Marcelo Gallardo - DT de River Plate

le tengo fe al DT…

lo que no pondria seria al hijo de mil puta de rojas…no lo puedo ver

La cagada es que es el o Martinez

2 Me gusta

dale sublime la reconcha de tu tia… hace un milagro hoy… dale hijo de puta te odio pero hace el milagro asi ye odio menos

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

MUÑE FIJATE…OJO CON LAS MALAS JUNTAS :mrgreen:

Para mi va asi.

Los unicos cambios…Mercado x Mamanna y Piscu x Pity

//youtu.be/q9aoY3pR88o

//youtu.be/rAgEBtPKFWE

1 me gusta

Ponzio x Krane

TODA LA FE en este cuerpo técnico y jugadores, y si no se da, eternamente gracias, moriremos de pie sin abandonar ni tirar gasesitos (telefono para la hinchada mas puta del pais)

Si pone el mismo equipo del semestre pasado no me gusta y la verdad que la veo MUY negra. Esa formacion estos meses jugo todos los partidos muy livianito y sin contundencia en el arco rival.
Va a Brasil a jugar como tendria que haber jugado en Bs As? … ayyy Muñe, todo al reves este año …

Ojala este equivocado y los goleemos a estos brazucas que no son nada del otro mundo, lo deseo de todo corazon.

1 me gusta

Al muñeco le perdono todo, pero si llega a salir con Sanchez - Ponzio - Kranne - Rojas como esta tirando Cortese me va a costar mucho no putearlo.
Como se gana un partido con doble cinco y Rojas??? Ponemelo a Piscu asi aunque juguemos horribles tenemos la chance de ganarlo con una pelota parada por lo menos.

Es el pelotudo de Cortese, no le pega nunca… Desde LPM dan a Piscu por Ponzio.

Muñe si no te conociera diria que estas loco con usar un 4-4-2, pero en vos confio SIEMPRE

Ponelo a Piscu, por el amor a Dios.

Confio en Gallardo a muerte y banco la formación que puso con Ponzio y Rojas abierto

Se sabe el equipo?

si napoleon mete esta formacion. por algo sera. es el q sabe.

Esto es #River: Barovero, Mercado, Maidana, FMori, Vangioni, Sánchez, Kraneviter, Ponzio, Rojas, Mora y Teo.

Y dale con Teo…

doble 5 + Rojas ?

Muñe, vamos 0-1 ajoba, te olvidaste?

1 me gusta

Malísima esa formación

1 me gusta