Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rojas viene en un nivel bajísimo y Piscu no sube del 5 todos los partidos, no hay garantías de buen juego. Pero bueno, con el resultado en contra, cualquier decisión parece arriesgada.

que las bochas al area de Piscu sean estiletazos… hay que meter mucha presion en cada corner

3 Me gusta

Por mas que meta lindos centros Piscu no esta Pezzella…

1 me gusta

Como te banco muñe, y te voy a seguir bancando así se nos de o no mañana

Me encanta la idea del 4-3-1-2 del semestre pasado… Si bien prefería no ponerlo a Rojas, ¿qué más da? con Gallardo se va a la guerra con los ojos vendados.

4 Me gusta

Mercado+Ramiro+Maidana

nada mal

5 Me gusta

Tengo el presentimiento de que Rojas la va a romper … (mas le vale)

2 Me gusta

Funes Mori y Mercado, Maidana tiene 8 goles en 330 partidos. (4 en los Andes). La unica fija es Mercado ganando entre los marcadores, Funes Mori no tiene muchos goles descolgando zapallasos, es un gran cabeceador pero mas en jugadas limpias.

Si vamos con las cábalas, no solo que sacamos el mismo resultado en la fase de grupos que CASLA sino que en Cuartos jugaron con Cruzeiro.

VAMOS POR LA HAZAÑA EN BRASIL CARAJO!

CON EL MUÑECO Y LA GALLARDETA A MATAR O MORIR.

ellos pasaron por penales a cruzeiro no?

@Luchoriver95 Ganó 1 a 0 en el Bajo y empató 1 a 1 en Brasil.

Espero que Piscu y Teo se pongan las pilas mañana, es el partido de sus vidas.

2 Me gusta

Si Piscu recuperó el pie afilado, con eso sólo habremos dado un paso importante. Escuché que el plan del Muñe es meter un gol en la primera media hora

2 Me gusta

Perfecto lo que hace, como siempre, lo banco pase lo que pase

1 me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS

9 Me gusta

Banco el equipo

1 me gusta

Bien Muñeco, ese es el equipo que tenes que poner, al menos el que yo quería, después lo que pase ya es otra cosa, a matar o morir con las botas puestas !!!

1 me gusta

mañana ganamos gente

3 Me gusta

sigue bancando a narcofilo, imposible ganar. Salvo que el negro juegue como cuando tuvo su mejor nivel, en ese caso ganamos 1-0 y perdemos en los penales.

EN VOS CONFIAMOS

3 Me gusta