Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Ramiro
Sánchez Kranevitter Vangioni
Pisculichi
Mora Teo

8 Me gusta

A mi ya a esta altura me compraste, podes pasar o quedarnos acá. Pero si ponés a Teo y Pity de titular de nuevo merecés que te putee muñeco.

Al final ¿como forma River para el partido del miercoles?

Muñe te pido un esfuerzo mas, te banco a morir, danos la copa y nosotros te hacemos idolo.

1 me gusta

A mi me gustaria que vaya Germancito y Ramiro de 3, el tema es que el perfil cambiado a Pezzella suele traerle problemas, el partido por el campeonato contra los pimenteros la pago muy cara por ese lado. Pero lo pondria de una por el juego aereo, mas si tambien juega Mercado como se dice.

El pity hace diferencia jugando 20 minutos, no lo pongas de entrada muñe. Es 1 jugador menos.

3 Me gusta

Parece que a algunos les interesa nuestro técnico…

Procura-se 1 técnico ‏@MengaoedoFla 3 minHace 3 minutos
Marcelo Gallardo pode assumir o Flamengo caso o River Plate seja eliminado da Libertadores. #informei #vcapurador

:lol:

Cómo vende huminho el flamengo

3 Me gusta

Vamos muñee querido con todo mañana !

Pone al mismo equipo de la Sudamericana por favor!

La pelota para es fundamental y para eso tiene que estar Piscu! El cabezazo de Mercado es fundamental!

A Rojas borralo por pecho frió, que entre Ponzio y Krane en el medio

2 Me gusta

Krane-Ponzio en el medio y pone cuatro para atacar: Piscu, Sánchez, Teo y Mora.

1 me gusta

Esta confirmado eso? o lo decís vos?

Lo digo yo…

Muñeco en Estudio Futbol ya

Como lo detesto a Pagani… diciendo que River salio a anular a Boca y no jugar en la Pimentera

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Gallardo:

“Boca en dos partidos no nos pateo 3 veces al arco”

“El merito fue agredir a Boca desde el primer minuto y con nuestra dinamica intentar jugar ante un equipo que venia paseando en la copa y en el campeonato”

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

“(Contra Cruzeiro) Fue una serie muy pareja y no estuvimos muy precisos”

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

“En las pocas chances que nosotros generemos tenemos que ser desicivos. Pelear lejos de nuestro campo, recuperar rapidamente en la mitad de la canchar; atacar y atacar”

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Respecto al nivel de los delanteros

“Son momentos con el gol, y hace que todo lo que este por ahi vaya adentro. Cuando no tenes esas posibilidades tenes que ser eficaz”

Todavía no dieron el equipo, pero tiraron Martinez y no Piscu, a esperar…

me perdi la nota de napoleon. q dijo¿

8 Me gusta

Para mi:

----------Barove----------
Merc—Maid–Pezz—FM6
Sanch–Ponz–Krack–Van
----Piscu—Mora/Cave----

A presionar bien arriba y llenarle el area de centros a los morochos.

1 me gusta