Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gran argumento.

Como había pelotudos que puteaban a Ramón hay que hacer lo mismo con gallardo cada vez que driver pierde.genial

Nooooo, qué hdp !!! Me hiciste cagar de risa…
Creo que últimamente empecé a quererte :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Andá a atender a tu novia que te está reclamando…

1 me gusta

qué suceptible flaco. no soy bostero.

Si, eso es correcto pero lo decía no por la comparación futbolística en sí sino por lo que le pasó a Simeone hasta que se fue a España, como que tuvo una carrera meteórica con 2 títulos en poco tiempo y después ya sabemos lo que siguió. Los veo como tipos que piensan más a corto plazo y no digo que esté mal, acá nadie dura ni resiste una serie de derrotas así que es conveniente asegurar la jugada de entrada en base a modificar casi de cuajo un sistema. Obviamente no son muchos los que lo logran, por eso mi comparación y casi diría que con ningún otro, tal vez Bielsa necesita un peldaño más como pasaba con un Griguol por ejemplo. El tema es cuánto puede jugar de la misma manera un equipo, hasta ahora no veo a ninguno que se sostenga en el tiempo y me parece que no es solo por lo físico, habría que revisar la parte mental, el convencimiento que tengan los jugadores. Y lo digo desde los siguientes ejemplos mas puntuales: Rojas fue tremendamente útil, Piscu ni hablar, Ponzio como que fue entendiendo que tenía que dar un giro pero no se hasta qué punto ellos entienden así su propio juego, no se si se entiende lo que digo. El cholo le sacó agua a Abelairas y al enano también pero tiene mucho de ficticio, a la corta o a la larga aparece el verdadero, y en caso que Gallardo continúe creo que va a tener que rever qué jugadores siguen convencidos y cuáles no.

2 Me gusta

A morir con la botas puestas ahora, si ahora quiero en cancha el equipo que brillo en el 2014 por mas que nos toque morir (que seguramente sea lo mas probable) no me importa, no queda otra que ir a buscar el partido, el milagro, la heroica y morir con las botas puestas si en necesario, la situación lo amerita y lo permite, porque vi muy bien que el Muñeco se diera cuenta como había que jugarle a boca para romperles le orto una vez mas, y lo hizo, se saco las botas se puso el overol y le llenamos la cara de dedos a boquita, y de patadas jajajajaja, HERMOSO, pero ahora la realidad pide otra cosa y cual Samurai que sabe que en frente tiene un batallón con armas de fuego no recula y su honor no le permite hacer otra cosa que desenvainar su katana e ir en busca de su enemigo y si tiene que morir lo hará con honor, lo hará como mejor lo sabe hacer y por eso para el partido de vuelta, tienen que jugar Piscu, Rojas y Mercado y a morir con honor, no quiero perder cuidándome, quiero ver en cancha al River por lo menos de nombres del 2014 y si se da el MILAGRO, de que Piscu, Rojas, TEO, sisi TEO se levantan bien, una ultima alineación de los planetas, ya que si hay alguna chance de pasar es de esta manera, esta vez el doble 5 no sirve hay que ir a atacar y vamos con todo y termine como termine, VAMOS RIVER CARAJO; AGUANTE ESTE PLANTEL Y AGUANTE EL MUÑECO.

1 me gusta

Mercado es todo lo que vos decis y lo recontra banco pero esta falto de futbol y por ende da ventajas desde lo fisico, mas contra este Cruzeiro, por eso jugo Mammana… y dicho sea de paso le vienen comiendo la espalda hace rato a Mercrackdo.
Estaba clarisimo que jugaba el pendejo el Jueves… no hay mucho para discutir para mi. Te repito en que habra influido la inclusion de Mammana si jugo un partidazo? Para mi no esta verde ni en pedo para estos partidos, se mando esa cagada como se la podria haber mandado cualquier otro. Maidana tiene muchisimo temple y tambien formó parte de la cagada del gol… tu critica es con el diario del lunes.

Si hay algo que me gustó del resultado del jueves, es que tenemos que ir a BUSCARLO. No hay otra. Este equipo no es sólido porque se defiende atrás, sino porque te levanta partidos en base a juego ofensivo. Yo creo que se arma un partidazo en el Mineirao, y concuerdo con que tenemos que morir con las botas puestas. Hay que arriesgar.

Es por esta razón que es preferible, TODA LA VIDA EH, definir como local. No importa como hayas salido como visitante, sabés que te queda la carta de la localía y la posibilidad de quemar cartuchos en casa. Uno se siente más cómodo atacando en feudo propio.

