Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solo espero un milagro para mañana

2 Me gusta

Lo bueno es que la Copa Amercia corta la Libertadores ya hi podemos traer algo para reforzar el equipo si pasamos de ronda.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Dos milagros, con uno vamos a penales :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Hay que ir con el equipo que gano todo en el 2014. No hay vuelta.

3 Me gusta

Creo que no, al menos yo no escuche nada oficial todavía, pero se decía eso hoy al mediodía y a la tarde, que iba a poner el mismo equipo, habrá que ver, ojala no ponga el mismo equipo

A medida que pasan las horas mas bronca me da ese gol del orto, un 0 a 0 era un resultado barbaro para ir a Brasil la verdad sobre todo sabiendo que estos brasileros no son un equipo goleador ni mucho menos, les cuesta horrores hacer goles tambien y un gol alla los obligaba a hacer 2 cosa que no les es para nada facil.

Pero bueno, es lo que hay ahora y tenemos que hacer dos goles, en un momento donde nos cuesta un huevo hacer uno. Sigo sin muchas ilusiones, a lo unico que me aferro es a la actitud y el temple de estos jugadores que son expertos en enfrentar desafios extremos. Argumentos futbolisticos, no tengo a los cuales aferrarme.

Ojala metamos la que tengamos.

Vuelve el equipo Campeon de 2014 River forma 4-3-1-2 con Barovero Mercado Maidana FM Vangioni Sanchez Kranevitter Rojas Piscu Mora Teo

Banco la Decisión de Gallardo por mas que no juegue Ponzio… Si River tiene que defender el resultado seguro entra por Piscu… Banco el equipo Gallardo va a ganar o a morir de pie… Asi me gusta

2 Me gusta

Ahora en Fox dicen que va el 4-3-1-2 de siempre…

Tiene que volver el juego de la Gallardeta a pleno en Brazil.

Dale Rojitas, dale Piscu, dale carajo! Pity los ultimos 30’ si es necesario meter otro màs.

2 Me gusta

Con el diario del Lunes, lo banco a muerte si decide poner a Mercado, Piscu y Rojas. Faltaría Cavenaghi por Teo y estamos listos.

Sos crack, muñe!
Te banco, Marcelo.

Mercado y Pisculichi adentro y Mammana y Teo afuera, después que haga lo que se le cante el orto.

Si ese es el equipo, lo banco a full

1 me gusta

Pase lo que pase te voy a bancar a muerte.

Lo banco si saca a Forriofilo, sino nnv

La Gallardeta original.
Cada día te banco mas, Muñe !

Excelente decisión. Es lo más inteligente, salga como salga.

3 Me gusta

VAMOS D19S

Banco al Muñe en cualquier decisión que tome, pero no creo que por juntar a los mismos once el funcionamiento aparezca de golpe.
Igual veremos, todavía no está confirmado.

Me parece que viene por el lado de la falta de futbol … En la ida, y con el doble 5 Krane - Ponzio + un pesimo partido del Pity Martinez, no llegamos nunca a generar suficiente volumen de juego que justifique un gol por lo menos …
En cambio, con los ingresos de Rojas y Piscu, me parece que podemos ser mas protagonistas del partido. Sumale a Krane comiendo casi en 3 / 4 y me empiezo a ilusionar …

2 Me gusta

Metelo a Piscu por favor muñeco, al pity le quedan grandisimos estos partidos.

Recién me entero que va con la Gallardeta original, entendes todo Gallardo, toda la fe para mañana.