Estaría necesitando que nunca se vaya. Pero si por esas casualidades se tiene que ir, que vuelva Ramón y cuandoc se vaya Ramón que vuelva el muñeco y así hasta el final (?)
Tiene que ser nuestro Ferguson
Me pregunto que es lo que va a hacer el Muñeco si lo vienen a buscar desde Europa en serio…no solo tengo miedo de que se vayan nuestros mejores jugadores, mira si tendremos un River de primera linea que hasta nuestro entrenador se puede ir al exterior :mrgreen: Ojala que rechace cualquier oferta y se quede acá por mucho tiempo más, pero lo veo complicado.
No entiendo aparte ese tema que por bancar a uno, tenes que insultar a otro. Lo que paso ya esta. Hay que disfrutar de estos tiempos.
Yo a Gallardo como jugador lo banque, salvo en sus ultimos años. Como DT yo no confiaba y nos fue cerrando la boca a todos. Y con respecto a Mostaza, nunca fue gran tecnico, pero es idolo de River, los insultos hacia el por como es como DT, hay que separarlo de lo que fue y como dejo todo por River como jugador.
Pero no fueron jugadores salidos del club, que estan en deuda con el club, como por ejemplo Rogelio, Arano y Ferrari solo fueron falopas de turno.
A mi la cama a Merlo me chupaba 3 bolas, porque odiaba su triple 5 desagradable. El tema con Gallardo era que todas sus pelotas paradas eran un fiasco, vivia lesionado, y fue un lider bastante mediocre, nose si negativo, pero si mediocre.
Pero que me importa que dirija hasta que los resultados lo acompañen.
Si tanto le desagradaba a Gallardo los planteos de Merlo, que quedaba para los de Astrada ? Y por que no le vino con quejas tacticas tambien al padrino de su hijo, despues ? Ademas, ese equipo de Merlo del que tanto se quejan era el Barsa comparado con lo que vino después con DAP, Gorosito, Astrada, etc.
Fue una guachada asquerosa lo que le hizo. Y fue recien DESPUES de ese golpe de estado que Mostaza empezo a derrapar en otros lados. Su sueño siempre había sido volver a dirigir a River y entre Aguilar, passarella y Gallardo lo re cagaron, lo usaron. Ese escandalo fue el comienzo de la gran debacle de River, por eso tanto odio de muchos hacia Gallardo jugador (ademas de las expulsiones, borratinas, escandalos y cabarulos varios)
Mientras gane la Copa que le viole un hijo al Enzo. Hablando en serio, es al pedo discutir cosas que pasaron hace 10 años. Hoy el presente es otro, aguante el Muñeco.
A mi me gusta separar. Ahora lo evalúo como DT.
Lo otro ya pasó y se puteó en su momento
[quote=“Young_Moses, post:33647, topic:107216”]
yo creo que se exagera todo. El paladar negro siempre estuvo, pero toda la banca del paladar negro estaba en esos tipos silenciosos que ponían lo que había que poner para sacarle la pelota al rival y darsela a los que jugaban lindo. Si el paladar negro fuera todo “11 jugadores que jueguen lindo” deberiamos decir que los Astrada, Gallego, Merlo, Ponzio, etc. no son un 5 para River y el 5 ideal para River es Gago (?).
Lo mismo con el tema de las inferiores. Producir grandes jugadores de inferiores no es tirar a la cancha a cada pendejito que mas o menos entiende, es agarrar a los mejores y meterlos de a poco. Los que son cracks se van a ganar solos el lugar, y los que no les tocará remar e ir ganando minutos hasta afianzarse. Fijate Driussi, Driussi es un pibe que hoy recién está afianzado en primera, en un club “productor de jugadores de Inferiores” Driussi hoy recién estaría dando sus primeros pasos en primera, no lo hubieran tirado a la cancha por necesidad. Me acuerdo del enano Villalva, cuando se fué casi que lo extrañabamos, y antes de que tenga aquel semestre ya se lo había recontraputeado, se habia ido a prestamo y vuelto, y su debut era lejano en la memoria, sin embargo el pibe se fué con 20 años.
