Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vangioni de volante NO SIRVE.

No puedo creer que tenga pensado poner a Ponzio… me enerva cuando se casa con algunos jugadores. HAY QUE GANAR Y PONZIO NO GENERA NADA OFENSIVO NI FUTBOLÍSTICO.

No digo que esté jugando mal, pero no es un partido para él a menos que vayamos ganando y haya que mantener la diferencia. Si hay que aguantar el resultado a quién pone? Qué cambios hace? Va a poner a Rojas por el Pity/Pisculichi?

Si no hubiese hecho tantos milagros me estaría cortando las venas con un alicate…

2 Me gusta

Espero que el pity martinez no arranque de titular, entraríamos con 10 de entrada

1 me gusta

Es terrible porque hoy por hoy al al menos 4 jugadores que nos generan desconfianza

Lindo partido para que nos cierren el orto

Para mi muere con la Gallardeta. Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mora y Teo.

2 Me gusta

para mí mañana quedamos arafue. Pero si pasamos, ganamos la copa, me la juego. Quería decirlo (?)

River al Instante @riverinstante · 2 h Hace 2 horas
Probables once para mañana: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Martinez; Mora y Teo

Como puso lucas, para mi va con el equipo campeón. Va a morir con ese o a pasar con ese. igual te banco a las piñas muñeco, hace lo que quieras

Ojala que no sea asi. No me gusta nada.

1 me gusta

Si los jugadores ponen las mismas ganas que tiene el técnico para este partido lo ganamos…
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/05/26/vamos-a-estar-por-encima-del-nivel-de-la-semana-pasada/

Todos sabemos que el Puty Martinez no está para ser titular.

Con ese equipo quedamos afuera, no es que solo nos falta la definición, no jugamos a nada hace rato. No pido que se vuelva al nivel del semestre pasado porque es muy poco probable, pero tener una idea de juego más definida, estamos viviendo del pelotazo ultimamente.

2 Me gusta

Coincido.

En indirecto marcaron dos dudas, piscu o ponzio y pity o rojas, para mi tiene que morir con la gallardeta en cancha. Ponzio la rompio con boca pero necesitamos generar juego.

no va a “morir con el equipo de la gallardeta” porque vamos a pasar. 100% seguro

1 me gusta

siamo fuori di la coppa, un giorno tristissimo

3 Me gusta

ya es idolo

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

donde se habra metido el malaleche que dejo esta foto el año pasado? jAJJAJAJAJA

Que grande como se la mando a guardar a arrugarrena el muñeco.

“Yo no pensé solamente en no dejarlos jugar y resignar lo nuestro.[b] Boca a priori era mucho más fuerte que nosotros [b]y en dos partidos no supo patearnos tres veces al arco”

[/b]“El mérito fue jugar en cancha de River agrediéndolo a Boca y sometiendo a un equipo que venía paseando por Copa Libertadores y campeonato. La serie la empezamos a ganar en ese primer tiempo en cancha de River”.[/b]

La nota en playfutbol.

PD: falta el post positivo de @SergioAngel; aca. Asi pasamos seguro.

8 Me gusta

lo comico del caso es que él siempre dijo que 2 de sus hijos son de River y uno de bosta. Es mas, dijo algo así como “mi señora es de otro equipo, y no logré hacerla de River”.

1 me gusta

salio una nota en bostallena antes del clasico de la lluvia, que la mujer del Muñe es bostera y la de arrugalanena es de River

1 me gusta