[SPOILER][i]- “En estos partidos tan cerrados, hay que ser decisivos en las pocas chances que tenés. Hay que pelear el partido lejos de nuestro campo y atacar con claridad. Tenemos que ser eficaces. No venimos con una gran racha, pero esta será una nueva chance de reencontrarse con la felicidad y el gol. Vamos con un resultado adverso, pero con fe de que se puede ganar. Es difícil, pero no imposible”.
“Me encantaría tener ese vuelo futbolístico y precisión del año pasado, pero hoy no los tenemos. Tenemos que tratar de ser consistentes a través de la dinámica y la anticipación, hacernos fuertes desde ese lugar. A todos nos gustó ese River del inicio de temporada pasada por la frescura. Nunca me resingé a la idea de juego, sólo me fui acomodando a las cosas que pasaban. Con la merma de individualidades, había que ir reacomodándose”.
“El equipo nunca deja de mostrar intención. Siempre trata de entregarlo todo”. Acto seguido agregó, “ya hemos vivido este tipo de situaciones. Todavía nos queda algo por dar. Será difícil entre dos equipos muy parejos. En el Monumental estuvimos por debajo de nuestro nivel. En la vuelta tenemos que jugar mejor”.
“No pensé el partido sólo enfocándome en que ellos no jugaran. No nos patearon tres veces al arco. Los agredimos en nuestra cancha y les quitamos la pelota lo más posible del arco. Pudimos someter a un equipo que venía paseando en la Copa y en el campeonato”.
“Después del Superclásico vinieron días duros y una semana de mucho desgaste emocional. Debíamos meternos rápidamente en el partido del Cruzeiro. Había que desprenderse de lo que había pasado”.
“No tenemos un plantel numeroso y con muchas posibilidades. Hemos logrado acentuar a algunos chicos, como el caso de Driussi. Hoy sentimos su ausencia. Siempre hay incovenientes que hacen que nos tengamos que reinventarnos todo el tiempo”.
“Ya hemos vivido este tipo de situaciones. Todavía nos queda algo por dar. Será un partido difícil entre dos equipos muy parejos. En el Monumental estuvimos por debajo de nuestro nivel, en la vuelta tenemos que jugar mejor”.[/i][/SPOILER]
No dijo nada nuevo, los periodistas quisieron sacarle los nombres que van mañana pero dijo que en un rato da los nombres, igualmente no lo escuche completo.
Más se acerca la hora y más bronca me dá el resultado del jueves pasado, todavía no me entra en la cabeza cómo se pudo perder ese partido, entramos cagando a 8vos., dejamos afuera a bosta y terminamos haciendo un papel triste contra estos brazucas del orto. Por ese motivo es que si mañana quedamos afuera de esta copa no me banco al viejo con otra boludez del tipo “mantuvimos el plantel”, evidentemente para varios se terminó la historia. Este River si juega como los partidos finales de la sudamericana, ni siquiera como principio de semestre, es más que cruzeiro en su propia cancha y ésa es la única esperanza que me queda, que se vuelvan a poner la japi y al menos tengan dignidad, no me banco perder contra estos tipos que después se van a comer los mocos con rasin o los paraguayos.
Ta cual mañana podemos tener el ogt de pasar pero este plantel esta al limite y poner huevos no va ser suficiente para ganar la copa si no tenemos un 9 goleador y mas variantes en el equipo Gallardo con errores y aciertos hace lo que puede
No, al D.T. no se le puede reprochar demasiado, acá hay tipos que por diversos motivos no cumplieron con las expectativas, tenían o mejor dicho tienen todo para ganar esta copa y quedar en la historia pero lo del jueves fue muy feo, no se puede salir a jugar de esa manera.
No me molesta si pone a lo que en su momento fue la Gallardeta. Sería la última oportunidad del equipo. Porque entre Rojas, Teo y algun otro, probablemente en Julio tengamos otro equipo.
Ojala tanto Gallardo como los jugadores me cierren el orto mañana, pero hoy, con el diario del martes (?) y antes del partido, porque después del partido todos somos grosos, digo que no me parece para nada bien que ponga el mismo 11 titular que el jueves pasado, con ese equipo titular no parece que tuviéramos que ganar o ganar mañana, vamos a seguir en la misma del pelotazo, de no caerse ni una idea y seguir sin meterle un gol a nadie
Para mi tiene que poner el 4-3-1-2 del semestre pasado, quemar todas las naves y a la puta que lo pario, encima con ese 11 del jueves pasado no aprovechamos la pelota parada y es mas de contención, de esperar, no para atacar y meter varios goles como tenemos que meter mañana
Para mi tendria q poner el mismo equipo del semestre pasado pero sacar a Teo y a Rojas q se quieren ir a la mierda, pondria en sus lugares a Ponzio y Cavenaghi, los otros 9 igual