River es GGG = Ganar, Golear, Gustar, y el orden de las palabras no es aleatorio. Siempre primero hay que ganar, si se puede hacer por muchos goles mejor, y si se puede jugando futbol champagne mucho mejor. Pero lo primero es ganar, no golear o gustar. Yo estoy seguro que si hubiesen videos de los 90 minutos de la maquina o de la naranja mecanica, encontrarias momentos y partidos donde se tiraban atrás, donde metían pierna fuerte, donde los delanteros corrian a los defensores rivales y donde a alguno la patita se le iba fuerte.
Lo que vos marcás a lo ultimo de Cappa es lo que hoy se ve de almeyda, o de almirón o en su momento lavolpe, tipos que creen que la idea lo es todo y hay que priorizar la idea por sobre el resto, cuando el futbol no es exhibición sino un deporte de competencia. YO recuerdo el barcelona con el cual muchos se pajean se estaba quedando afuera contra el milan faltando 10 minutos, y nada de tiki tiki, pum para arriba y a ver si se gana, porque primero se gana; después si se puede se gusta y se golea. Para poner otro ejemplo, el Racing de Cocca, “que juego lindo y ofensivo” y casi lo rajan despues del clasico, cambió, ganó 1-0 todos los partidos y salió campeón, y te puedo asegurar que si seguía “jugando lindo” hoy sería un desempleado.
Gallardo eso lo sabe perfectamente, el sabe que este equipo no plasma del todo la idea que a él le gusta, lo ha hecho, pero cuando tuvo que optar morir en la suya o vivir en la gloria, optó por la gloria con practicidad, y sabe que hay partidos donde se puede intentar vistosidad, y otros donde hay que ser practico y ganar. Muchos periodistruchos le llaman “audaz” a tipos como almeyda o almirón, cuando en realidad la audacia está en saber interpretar al rival y entender los propios recursos que se tienen y como explotar al maximo la situación, y por eso Gallardo está donde está y como está
[/QUOTE]el futbol del toque y el paladar negro queda para cuando river tenia mas guita que el reichsbank…le sacaba el mejor de cada equipo y armaba una seleccion .Y con eso y todo tuvo que venir un tecnico pragmatico como veyra para ganar las dos copas y otro como ramon diaz ,que de la boca para afuera te dice que le gusta atacar ,y despues te mete 3 volantes de contencion y termina ganando la copa como en los cuartyos con san lorenzo y la semifinal con la U de chile pegandole de punta a la calle y 11 tipos atras…
Se termino la eopca que sumio al club en el atraso,se termina el verso de jugar con 6 lamelas ,se termina el verso de los pibes de inferiores,se termian el verso de los jugadores que juegan como hincha,se termina el verso del futbol que le gusta a la gente…arranca otra etapa,un club que debe adaptarse al nuevo futbol de raspar ademas de jugar ,de meter 4 volantes para marcar ,con nuevos recursos.
En otras palabras, de la mano de Gallardo DT arranca la etapa del futbol Merlista :mrgreen:
Comparar al Gallardo jugador o de otros años a este Gallardo técnico y actual me parece que no lleva a nada y son cosas opuestas casi, yo veo o siento que ahora como que aprendio de sus errores del pasado, de las cagadas que se pudo haber mandado y crecio muchísimo mentalmente y en lo referido al trato, al manejo y a la personalidad, ahora es mucho mas pensante y criterioso a la hora de declarar, elegir, todo, se toma su tiempo para todo, antes se le saltaba la cadena mucho mas rápido
Yo los ultimos 2 tiros libres que recuerdo de Gallardo con 30 y pico de años son colgandosela de un angulo al pato AbondaNZIERI EN 2 clasicos consecutivos… Que manera de decir cualquier pavada que tienen algunos usuarios por aca…
que no termine esto en otra rivalidad de pijas gallardo vs mostaza…basta.basta de botineritos…sean hincha de la camiseta viejo!!!
