Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no pone a Piscu es porque no lo ve bien físicamente para jugar los 90, por algo tardo tanto en dar la formacion. Si las veces que le toco entrar de suplente se arrastraba en la cancha, imagínense si va de titular contra el Cruzeiro en el Mineirao.

Y Teo es un hijo de puta, pero seamos realistas, Cavenaghi tampoco esta para jugar los 90 minutos.

Por ultimo, lo prefiero a Rojas mil veces antes que hielito Martinez.

1 me gusta

Ready @JuaaniCarp95;

BUE NO ME DEJA, ENCARGATE DE PONERLA EN MI FIRMA NEGRITO DALE VOS PODES PEDILE A LOS MOD QUE NOS QUEDAMO AFUERA SINO DALEDLAELDELDE ENCARA

2 Me gusta

A Piscu se lo pueden llegar a lastrar en un pancho, tampoco se puede poner un tipo porque tira bien los centros porque se va a terminar dependiendo demasiado de eso y al márgen que otrora nos dió resultados hoy el presente indica que River perdió mucho juego, y hoy es un partido donde no solo hay que meter sino jugar también. Hoy todo el mundo dice que Ponzio tiene que estar pero convengamos que también con él en cancha River tiende a descajetarse, si bien es el que más pelotas recupera tampoco el equipo se puede armar en torno a Ponzio. Confío en el D.T. porque es un tipo que no come vidrio, puede tener sus errores como todos pero es el primero que quiere pasar de fase, ojalá le salga bien.

o puede poner este equipo para salir a empatar el 1er tiempo y hacer un cambio para ganarlo en el 2do
el problema, por el cual hay muchos mensajes pesimistas, es que no tenemos generacion de juego (goles menos), entonces si no podemos hacer un gol en un partido entero, cuesta creer que en 1 tiempo si lo hagamos (no quita lo que sabemos todos, en el futbol puede pasar cualquier cosa)

El Muñeco eliminó 2 veces a Boca en 6 meses, con mucho menos plantel que ellos. Que haga lo que quiera. El cielo Riverplatense ya lo tiene ganado, igual. Con qué cara algunos hablan de lluvia de críticas si perdemos?
Angelito-Ramón-Muñeco.

1 me gusta

Se ve que quiere y apuesta a un partido largo, donde hasta el último minuto la estemos peleando. Asimismo, Piscu está físicamente para dejar todo en 45’, basta con ver que siempre fue el primer cambio cuando jugó de titular. A esta altura, a cruzar los dedos para que el partido que se imagina se le de.

Hay que tener en cuenta el entorno; probablemente la cancha se caiga abajo los primeros 20 minutos, pero si River llega con vida al segundo tiempo y pone un equipo más ofensivo, voy poniendo las cervezas en el freezer.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; Che déjenle la firma a Mauro por esta noche, las cabalas se tienen que respetar, je.

al horno con la formacion…como mierda pone a un tipo que practicamente esta afuera de River …ROJAS??? River necesita un buen ejecutor de pelota parada y ese es Piscu…ojala ROjas me cierre el orto pero con este y Teo jugamos con 2 menos…
…0 CONFIANZA SI NO JUEGA PISCU

Tiene que jugar Piscu la reputa madre.

1 me gusta

SIGO SIN PODER CREER LA FORMACION DE MIERDA QUE PLANEA EL MUÑE…ROJAS NO TIENE QUE JUGAR MAS EN RIVER…NI EL NI TEO…Y PISCULICHHI??? POR QUE MIERDA PONE A TODOS LOS QUE ESTAN BAJOS Y A PISCU QUE NOS GANO LAS SEMIS Y LA FINAL EL SOLO…NO LO PONE???

1 me gusta

PERO QUE VIVA EL FUTBOL, COCO AMELI!!!

1 me gusta

No podemos depender solamente de la pegada de un jugador, es verdad, y de que dependemos entonces con esta formacion???
Con Pisculichi en cancha pueden pasar dos cosas, que desaparezca o que la rompa, si desaparece igual nos suma el arma de la pelota parada, si la rompe no hace falta ni aclarar lo que puede pasar. Con rojas que ganamos?? Con el doble cinco desde donde ganamos el partido???
Prefiero a piscu a media maquina toda la vida, no tiene justificacion esta formacion en un partido que tenemos que ganar.

1 me gusta

Demostrá que estoy equivocado con la formación, Muñe, por favor te lo pido

ya esta confirmada la formacion?

A priori, no me gusta nada esa formación, demasiado conservadora, hay que meter goles y si es en el primer tiempo mejor viejo, con el doble 5 no les llega la pelota a los de arriba ni por correo, no generamos jugadas y todo es muy chato, espero que el Muñeco me cierre el orto pero con ese equipo sin Pisculichi, desaprovechamos todas las pelotas paradas que tengamos en el primer tiempo y que por lo general cuando entra en el segundo, no tenemos ni la mitad en cantidad de las que tenemos los primeros tiempos

1 me gusta

se habla de criticas al muñeco (Y COINCIDO) porque toda la libertadores se caso con teofilo, hoy tambien.

Yo no le puedo caer hizo cosas muy grandes en poco tiempo, pero decir “que haga lo que quiere” es una estupidez, cuando algo esta mal esta mal. Ojalaaaaa que tenga razon y teo clave 3, pero no tengo ni un poco de fe en eso, y por lo tanto el muñeco seria responsable de la eliminacion asi como si quedabamos afuera en primera rueda tmb hubiese sido responsable porque tambien lo puso siempre a “0 gol”. Ojala termine como la primera fase

4 Me gusta

Como me gustaría que Teo sea el mejor del partido y meta varios goles, lo único que no me gusta del muñe (bancar al verdolaga)

Algo habrá visto gallardo que lo convence para ponerlo a rojas, por ahi puede apretar mejor la salida de ellos y buscar que la pierdan enseguida, qué se yo, tampoco creo que juegue con doble 5 cuando en los últimos partidos Ponzio corría a los centrales de ellos. Por eso digo que el equipo se descajetó pero tampoco creo que va a buscar defenderse. El partido anterior no agarrábamos nunca un rebote, las 2das. jugadas eran todas de ellos, si pasa lo mismo va a ser al dope poner más gente ofensiva, si el D.T. considera que de esta manera equilibra el equipo démosle la derecha. Yo también quisiera ver al piscu del año pasado pero éste no es y ni siquiera el resto, los únicos que están en un buen nivel son Krane y Ponzio.

Esperemos que salga bien la apuesta, yo hubiese puesto algo más agresivo, con Pisculichi. Pero buen, veremos.

gallardo jugamos de visitante, que nada te distraiga del partido, mira, observa, estudia, mega concentracion!