yo digo.. como puede ser que en las canchas de la liga espaola sean como un billar, el terreno de juego del monumental ahora es un de-sas-tre, da verguenza ajena verlo tan mal… la cancha de River debería estar a la altura de la del Barcelona o la del Real, es un chiste que el campo este asi.
Espero que la dirigencia tome cartas en el asunto..
La verdad que no entendí el planteo del Jueves. No entendí que trató de hacer River ni como ejecutó. El doble 5 era para el partido de boca, equipo que gestiona en el medio y sale rápido por los costados. Este partido no servía, debería haber jugado Rojas (y lo dije antes del partido y con el resultado puesto) para gestionar un poco mejor la pelota y tratar de llegar con más gente al área. River está sufriendo horrores la falta de explosión, veo un equipo lento e inconexo, le cuesta muchísimo la precisión en velocidad que el año pasado lastimó tanto.
Como sea, a muerte con el CT y plantel. Nada que reprocharles.
Mi equipo para Brasil:
Barovero
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Mora Cavenaghi
Lo peor es que estaba bien y la destrozaron
No está mal el equipo, hay qeu ver Rojas como juega mañana… es su oportunidad para volver a ser titular.
Yo probaría a Mora de 9 y metería a Mayada o algún rápido que juegue por afuera.
Aparte odio como las estadisticas son usadas de manera parcial para hacer quedar mal a River, porque si bien Cruzeiro nos tiene de hijo, el dato de que nunca ganamos en Brasil contra estos putos era igual para ellos, osea, el jueves fue la primera vez que nos ganaron en el Monumental, porque nosotros no vamos a poder romper la misma racha?
También hay que decir que perdieron la final de la libertadores con Estudiantes (2-1) y que están abajo en el historial contra Velez (?
me faltó decir que empataron y perdieron con Huracán.
Los números de River visitando a equipos brasileños:
36 jugados, 6 ganados, 6 empatados, 24 perdidos…
27 goles a favor, 63 en contra…
:lol:
A pesar de todo…
SE PUEDE
Sacalo al colombiano forro hijo de puta.
En el Monumental tenemos un saldo muy favorable contra equipos brasileros, y sin embargo perdimos…quien te dice que no se va a volver a dar la sorpresa?.
El problema igual no es de River contra los brasileros en general, el problema de River es con ESTE equipo brasilero. Es increíble el karma que tenemos contra el Cruzeiro.
Todos piden a Piscu por la pelota parada pero no se dan cuenta que lo mejor probablemente de ellos sea el juego aéreo, tuvieron dos clarisimas por esa via el jueves y ganaron mucho ademas
entonces estamos completamente perdidos
River también tiene muy buenos cabeceadores.
Yo a Brasil iría con los tipos que conocen de estas finales, es un escenario complicado pero mas que por el fútbol de ellos por el marco en sí, aunque estén bajos de nivel lo van a absorber sin problemas, peor es que a un pibe de estos le pinte la duda en alguna jugada y paguemos. Después si va Ponzio o Rojas, eso lo verá el D.T., para mi no es un partido ni para mammana ni el pity.
me gusta ese equipo, a rojas hay que usarlo porque no queda otro, ponzio no puede jugar en esa posicion
piscu y mercado adentro me gustan, son tipos que saben jugar finales y aparecen metiendo asistencias o goles (si juega mercado estoy seguro que hace 1 gol), y aparte arafue teo eso es CLAVE para meter goles, que no juegue el significa que vamos a errar muchisimo menos, el tema es que mora y cave no funcionan bien como dupla, yo me la jugaria con un boyelio que queres que te diga… que lastima que no esta driussi sino iba el de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
si, pero ganan en nuestra area, no en la de ellos, maidana que no cabecea casi nunca en el area rival le gano 2 o 3 veces a los brasileros, son flojitos en ese aspecto, ni hablar el gol que se perdio cavenaghi de cabeza, era con pelota en movimiento, pero… cuando lo viste al cavegol anticipar de cabeza? solo lo vi contra sarmiento de junin, despues es rarisimo
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
me chupan un huevo las estadisticas
la sudamericana pasada boca saco un 0-0 “resultadazo” que nos dejaba afuera decian todos, porque aca nos metian un gol, nos lo hicieron? NO y les rompimos el orto 1-0
y el cruzeiro nos tendra de hijos, pero el hijo varias veces le gana al padre, esta puede ser una de ellas, aparte podemos pensar en que entran confiados ellos, inconscientemente, si aprovechamos esa relajacion y le hacemos el 1-0 no se como van a reaccionar, porque haciendoles 1 gol mas nos tendrian que hacer 2 ellos
por eso es fundamental meter el primer gol nosotros, no importa en que momento, si hacemos el primer gol vamos a estar hasta un poco mejor que ellos te diria
opino igual…
lo que me gustaria saber, es que partido es para el Pity :scratch:
Estos jugadores conocen bien eso de los escenarios dificiles, que sera mas dificil que ir a la bostanera dos veces, darle una paliza a tu rival con todo ese publico en contra, que te tiran gas pimienta y botellas, o ir a definir en la misma situacion en la cancha de san lorenzo los reyes de america del 2014, fueron a jugar una final a Colombia y demostraron personalidad. No creo que a este equipo le afecte ir a jugar a Brasil. Las chances entre River y Cruzeiro para mi siguen siendo 50 y 50. Me gustaria saber si este equipo de Cruzeiro tuvo paradas bravas en estos tiempos y como le fue.
Crucero del Norte - Aldosivi
jaja, la otra vez puse lo que me parecía, para mí cuando arranquemos de nuevo (llámese fin de la copa) con el resultado que fuera se va a soltar más. El pibe llegó y le tiraron la 10 nada menos y compitiendo por el puesto con una de las figuras del 2014. El tipo entraba en su momento sabiendo que dejaba en el banco a pesos pesados como rojas y piscu, me parece que se le metió muy pronto en la cabeza la copa, los duelos con bosta, demasiada presión para él. Muchos recuerdan siempre que cuando llegó Enzo fue un fiasco y casi nos vamos a la B, creo que todo tiene un proceso normal sobre trodo en estos jugadores sin la experiencia que pueden tener otros. Ahora ya está, gallardo confió ciegamente en él y no le dió los resultados que esperaba, pronto termina la copa y viene el receso, eso le va a venir bien porque lo que tiene es exclusivamente del bocho.
Muñe?? Demostranos que no tenes un problema personal con Cave y ponelo de titular el miercoles en Brasil… DEJA LOS EGOS DE LADO PAPAA ACA LA PRIORIDAD ES RIVER
muñe saca a teo y pone a cavenaghi, sino a boye pero basta de teo, tuvo muchas oportunidades, ya me tiene los huevos al plato ese chabon