Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Riversito75, post:33701, topic:107216”]

Estamos de acuerdo. Todo bien con Gallardo DT, su etapa como jugador quedo atras, etc, etc… Ahora, no me vangan a basurear a Mostaza porque voy a salir a bancarlo con los tapones de punta, je
[/QUOTE]hay hay otro soldado de mostaza…

Bueno, concuerdo con vos, pero hago lo mismo con Mostaza, todo bien con el Mostaza jugador, el Mostaza DT y en River, mmmm y aclaro que yo a Mostaza lo banco por todo lo que le dio a River como jugador y los records que alcanzo en River, osea lejos estoy de basurearlo, pero como técnico a mi no me gusto nunca, pasa por cada uno

[quote=“Riversito75, post:33703, topic:107216”]

Es que el tema no paso por ahi, niko. El tipo le tiro el plantel en contra para que el amigo de Ramon Diaz se fuera y pueda desembarcar el padrino de Nahuel. Si a la mañana siguiente ya estaba firmando el bostero hijo de puta.

Pero bueno, me hicieron morder el anzuelo, je. La verdad que ya no queria recordar estas cosas. Paso mucho tiempo y pasaron muchas cosas. Hoy esta haciendo un buen laburo, esperemos que siga asi
[/QUOTE]igualmente algo le dejo de enseñanza merlo a gallardo…4 volantes para marcar y romper todo lo que pasa por el medio…

2 Me gusta

Yo tuve su foto en mi avatar con mucho orgullo y honor por varios años. :cool:

Hasta el año pasado, la unica vez que habia visto a River eliminar a boca en una serie mano a mano habia sido con el gran Mostaza como DT. Y me chupa un huevo que sea un DT anti-futbol, eso del jogo bonito siempre me parecio un chamuyo

1 me gusta

No manchemos mas el tret del Muñeco hablando de un cagón como Merlo. Gracias por todo, dejemoslo en la pelu tiñendose esa melena horrible y grasa que tiene.

[quote=“Riversito75, post:33708, topic:107216”]

Yo tuve su foto en mi avatar con mucho orgullo y honor por varios años. :cool:

Hasta el año pasado, la unica vez que habia visto a River eliminar a boca en una serie mano a mano habia sido con el gran Mostaza como DT. Y me chupa un huevo que sea un DT anti-futbol, eso del jogo bonito siempre me parecio un chamuy
[/QUOTE]a mi me parecio lo mismo,que se yo…si voy a jugar al futbol y veo uno medio puto como lamela lo rompo todo a patadas…!! asi nomas…que venis a tirar caño…!!

ahora si me viene uno que juega bien y juega como hombre tipo ortega lo aplaudo…

1 me gusta

Todos los equipos tienen un lider adentro de la cancha, puede ser un muy buen lider, un buen lider, un lider mediocre y un lider negativo.

Gallardo en su vuelta, tuvo un rendimiento MUUUUY MEDIOCRE, para lo que demostro en sus primeras etapas, que carajo tiene que ver eso con que despues se convierta en buen DT. Astrada era un buen lider dentro de la cancha, pero como DT es desastroso.

Estupidez gigantesca es lo que decis vos, lideres hay siempre o la mayoria de las veces, por ahi de mayor o menor envergadura, siempre el equipo se apoya en un lider,a veces el lider es el DT, otras es un lider futbolistico, otras es un lider con voz de mando.

