Muñeco, pone a uno que les lleve la pelota a los 2 delanteros y los deje mano a mano porque sino vamos a seguir sin meterle un gol a nadie
Por mas pelota parada a psiculichi no lo veo.
Te puedo dar la de poner a cavenaghi porque teo esta horrible y con ganas de irse.
Mayada se contagio de martinez y no termina una ultimamente. Pero les sigo teniendo fe.
Yo pongo un 4-3-3
___________Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
____Sanchez Kranevitter Ponzio
____Mayada Mora Martinez.
A mayada y martinez los mando bien arriba. Les digo “gambetea a uno y pegale al arco”. Y a martinez que no se ponga tan sobre la raya. Cosa que si se sacan un tipo de encima le peguen al arco. Que no trasladen mucho la pelota porque la pierden facil.
Ponzio lo mantego, porque contagia y tiene presencia, muy distinto a este rojas que es un ni hoy por hoy.
Si estamos a un gol y me la tengo que jugar, lo mato a centros al cruzeiro. Pongo a pisculichi y lo pongo a pezzella de 9.
Vamos, Todavia les tengo Fe!
Los antecedentes vs Cruzeiro me chupan los 2 huevos, eso no existe, lo que existe son los planteles, este River le puede ganar perfectamente a Cruzeiro.
Quieren jugadores que juegen partidos chivos y finales? Pidan a Pezzella
Es increible que Huracán le haya hecho 3 goles a estos tipos y nosotros no pudimos ni hacerles 1.
[quote=“Nahue Millonario, post:32929, topic:107216”]
Es increible que Huracán le haya hecho 3 goles a estos tipos y nosotros no pudimos ni hacerles 1
[/QUOTE]con los dos delanteros que tenemos que son dos perros sin dientes no lastimamos ni a sacachispa
Y… digamos que es culpa de los jugadores, bastante pajeros… el primer tiempo pudo haber terminado 3 a 1 o 4 a 2 favor de River… pero son bastante malos los dos equipos.
Cavenaghi tambien.
No va a jugar .
En primer lugar yo fui uno de los tantos que no entendiamos la no incusion de Mercado, no tenes forma de saber el estado fisico del sincogote a distancia, si fue la banco es porque estaba en condiones.
Mammna de partidazo jugo poco y nada, se mando mas de una cagada, la mayoria de las jugadas peligrosas de los brazucas fueron por su lado. No fue solo este juego, por ejemplo quedo pegado en el mano a mano de Caleri en Nuñez, lo salvo Barovero al pendejo, sino lo estariamos puteando en todos los idiomas, ese entre varios fallos mas, pero despues te tira un sombrero o la baja con el pecho y se nos cae la baba, pero el futuro 2 de la Seleccion Argentina esta verde.
si pasamos a la semifinal ,aunque sea por penales ganamos la copa libertadores en una final con Inter que me parece el mejor equipo del torneo por lo que vi
Quiero pasar el Miércoles. Vamos Napoleón.
Pasemos por favor, que quiero ganarle la copa a Dalesanlo de la mano del Payasito.
Tal cual.
Obvio pero bueno es un aliciente eso de tener siempre un plus. Yo estoy confiado, no hay especulaciones. River sabe que debe ganar por el resultado que sea y chau.
Como si le hubiéramos ganado a Huracán…:lol:
Omg jajajaja es cierto! :lol::lol::lol:
Tal cual, es un potencial muy buen jugador, pero le falta oficio para estos partidos. Un defensor lo primero que tiene que saber es abortar situaciones de peligro y revolear una pelota peligrosa cuando está rodeado de rivales y no se puede controlar o jugar a dos toques. Y cuando digo revolear es que vaya a la tribuna o pasando mitad de cancha para que no haya chances de segunda jugada, como en el gol. Es simple si no sabés reventar de primera una pelota peligrosa no podés jugar de defensor, y me chupa un huevo si hacés 33 sombreros para salir del fondo.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Eso pasó porque los mexicanos son verdes, un equipo brasileño histórico como Cruzeiro no se duerme así ni en pedo.
Muñe, tenes que poner gente con experiencia el miércoles, es un partido para ganar con carácter. Mercado y Cavenaghi adentro como mínimo.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Huracan se jugo la vida ese partido. River en cambio jugo con una pasividad terrible, el dia y la noche con los partidos con boca.
Yo siento que el semestre pasado River se acostumbro y confio muchísimo en la pelota parada para meter goles y casi como primera opción para meterla al menos desde la mitad del semestre en adelante y cuando faltara eso, como esta pasando ahora, íbamos a cagar fuego y a desnudar nuestras falencias en ataque y en la creación de jugadas y mas todavía si el que las venia generando (Pisculichi) esta bajísimo, porque el semestre pasado tampoco es que los delanteros se cansaron de hacer goles de jugada y tampoco hicimos muchos goles de jugada desde que se empezó a sentir la merma física y el cansancio en el plantel, casi que dependimos pura y exclusivamente de meterla de pelota parada y se hace difícil cuando después no entra de esa manera, como ahora, que no aparece sustento como para meterla en jugadas