Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi esta bien, estamos a un gol nomas, si estamos 0 a 0 en el 2do entra piscu de una. Ahora nos llegan a embocar primero y a la mierda todo el planteo.

1 me gusta

Doble 5 y Rojas…mmm… en principio es un equipo para “sacar empates”… Necesitamos ganar, muñe… Ni para tirar centros tenemos…Ojalá me equivoque. Igual siempre le tengo fe a River Plate.

juega el pity?

Increíble que hayas dejado afuera a Piscu. Vamos a ver como nos sale.

A ver que onda esto

ya probe, no te deja porque es grande… hasta ahi nomas se ve

DALE ARRANCA PEDAZO DE PUTO!

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

BUENA DALE!

Dale river por favor

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

.

1 me gusta

no llego a los 15, voy a fallecer

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

mora hijo de puta!!! matalo de una infeliz!

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMO VAMO !!! DALE

1 me gusta

“Está entregando el partido”

ME LA CHUPAN BIEN TODOS EN FILA INDIA POR AHORA EH

2 Me gusta

Se busca el paradero de “Gop”

1 me gusta

Perdon Gallardo por criticarte el planteo, la tengo toda adentro.

1 me gusta

Sublime del sublime

tremendo.

Gallardo, usted realmente es el sublime de sublimes

2 Me gusta

Gracias Marcelo.

Ban

5 Me gusta

Lo volvió a poner a Rojas, cuando todos decían que había que poner a Piscu y Rojas la rompe.
Por eso el es técnico y nosotros estamos acá atrás del teclado

2 Me gusta

GRACIAS POR DEJAR A TEO EN CANCHA, EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA

GRACIAS POR NO SER TAN BOLUDO COMO INNUMERABLES HINCHAS

3 Me gusta

Muñe querido, confiaba ilimitadamente en vos y en la plantilla para el partido de esta noche… pero lo que estoy viendo supera todo. Sos un genio Marcelo!!!