Si Gago el dia de mañana se hace DT y es una luz, voy a decir lo mismo que digo ahora de Gallardo, y eso que Gago esta hecho un avion, al lado del ultimo Gallardo jugador. Entendes o te lo explico con manzanas?

claro, es que yo no lo defendería a gallardo, solo digo que estas cosas deben pasar seguido y a lo mejor no nos enteramos porque no todos se van como mostaza, que parece que es el único que no se banca esa presión y se raja, y ojo que a lo mejor es de noble que puede ser, no tengo idea
pero por algo siempre dicen que el dt tiene que primero saber manejar los grupos, y bancarse la pelusa del durazno

Es linda una mezcla de ambos. Tampoco vamos a volvernos la mierda que lo unico que hizo toda la vida es pegar patadas sin usar la cabeza. Sin mencionar que en su epoca de oro ganaron todo por tipos como el frio, que no eran del estilo “raspaqueteraspa”

Este River por momentos mete y por momentos juega al primer toque con tacos y demas. Mevuelvoloco. Ojalá se mantenga por mil años mas.

Para no seguir desvirtuando:

TE AMO MUÑECO

Ahora, todo bien con Mostaza, todo el respeto que merece pero… Alguien se acuerda como jugaba ese equipo de Merlo DT? El solo se ponia a los jugadores en contra, era un dolor de ojos! Ni hablar cuando tranzo con Basile el empate contra pimienta jrs.

2 Me gusta

Se ve que viste 2 clasicos en 4 años. PAYASO.

Parece que no se puede hablar de futbol y si escarbar en la mierda aca. Gallardo fue multicampeón como jugador, ademas de crack.

Ahora ni por asomo es prioridad, pero el Muñeco no va a entregar el torneo. Estuve viendo que a partir de mañana y hasta la fecha 21 que vamos a La Plata con Estudiantes, nuestros partidos son: Central, Temperley y Colon de local, y visitantes de Olimpo, Rafaela y Defensa y Justicia. Está el viaje a Japon y las semifinales, pero no por eso hay que dormirse en estos 6 partidos que se pueden meter la mayoria

2 Me gusta

O sea como un “líder mediocre” puede convertirse en un excelente DT? acaso el dt no es el líder del equipo actual? el que toma las principales decisiones?. Estupidez es lo que sostenes vos, como vas a decir que Gallardo fue un líder mediocre, cuando queda demostrado que es más que un lider positivo. Las manzana te las podes comer si queres. Fijate de que jugadores estaba rodeado Gallardo en ese momento y cual era el contexto dentro del club y deja de escribir boludeces.

Como jugador Gallardo no era lider. Cuando en el año 98 tuvo que tomar la batuta que le dejó Enzo, River fue un fracaso. No por su culpa, obvio, pero nunca se puso el equipo al hombro. Se fue a mediados del 99, y luego con Aimar y Saviola volvimos a desfilar.

Después vuelve en el 2003, más maduro, y hasta el 2006 alternó buenas y malas. Lamentablemente se le recuerdan las expulsiones y por lo general sus torneos en lo personal terminaban muy mal. Era un jugador que no tenía los patitos en fila. Descarrilaba casi siempre.

Ahora como DT es todo lo contrario. No paro de sorprenderme para bien, realmente. Es un tipo con una lucidez y un liderazgo único. Todo lo malo que tenía como jugador lo convirtió en oro como técnico. Un lujo.

2 Me gusta

Calculo que hablas de la 3er vuelta de gallardo a River, ahi si la verdad estaba para atras. Igual a veces hay que entender que un crack puede tener al final de su carrera etapas pobres. A Ortega lo banco a muerte y sin embargo sus ultimos años en River eran un desastre, no por nada ni podia jugar en Independiente Rivadavia. No todos pueden jugar como cuando Volvio Veron, parado en la mitad de cancha tirando pelotazos y todo un equipo armado al rededor de ellos, cosa que tambien es responsabilidad de los DTs.

