalca el Muñeco, acaso ? Que boludez :roll:
Jajaj no lo tomes personal. Es un foro de futbol, no vamos a andar buscando sinonimos en la Rae para expresarnos correctamente.
Insisto, no era contra vos, de hecho sin ser muy activo en el foro, coincido con la mayoria de tus opiniones, sobre todo en varias discusiones con algunos salames que criticaban al Enzo.
Pero con esta de Mostaza me parece que le erras feo…
Igual cada uno tiene su opinion! Saludos
Me tienen las pelotas por el piso con las opiniones de Gallardo/Merlo, dejense de joder loco, opinen sobre la actualidad, sobre lo que esta bien ó mal, defectos y virtudes, etc.
Es verdad, Gallardo evolucionó e hizo evolucionar el juego de River, puede ser el fútbol total de las primeras fechas del torneo de transición, el que conoce sus limitaciones y bloquea al rival porque es superior o el que se pone el overol cuando ya no quedan otros recursos siendo aún River Plate y no el Estudiantes de la plata bilardista.
Perfil bajo, a sumar copas y superar el historial porcino calladitos.
Que merecida ovacion te vas a llevar hoy muñe, se va a caer el monu con el muñecoo (8) muñecoo (8)
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Al el monaco ni al PSG tampoco mal no les esta llendo por suerte, esos dos serian los clubes que le gustaria dirigir al muñe, los que lo querian eran los del Flamengo, pero dudo de que el muñe se valla a un futbol igual o peor de resultadista como el brasilero en donde perdes 2 o 3 partidos seguidos y ya te rajan
Lo de Gallardo estuvo mal más que nada porque unos días después apareció su papá Daniel Alberto, lo cual hace pensar en una conspiración entre ambos.
Y lo que hace pensar que merlo se fue para la mierda de River, Racing la ultima vez,Aldosivi, Colon .
Gallardista de por vida :cafe:
Mi no entender.
Igual a favor de Gallardo, hay que decir también que Merlo tuvo salidas polémicas de todos los clubes. Por algo será, no?
Pero DAP. después lo colgó al Muñe, tal es así que se tuvo que ir. Por eso lo de “conspiración” no cierra por ningun lado. Los players no comulgaban con la idea de Mostaza, tan simple como eso. Yo al tipo le rescato que le fue de frente. Que hubieran dicho si hubiera ido por detrás entonces? maaaamita. Además fue en REPRESENTACIÓN de todo un plantel, no nos olvidemos.
Punto y final para mi: debate cerrado en cuanto a ese tema y no desvirtúo mas… :mrgreen: Centrémonos en el Muñeco DT, please…
Merlo me la soba, vamos muñe carajo !!
A ganar hoy, dale River carajo !
Me gustaría que hoy el Monumental le dé una “standing ovation” a Napoleón.
Vamos muñe carajo