Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no, es con el señor defensor maidana

te confundis con el campeon de la sudamericana, ahi si va pezzella por maidana y ponzio por kranevitter

en la gallardeta que goleaba y bailaba a todos no estaba germancito como pieza clave

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

la gallardeta era mas fulminante, te liquidaba, perdia 1-0 y al minuto te lo empataba…

la ponzioneta (? era batalladora, no te liquidaba al toque, te iba demoliendo psicologicamente y fisicamente para rematarte con una pelota parada y era mucho mejor en el aspecto defensivo

jugadores clave de ambas son funes mori, sanchez, piscu y mora… obviamente sin contar la diferencia de estilo que impone ponzio por un lado y kranevitter por el otro

1 me gusta

Yo prefiero el equipo que me gano Semifinales y Finales denominarlo Gallardeta al que le ganó a Godoy Cruz, Central e Indpte.

yo te agregaria a mora, algun anticipo como contra el pincha podria meter el yorugua

1 me gusta

El primero era el Bayer Muñe, después la Gallardeta, con el que ganamos la Sudamericana.

1 me gusta

Las apuestas arrancaron casi un mango abajo y ahora favorecen a Cruzeiro por 0.20! River los hace dudar, eh?

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Tigres es semifinalista y todavía recuerdo a los bosteros diciendo que el grupo de River era el más fácil.:lol:

Yo hubiese hecho lo mismo, con esos 11 jugadores arrancó todo y merecen la oportunidad de pelear por un lugar en semis.

1 me gusta

Veremos que equipo para. La serie esta abierta, hay que estar tranquilos y esperar que los de arriba vuelvan a meterla

VAMO CON LA GALLARDETA DEL 2014 DALE DALE DALE

1 me gusta

Todo el mundo nos quiere ver caer, no le demos el lujo Muñe y cerrémosle el orto a todos esos hijos de puta, VAMOS RIVER!!!

2 Me gusta

Para mi si pone el mismo equipo del año pasado le erra.

1 me gusta

El bayer muñe!!! me encanto!

Hoy la verdad que no imagino a piscu rindiendo bien con pelota en movimiento, pero la pelota parada me parece que puede ser la claveeeeeeeee… se sienteeeee

Vamos Muñe!! Toda la confianza está depositada en vos y en este grupo de jugadorazos que dejan todo por la camiseta. Es el último esfuerzo del semestre, estamos con ustedes carajo!! VAMOS RIVER

1 me gusta

Sin Ponzio vamos a perder la presión alta que habíamos recuperado, el tema es que si el partido se hace parejo la pelota parada va a ser la clave para los dos equipos.

de hecho en mexico que fue “la primer final” ese equipo fue un desastre.
Pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Que lastima las semis no sean ahora.

Para mi River no pasa, PERO SI PASA… llegas muy bien a semis. Ahora con esto que corta 2 meses llegan todos igual

1 me gusta

A rezar para que Teo Gutierrez no se erre 5 goles en el primer tiempo.

Pero podemos traer un goleador los huevos espero que hoy sean suficientes porque no va a ser así siempre tenemos muy poco gol Teo ojala nos cierre el orto a todos

1 me gusta

Con este equipo a muerte! Si me dió tantas satisfacciones.

Vamos los millos, PONGA MAS JUEGO
QUE TE LO PIDE TODO EL GALLINERO

1 me gusta

Es cualquiera lo de cortar la copa por la mitad, siendo que hay contratos en el medio que se terminan. Digno de una confederación con sanciones irrisorias y la mitad de los miembros imputados por corrupción.

1 me gusta

Si va a ser ese el equipo, me gusta. Cambiaría a Teo por Cavenaghi, lo único.

Krane es clave en el equipo y no puede salir! Ponzio con krane no es para este partido, más allá de presionar necesitamos buen pie y jugadores que nos den precisión a la hora de manejar la pelota. Tenemos la responsabilidad

Solo Meteria a Piscu y a Mercado por Pity y Mammana.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

el tema es que ellos tienen un 5 muy bueno mas un medio campo fuerte…y tambien dijeron que el planteo de ellos va a ser no dejarnos jugar…para mi River tiene que ir con el doble 5 y Piscu de enganche…

1 me gusta