Por otro lado no coincido en lo que siempre hay un Lider. Siempre hay un tipo que dice lo que hay que hacer, pero si no es lider no es lo mismo. Argentina, Mundial 2014 se noto que el Lider era Mascherano, era el alma del equipo, lo vimos todos. Gago NO ES LIDER, es un tipo que solo se preocupa por si mismo, se le nota en la forma de jugar, en lo que reclama. Ahora, Gago es el que dice lo que hay que hacer en pimenton, y asi estan. O sea, marco la diferencia porque creo que vos hablas de lider es el que dice lo que hay que hacer y sebastino habla del que tiene pasta de LIDER sin que le den el puesto , y el que no. No se si me explique…

creo que estan confundiendo lider con rendimiento deportivo. Vos podes ser un crack y no ser lider (ortega) o podes ser un jugador mediocre y lider indiscutido (ejemplos sobran). yo a diferencia de muchos pienso que las vueltas de gallardo no fueron malas, no fue el crack que se esperaba, cierto. Pero tampoco era el river que se esperaba. Muchos le echan en cara las expulsiones pero se olvidan lo bien que jugo para llegar a dos semifinales consecutivas de la libertadores (los invito a ver partidos vs dep cali, corinthians) mismo los bosteros cuando cascini lo hizo echar decian que buen negocio que hicieron sacando a gallardo (era el mejor futbolista de river en 2004). Despues discutimos el tema de las lesiones. Eso fue algo que siempre le fue en contra.

voy a caer muy antipatico con lo que voy a decir, porque hay mucho oterguista en el foro, y recien ahora estan viniendo varios al gallardismo, pero pienso que el regreso de gallardo fue muy superior al de ortega (no el de los 4 fantasticos). Fue mas efectivo, hizo mas goles, mas asistencias, y menos quilombos. Porque le echan en cara las camarillas y expulsiones. Ahora, de los quilombos de vestuario y dirigenciales que hacia ortega nadie habla no? claro, estaba enfermo, todo bien. pero se olvidan que simeone lo tuvo que echar de una concentracion y le reboleo la notebook a abreu haciendo un escandalo barbaro. entre otros.

yo creo que son muy injustos con gallardo jugador. y la 3er vuelta de gallardo el tipo estaba jugando en la mls DE VUELTA. osea… a ese gallardo no se le podia pedir nada, venia gratis a sumar, no a ser lider. y aun asi ha tenido grandes partidos, y 2 goles a boca.

INSISTO, LA TERCER VUELTA DE GALLARDO NO DEBERIA NI CONTAR PARA CRITICARLO. EL TIPO APENAS LE QUEDABAN CARTUCHOS COMO JUGADOR. si quieren comparar comparen la 2da vuelta de gallardo con la de salas. La vuelta del 2003 de gallardo fue buena. no genial, pero buena.

1 me gusta

Hace poco vi la repeticion y no entendi porque lo expulsaron a Gallardo ese partido.

la expulsion de gallardo de ese partido es ridicula, fue un muy mal arbitraje de Martin. Recuerdo ese partido como si fuese hoy. Cascini se escapa, gallardo lo agarra de atras, era amarilla clara, el tipo se estaba yendo y cascini lo va a apurar, gallardo pone la cabeza pero no hace nada, no pasa NADA y martin expulsa a los 2. de hecho gallardo dice “por cualquier cosa no eh”. No se le puede echar en cara esa expulsion. es ridiculo. La de Garce si, porque era prision. Pero gallardo NO HACE NADA (cascini tampoco).

Horrible jugaba

[video=youtube_share;sm8EKCswfUM]http://youtu.be/sm8EKCswfUM[/video]

[video=youtube_share;zB-M0aUtcSg]http://youtu.be/zB-M0aUtcSg[/video]

Despues de empatar con boca metio CUATRO goleadas consecutivas (Central 3-0, Lanus 4-1, Instituto 4-1, Casla 5-1) Lo que se dice un equipo horrible. Y encima, no lo habia armado el y lo tuvo que agarrar con el campeonato ya empezado. Claro que despues Gallardo tenia que ir para atras con GELP, pero bueno… historia antigua.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

O sea que el Gallardo del 2005 le hubiera hecho una cama al Gallardo DT del 2015 :mrgreen:

“yo dije que me iba” :lol:

2 Me gusta

Volviendo al presente, parece que este equipo es el que va mañana:

4 Me gusta