Un líder mediocre? uno es líder o no es líder, o sea que para vos antes era un líder mediocre y ahora es un líder excepcional. En ese contexto lo mediocre era el equipo y la dirigencia pedorra que estaba mutilando al club por todas partes, Gallardo nunca fue mediocre y es una estupidez gigantesca decir eso
no sabemos si lo hizo o no, a lo mejor les dijo lo mismo solo que los tipos no se fueron del club por el planteo…
es todo especulación, no? pero bue
Estamos de acuerdo. Todo bien con Gallardo DT, su etapa como jugador quedo atras, etc, etc… Ahora, no me vangan a basurear a Mostaza porque voy a salir a bancarlo con los tapones de punta, je.
Mostaza ya es Mayonesa. Cambien el Canal Volver chochamus.
Es que el tema no paso por ahi, niko. El tipo le tiro el plantel en contra para que el amigo de Ramon Diaz se fuera y pueda desembarcar el padrino de Nahuel. Si a la mañana siguiente ya estaba firmando el bostero hijo de puta.
Pero bueno, me hicieron morder el anzuelo, je. La verdad que ya no queria recordar estas cosas. Paso mucho tiempo y pasaron muchas cosas. Hoy esta haciendo un buen laburo, esperemos que siga asi.
Obvio que Gallardo se equivoco con Merlo, pero más se equivocaron los que lo trajeron en ese momento… Nunca un DT anti fútbol puede dirigir a River, y el era de los de esa escuela aunque lo nieguen los que lo tienen como Ídolo.
Pero bueno, algunos de los que vivieron a Merlo jugador lo idolatran y debido a a esa situación ocurrida lo odian al Muñeco…Y digo algunos porque por ejemplo mi abuelo o mi tío no le tienen esa afección tan grande, le tienen respeto y lo quieren por el momento en el cual estuvo en River, pero reconociendo que fue como un Astrada, alguien que tenía sus cualidades pero suyo mayor mérito fue y estar durante mucho tiempo en equipos de River donde otros cracks eran los que realmente llevaban a ganar lo que se conseguía… (aunque siempre necesitas un jugador de esas características pero se entiende a que voy)
Esto es River y como tenemos tantos hinchas vamos a encontrar todo tipo de opiniones, en este foro (y en la vida) he visto Anti Ramones, Anti Francescolis y hasta gente que disparaba contra Amadeo por ciertas razones!.. Y seguramente ni Angelito se salvo en su tiempo de tener algunos retractores…
De mi parte si algo que he echo es leer la historia de River y para mí en el top 3 de los mejores años de la historia de River esta el 97, y Gallardo ahí era el 10 y el conductor y junto a Salas fueron los más importantes para conseguir algunos hitos históricos que se marcaron ese año no solo para River sino para el fútbol Argentino… Por eso y algunas otras razones, de pibe se convirtió en uno de mis ídolos personales además de que me encantaba como jugador… En la vida conozco 5 veces más gente que lo quería como yo que gente que lo odía como en este foro, pero bueno, como dije, esto es River y somos tan grandes y populares que vamos a encontrar de TODO, esa es la única verdad absoluta acá…
Igual ya está, nadie va a cambiar su opinión al respecto, yo tampoco, yo voy a seguir teniendo para pensar que el tiempo le dió la razón a uno y no al otro al ver los tratos que tuvieron posteriormente en donde por ejemplo uno se fue y mal de 1000 partes y mientras que el otro fue a una tierra desconocida y en donde no tenía ningún arraigo como Uruguay y se convirtió un tipo querido por sus compañeros que serían luego sus dirigidos y por los hinchas de ese equipo…
pd: Ah, y siendo para mi un tipo al que quería como jugador, no le tenía confianza como DT en esta etapa y me sorprendió gratamente.