se ve que busca que haya presión constante en 3/4 de cancha. Poblando la mitad, busca que cruzeiro tire pelotazos siempre. No sé, el tipo sabe, habrá que confiar. En la misma situación contra nosotros arruabarrena paró un 4-3-3 y no dio dos pases seguidos su equipo. Que sea lo que gallardios quiera
dale boludo, dejen las bromas… como sale el 11 inicial? con Piscu o con el Pity?
(ni pregunto por Ponzio se cae de maduro que si queremos ganar tenemos que ir con gente que genere juego)
La verdad que la diferencia es de 1 solo gol, tampoco hay que desesperarse no me parece mal el doble 5. Siempre y cuando teniendo en cuenta que en cuanto el equipo se acomode, tome confianza a meter al enganche. O si nos hacen un gol al minuto, enseguida el cambio
Muy poco juego con esos nombres, se ve que pretende luchar el partido y quemar las naves los últimos 20 si es necesario.
Espero equivocarme pero me parece que vamos a terminar tirando centros desde lejos con Mercado y Vangioni
a ver, no entiendo ese razonamiento. Salir a especular sabiendo que estas perdiendo la serie. Me parece que un equipo con pretensiones tiene que hacer al reves, buscar convenrtir y despues especular. Encima que nos cuesta horrores meterla, vamos a ir a ver que pasa para buscar el gol mas tarde?
para mi a priori es un error
Nos cuesta horrores crear situaciones de gol y la solucion para gallardo es sacar al unico creativo para poner a rojas?? Yo no entiendo nada, me quito las ganas de mirar el partido la formacion.
A mi tampoco me gusta esa formacion.
a priori, pesima lectura la del DT
Creo que nadie está conforme con “Kranne + Ponzio + Rojas”…pero que se yo. El DT es él. Por algo será.
No me gusta Rojas, igual al muñe lo banco en todo.
poner a Teo y Rojas es jugar con dos menos,lo unico que te pedia muñeco era que no lo pongas a Teo este partido,asi quedemos afuera,pero si quedabamos afuera sin el en cancha lo iba a aceptar…pero encima de que lo pones de titular me agregas a gasparin Rojas? los dos que mas estan pensando en verdolagas del plantel? mas vale que pasemos muñe,porque sino se viene una lluvia de criticas por perder el partido antes de salir a la cancha…
River tampoco puede salir a atacar como si fuera el patio de su casa en el mineirao vs el cruzeiro, nos comemos 2 en el primer tiempo y se terminó. Comparto que a priori no me gusta ese medio, pero habrá que confiar en su plan.
Si lo intentábamos buscar y no nos alcanzaba ni me iba a calentar quedar afuera con todo lo que hizo este equipo, ahora entregar el partido así? Donde quedo el gallardo del semestre pasado que pensaba principalmente en el arco contrario?? Estas formaciones te las acepto contra boca, o de ultima si vamos ganando la serie, hoy es inaceptable.
Espero por dios que sea humo de los medios.
la duda de napoleon era ponzio o piscu. el presente de ponzio pudo mas. si piscu tendria la dinamica y la personalidad de ponzio hubiera sido titular.
No es salir a especular, es obvio que si pone este equipo es porque cree que pueden ganar el partido. No pone el equipo para salir a empatar. La especulación que yo plantie es en caso de que los resultados no se den, que dudo sea la misma que la del Dt
Y es mas dificil hacer 3 goles que por mas que tengas 4 tipos en ataque que intentar hacer 1 solo defendiéndote bien
Dejen de hablar de entregar el partido por favor, si supieran más que Gallardo estarían dirigiendo ustedes.
Qué hiciste napoleón. Por qué me hacés esto
Que paso porque todos pesimistas , que formación pone Napoleón ???
A muerte con vos
Hace 6 partidos que no la metemos jugando asi, dimos asco el jueves, no generamos nada, y la solucion es sacar al unico tipo de ataque para poner a fantasmita, en donde ves mas chances de pasar asi que con un equipo mas ofensivo?
Despues en el futbol puede pasar cualquier cosa, si Aurich nos metio un gol jugando como jugo en nuestra cancha puede pasar lo que sea, lo que no quita que el planteo sea totalmente inadecuado para la situacion en la que estamos, necesitando ganar si o si.