Les tengo fé para el jueves.

Gallardo debe estar muuuuuy caliente con Mercado por la expulsión pelotuda y que hizo que tenga que improvisar. El tipo le dá mucha bola a eso sobre todo cuando cuenta con un plantel cortina, diferente cuando es por una patada, ahí creo que hasta incluso lo debe palmear en los vestuarios pero no estamos para tirar manteca al techo con los cambis, era mammana, mayada o solari por ahí, una verga…

Es que para mi no estaba mal si no lo ponia a Mercado, pero Mammana esta rindiendo y ni importa que no sea 4, viene cumpliendo muy bien la funcion. No me acordaba lo de la expulsion. Vos decis que lo colgo?

1 me gusta

Mirá, lo de mammana le salió relativamente bien, ojo que contra bosta ese carrizo al principio lo desbordaba como quería, no digo que mercado sea cafú pero yo lo pondría como en un listadito aparte junto a rojas. Fijate que con Teo no pasa lo mismo, tiene partidos feos pero lo banca, para mí hay algo que pasa lo futbolístico pero bueno, es normal en todo D.T., no lo estoy matando por eso.

Ya estás practicando las pelotas paradas?.

2 Me gusta

.
Yo no me preocuparía por cuidad el 0 en Brasil e iria a full al ataque con un planteo hiper ofensivo… Porque???

Porque allá Ganando por diferencia de 1 gol arriba del 2 a 1 pasamos siempre nosotros con lo cual hay que mentalizarse en ir para adelante sin pensar tanto atrás

Con esto quiero decir que no se si me animaría a poner esto:

Sanchez-Kane-Ponzio—
–Teo–Mora–Cave—

Como lo ven? Es suicida??? Conviene mas Piscu en lugar de Teo por los corner y tiros libre verdad??

Cuanto mayor es el desafío, mejor juegan estos jugadores y en eso confío.

2 Me gusta

Poneme a Pezzella y Mercado Muñeco, a Pezzella y Mercado! Tienen alma de 9 cuando van al área esos muchachos.

Si los ponés nos dan la clasificación, estoy seguro.

Jajaja es dificil sacar a Ponzio xD. Mirá, sino está Pisculichi, lo metería a Rojas por izquierda. Sino no hay nadie que frene la pelota y que cree algo.

fijate que esto que decis de Carrizo es verdad y tambien acordate que a los 93 minutos en Nuñez Cubas saca un pelotazo que si llevaba un poquito de presicion hoy capaz no estariamos analizando el partido con Cruceiro. Ahi Mamana pierde la marca porque no la siente y Barovero lo recontra re cago a puteadas por eso.
Tambien en la jugada del inicio del 2do tiempo Mamana queda enganchado y Calleri se va al gol, milagrosamente tapa Barovero.

Mucho futuro para Mamana, cumplio aceptablemente (para mi fue mas vistoso que efectivo). Listo, que vuelva el lateral ahora. Jugar con Mamana en Brasil es un error, lo digo con el diario de hoy.

1 me gusta

Para seguir en la Libertadores tenemos que ganarle a un rival que es nuestra bestia negra, esta claro. Al principio no tenia fe pero…este equipo y este cuerpo técnico ya quebraron la racha de 17 años sin títulos internacionales y eliminaron 2 veces a Boca. Así que…como no tenerles fe?. Ya se que tenemos todo en contra…River nunca eliminó al Cruzeiro de una copa, River nunca le ganó al Cruzeiro en Brasil, no pudimos ganar nunca de visitante, ellos tienen la valla invicta de local…tenemos todos los antecedentes en contra, tanto los más viejos como los más recientes. Pero este grupo ya demostró que se puede cambiar la historia, con fútbol, sangre y huevos. Hay que ir allá y ganarles, como ellos vinieron acá y nos ganaron. Va a ser muy difícil, pero estos muchachos ya dieron sobradas muestras de perseverancia y confío en que lo harán una vez más.

A buscar la heroica o a morir con las botas puestas.

si, pero tiene que jugar Piscu que es el complemento ideal, porque los centros de Ponzio o Mora son una real cagada. No lastiman a nadie X(

Piscu y Mercado tienen que jugar.

3 Me gusta

poneme a piscu muñe querido, dependemos de la pelota parada, porque si dependemos de nuestros delanteros estamos jodidos.

2 Me gusta