Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde que River ascendió, jugó 13 partidos internacionales de visitante. Ganó 5, empató 6, perdió 2.
Se puede.

12 Me gusta

Gran dato!

Si River gana el miércoles, ya este plantel deja una huella más en la memoria de todos los hinchas.
No bastaría con haber ganado 4 títulos oficiales, tener un año invicto contra Boca y eliminarlo de dos copas, sino que ahora se anotaría el haber metido batacazo en Brasil, ante la adversidad, ante las estadísticas.
A mi no me quedan dudas de que si se pasa, y se mantiene a casi todos, ganamos la Copa.

3 Me gusta

Como siempre llego tarde pero creo que Gallardo se esquivocó en volver a poner ese equipo combativo que solo sirve para jugar superclásicos o alguna que otra serie que vayamos ganando de visitante. Este Cruzeiro es horrible y en casa teníamos que salir a atacarlos.

PD: Le pediría al jugador del pueblo 2, Mora, que corra un poco menos y que haga algo productivo en ataque.

Si river le gana a cruzeiro alla, hay que hacerles una estatua a estos muchachos (menos a teo)

1 me gusta

Huracán nos ganó 1 a 0.

1 me gusta

Muñe el partido de hoy me chupa un huevo, el miercoles cerrame el orto a mi y a todo el mineirao, vamos que se le puede ganar al cruzeiro

Y el miércoles vamos a ir a ciegas, hoy no se pudo probar a nadie asi que no me extrañaría que Gallardo se incline por poner el mismo equipo del jueves o el mismo 4-3-1-2 del año pasado

para mi napoleon mete el equipo q gano la sudamericana. se la juega con esos jugadores. salen mamman, ponzio y pity. adentro mercado, rojas y piscu. a matar o morir.

ojala lo haga

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Mis condolencias a la familia. Toda la fuerza del mundo. Es un caso doloroso. El gremio había tomado una decisión. Hay que acatar la decisión tomada. Esto es una decisión que vino de un gremio en conjunto con AFA”.

• “Hubo otros partidos que sí se jugaron y las decisiones no se tomaron. Se toman decisiones una hora y media antes del partido. Las cosas cuando se deciden no se pueden tomar así. El hecho más lamentable es la dolorosa muerte del chico de Atlético Paraná”.

• “Nosotros venimos a jugar hoy y nos encontramos con esto. No sabemos de ninguna versión de cuándo se podría jugar. La desprolijidad en Argentina sigue existiendo en todo momento. Tengo entendido de que se sabía a las 4 de la tarde”.

• “Mañana a la mañana entrenamos a las 9 en el club y a la tarde nos preparamos para viajar”.[/i]

que juegue el equipo campeón sudamericano incluido el forro de friojas, VAMOS QUE PODEMOS !!!

La defensa también cambió bastante, al menos si siguiera como antes terminaríamos de última 0 a 0 a lo boquita de bianchi:lol:. Maidana ya no tiene esos partidos donde era casi impasable, lo de FM ya casi roza lo mamarrachesco en varios partidos, sale a cruzar y queda casi siempre pagando, y ni hablar de sus clásicas cagadas casi asegurándote una por fecha. Después Vangioni al menos iba y sacaba un zurdazo y la mandaba a guardar pero parece que era solo un espejismo, ahora pega como el pelado Mauro Laspada. Y a Barovero a veces me queda la duda si el ácido no lo salpìcó en los ojos…:lol:

1 me gusta

vamos muñeco, el miercoles quiero festejarrr

Es que ese fue el problema principal, que ese equipo campeon de la sudaca no daba respuestas y lo intento sostener TODA la fase de grupos. Con Piscu insistio e insistio hasta que lo tuvo que ir relegando, lo mismo con Rojas que no mostro actitud en el clasico por el torneo (ojo, a mi me encanta como juega Rojas). En cambio Driussi cada vez que jugo por campeonato entro bien y por eso se gano un lugar en el 11 de la copa. Martinez le cumplio bastante, le genero el penal que nos dio el triunfo contra bosta y tambien les hizo varias jugadas a los cacas. Contra Cruzeiro jugo como el culo. Para mi Martinez es jugador de segundo tiempo. Entonces si sigo la conducta que viene haciendo Gallardo, va a poner el mismo equipo que el partido anterior, pero en vez de Martinez va a poner a Piscu-Mayada-Rojas… pero no va a mover el doble 5. Ponzio es fundamental, River tiene que hacer el mismo planteo que contra la caca.

En mi opinion, tiene que ponerle a Ponzio sobre el 5 de ellos William, que no le deje manejar la pelota. Y en lugar de Martinez por la izquierda le pongo a Mayada, que cuando agarra la bocha encara y no lo pueden parar. En definitiva hago el mismo planteo que contra Bosta pero con Mayada en vez de Driussi, dejo a Martinez para el 2T.

En los 90’ era muy pero muy difícil jugar en esta cancha del miércoles con un campo inmenso donde dejaban el pasto largo, tocaban la pelota para todos lados y los rivales se cansaban solos hasta que te comías 3 goles en el segundo tiempo y ni hablar que metían 120 mil personas, osea que sonaban como tres bombomierdas. Hoy con medidas estándar, con 60 mil personas como mucho y en esta época donde en Brasil cotiza más un argentino y miran mucho para acá a la hora de comprar y en los últimos mundiales dieron asco no es lo mismo jugar allá. Aparte este River mostró más carácter que cualquier River de los 90’ y seguro está cerca del River del 86’ en cuanto a personalidad como grupo. Lo que nos complica es la situación de haber enfrentado a bosta, la energía gastada en el cruce con los chanchos fue tremenda y estamos en desventaja a no ser que se enchufen de nuevo como cuando clasificamos por la ventana a 8vos.

6 Me gusta

Bosta iba como punto y terminaba ganando con todas las adversidades, está bien que tenían al mejor tristelme pero tampoco jugaba solo, bastante tenía que ver mostrarles la camiseta, ponerles la pierna como se debe y tener paciencia hasta que ellos solitos empezaban a cagarse encima. Decí que Teo está hecho un pelotudo pero generalmente respetan a ese tipo de jugadores.

2 Me gusta

20 partidos en Brasil para los chanchos, 7 ganados, 7 perdidos, 6 empatados (3 series de penales ganadas por los cochinos, 2 en brasil y una acá)

24.09.1978 / Belo Horizonte /Boca Juniors 2-1 Atlético Mineiro
3.05.2001 / Río de Janeiro /Boca Juniors 1-0 Vasco da Gama
15.05.2003 / Belém /Boca Juniors 4-2 Paysandu SC
02.07.2003 / São Paulo /Boca Juniors 3-1 Santos
20.06.2007 / Porto Alegre /Boca Juniors 2-0 Gremio
07.05.2008 / Belo Horizonte /Boca Juniors 2-1 Cruzeiro
11.04.2012 / Rio De Janeiro /Boca Juniors 2-0 Fluminense

5 de los 7 partidos ganados fueron en el ciclo macrista donde MM formó su imagen como político. Después dicen que no son una moda que duró del 98’ al 08’! :lol: En 3 de los 7 triunfos en brasil riquelme fue figura (en un partido no pudo jugar por lesión). Y pensar que lo terminaron echando como a un perro del club para traer a osvaldo anti Pugliese.

2 Me gusta

Concentró a 20 jugadores para la revancha en Brasil.

Después de esas estadísticas es lógico que los brazucas vean la sucia y se caguen hasta el pecho…