Ojala no. La sudamericana ya es historia, hay que mirar lo que es mejor para hoy
Es cierto que al equipo de memoria de 2014 le fue mal en la fase de grupos, pero también fueron los partidos en donde más situaciones de gol generamos. Incluso en el Monumental contra Tigres, que era un buen rival.
Pasa que no parabamos a nadie. Fue el peor momento de la defensa en todo el 2015.
River necesita goles el miércoles. Por lo que la entrada de Mercado es fundamental.
Cuanto más posibilidades tengamos, mejor.
La sudamericana la ganó con Ponzio.
Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Piscu
Teo Mora
A ganar con los centros de piscu, no queda otra. En el segundo tiempo si no metimos goles que entre Cavenaghi, Mayada y el Pity
La Sudaca también la ganó con Pezzella. Además mete goles en todas las finales y el miércoles es una de ellas.
A buscar goles a lo loco. Y si termina el primero y no tenemos ni uno, a jugar con 2 defensores y todo arriba :lol:
sale kranevitter en ese caso, para mi es indispensable kranevitter para el muñe y para todos, si de algo estoy seguro es que no va a jugar el equipo que gano la sudamericana, mas probable puede ser el que gano la recopa
El miercoles no garpa absolutamente nada mas que el hecho que River gane, al margen de los goles que nos puedan meter.
Olvidate, que en Brasil y todo, nos van a salir a jugar de contra. Te lo firmo acá que va a ser así eh.
Esa es la lógica de cualquier equipo que va 1 a 0 y juega de local, además del agregado que los caracteriza, la teatralización en cada foul, tomarse su tiempo en los laterales y los saques de meta, etc. Ojo que también podés entrar como un caballo, ir todos a buscar el gol tempranero y te vacunan de contra. Yo creo que históricamente en Brasil hubo que sortear parte del 1er. tiempo, tratar que no manejen ellos el partido y de a poco empiezan a bajonearse. Obviamente que si tenemos una clarita y la mandamos afuera los bajoneados vamos a ser nosotros…
Se simplificaria mucho el partido si por casualidad hacemos un gol en el primer tiempo porque si pasa eso así vayamos 1 a 1 o perdiendo 2 a 1 se les va a llenar el culo de preguntas a los negros
Piscu y Pezzella tiene que jugar si o si.
Mercado, Maidana, Pezzella y Funes Mori tiene que ser la defensa y Piscu el enganche, a apostar a los goles de cabeza mierda carajo.
Vamos Muñeco carajo!!!
Cuando íbamos a jugar en la bosta las apuestas favorecían y por mucho a los bosteros. Cómo aprendieron que ahora favorecen a Cruzeiro pero por poco margen.
Si el Muñe entendiese que tienen que volver Piscu y Mercado…River pasa caminando esta fase—
este es el equipo para ganar la llave y la copa
Barovero
Mercado Pezzella FunesMori Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Piscu
Mora Cave/teo
menos mal que no sos dt
Te banco, comuñe!
Sos crack, Gallardo.