Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo bien, pero no tenes idea de lo que hablas. Con buena onda va, no sos el unico que lo dice. Es una bomba de humo q muchos se comieron y repiten como loros. La realidad es que Gallardo no tiene ni tuvo q redimirse de nada porque esa cama nunca existio.
No es que ya fue, nunca paso. Abrazo

Muñeco tecnico >>>>>>> Muñeco jugador.

Dejo estos twits entre Ernestou (uno que twitea y es de River) y el cachete Oberman, que estaba en el plantel cuando paso todo el quilombo:

Ejnestu ‏@Ernestou 15 de may.
Lo que me deja todo esto es que he cambiado completamente lo que pensaba sobre Marcelo Gallardo cuando era jugador. Hoy el tipo es ejemplar

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman 15 de may.
@Ernestou siempre lo fue en el vestuario, como todos se pudo equivocar pero era un líder

Ejnestu ‏@Ernestou 15 de may.
@gustavo_oberman pero tuvo actitudes que no me gustaban desde afuera, vos obvio sabes y viviste otra cosa. Hoy es un capo el chabón

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman 15 de may.
@Ernestou claro, por eso lo aclaro, desde adentro se vivió otra cosa, y siempre fue lider

Y también hay que tener en cuenta que Mostaza tuvo salidas polemicas de casi todos los clubes donde estuvo.

6 Me gusta

Habla muy bien de vos que asumas un error. Pero no te justifiques porque no estuviste mal solo porque luego Gallardo rindio mas de lo esperado. Yo tambien sufri mucho la ida de ramon y no por eso voy a insultar a Gallardo. Hasta lei mensajes hablando de que tiene cara de boludo. Es una idiotez que no tiene ningun fundamento.
Espero que muchos hinchas aprendan a dejar de prejuzgar de aca en adelante. Por el bien de river, no por moralista. A menos que nos traigan Un Canales o un Cabral y ahi te entiendo…

1 me gusta

si gana la copa y la sugoi bank , deben hacerle una estatua, no festejemos por adelantado , guaraní la rompió contra adversidades también.Paso a paso como dice gallardo.

Ya a esta altura despues de estar mil años lesionado que le renueven 6 meses mas por un contrato choto y de ultima si no funciona despues se va

Es un secreto a voces lo que paso, vamos. Es como la pelea de Ledesma con Orion, la van a seguir desmintiendo por los siglos de los siglos.
Igual al pedo traer esto a colacion. Dije que no me gusto lo que hizo pero tampoco lo crucifique, la verdad que en su momento me chupo un huevo porque no jugabamos a nada con Mostaza.

yo haría un tema puesto como anuncio en campo de juego que solamente diga: No se pueden hacer contratos por 6 meses.

2 Me gusta

Caerle a Gallardo por lo que pasó con Merlo, que fue solamente plantear como lider una forma de pensar que tenía el plantel, y teniendo en cuenta como se fue mostaza de casi todos los clubes en los que estuvo, es no entender nada…

Mostaza fue un grande en la historia de River como jugador, como entrenador, uno mas… puede doler, pero es asi… yo lo quiero mucho a mostaza, pero ni en pedo quisiera que sea DT de nuevo, ni en pedo…

1 me gusta

Todavia hay gente que lo discute? increible.

4 Me gusta

Mostaza se puede ir bien a la concha de su madre,el River ese del 2005 fue uno de los peores que vi en mi vida,es mas,hasta sali a bancar a las piñas al muñe porque defendia una idea de juego acorde a la historia de River,ni la de ese viejo charlatan que se colgaba del travesaño,muchos,muchiiiisimos pelotudos de este foro,hasta el año pasado seguian puteando a Gallardo por aquello que paso defendiendo al viejo teñido (nunca lo entendi) hoy le soban las bolas al muñeco,altos pankekes,Sublime el tiempo te dio la razon

Debe ser nuestro receso más tranquilo en 15 años y mirá las pelotudeces que discuten, la puta madre.

Mostaza es idolo del club, le guste a quien le guste. Y Gallardo… TE AMO MUÑE!

1 me gusta

Si gana la copa y pierde la suruga bank que lo echen y sin estatua, todos queremos la suruga bank !

Llevalo como hasta ahora al pity y el proximo semestre nos saca campeones.

Hubo una vez que me enojé mucho con el muñeco y fue cuando se hizo echar contra gelp, un partido que perdimos 3 a 1 en el monumental. Nunca creí esa estupidez de la cama. El equipo de merlo no jugaba a nada (A NADA!). Gallardo le planteó que las cosas así no caminaban y Merlo se fue porque no tuvo la personalidad para bancarsela. Merlo es un cagón. Igual, todo me chupa un huevo porque hoy sí que tenemos un DT que se la banca y con las pelotas bien puestas.

3 Me gusta

Hasta cuando van a seguirla con eso que paso con Mostaza viejo, ya paso hace años, ahora es otra cosa

3 Me gusta

Yo haria uno que diga que es al recontra pedo discutir sobre si tiene que redimirse o no (?) por lo que fue e hizo o no hizo como jugador.

2 Me gusta

¿Te imaginás un ferrari o chiche arano de D.T.?, para redimirse necesitan una vida entera ganando Libertadores e intercontinentales…

2 Me gusta

no sé si cagón o qué otra cosa, pero la realidad es que se va de todas partes, y casi siempre mal, algo tiene en la personalidad

si fuese que que acá fue la única vez que pasó, todavía por ahí vale la pena analizar, pero si anda dejando cada equipo que toca, a veces a las pocas fechas, ya fue, hermano

aparte eso, era horrible ese equipo, como todos los de merlo, por más ídolo que sea dentro del club

2 Me gusta

Gallardo ha evolucionado tremendamente en el tiempo que hubo entre el fin de su carrera como jugador y el comienzo de su carrera como DT.
En sus últimos tiempos en River como jugador era un líder desde lo temperamental, a mí entender no siempre positivo, quizás no por él, sino porque sus compañeros no lo seguían o entendían.
Hoy es un LÍDER. Con todas las letras. Toma decisiones y se le respetan y el grupo tira para el mismo lado. Sus planteos dan resultados. Cuando declara lo hace en forma IMPECABLE. SIEMPRE estoy de acuerdo con lo que dice, y siempre me deja la sensación de agrado luego de escucharlo. Siempre con mesura, calma, temple pero firmeza y convicción.

Es un GENIO. Un DT espectacular, de primerísima línea y ojalá se quede por muchos años más ganando cosas y dejando un River majestuoso para la posteridad.

9 Me gusta