Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón declaró ayer:
“Cavenaghi cuando entra convierte”
Digo… lo está diciendo uno que algo juna, ¿no?

2 Me gusta

Creo que si salimos como locos a buscar el partido allá en brasil, nos podemos comer una goleada, viendo lo rápidos que son ellos y lo mal parado que quedó en defensa el equipo en algunos contraataques. Hay que salir a ganar, pero sin hacer locuras ni regalarse atrás.

Ah, y que lindo que sería que lo deje en el banco a teo aunque sea una puta vez en la copa.

2 Me gusta

Es cierto, ahí ya es un tema del D.T., mirá que obviamente lo banco porque en muy poco tiempo puso a River en la cima pero a veces me pregunto si no será el nuevo Armani.

1 me gusta

//youtu.be/hiRwtTCO4jk

Algo a tener en cuenta, declaración de Oliveira (DT de Cruzeiro):

“Hicimos un partido correcto y muy competitivo, quizás uno de los mejores de la temporada”

Parece que jugaron el partido del año y no se notó mucho.
Empiezo a pensar que a estos no les sobra nada y se me empieza a desarrugar el alma :compress:

1 me gusta

Nahhhh jajajaj en serio tiró esa? Jajajajajaj que capo

Si tuviera que encontrarle defectos se emparentarían mas con los de Bielsa que los del Cholo. El Atlético de Simeone emplea el vértigo como un recurso por la postura que adoptan en la cancha. Es decir, se refugia, marca con intensidad y contraataca con vértigo. Los equipos de Bielsa usan el vértigo casi como un método, sin importar demasiado si va ganando o perdiendo. Al muñeco esto último le ha pasado en algunos partidos. Quiero decir que a veces el equipo es vertiginoso al cuete o cuando el partido pide otra cosa. Igualmente Gallardo se ha mostrado bastante pragmático, basta ver las series con los cochinos.

2 Me gusta

Estoy derrumbado porque noté que el equipo se vació y la verdad, no le veo la forma que puedan ganar en Brasil…

Ojala me cierre el otro Gallardo y los jugadores…

1 me gusta

che yo pregunto seriamente, porque me parecio que atento fulero contra nuestras posbilidades ayer.
La cancha, la sobre-regaron? fue algo tactico, una estrategia para sacar alguna ventaja? o que mierda?

La cancha es una vergüenza, no tienen perdón, estaba bien y la destrozaron.
Además de eso, parece que otra vez la regaron de más.
Pareciera que el que tiene a cargo el campo vive en un monoambiente con piso cerámico y estudió en un colegio industrial :angry:

3 Me gusta

un desastre boludo dejame de joder

1 me gusta

Ese millo_locura33 no es el que aparece en la firma de los usuarios del foro del planeta de los simios diciendo que boca era mas grande que River? si es el mismo y bue, no se para que le sigan dando cabida. Déjenlo hablando solo, como a un loco. No ven que aparece siempre cuando perdemos a tirar mierda? es igual que el otro pelotudo de Gop, no le den cabida, tienen la pija de Gallardo enterrada hasta el fondo del orto.

cambien el canchero de river que es de boca por favor!

1 me gusta

Ese era millo carp, imbecil. A vos te bardeo medio foro en el mundial pasado. Llamate a silencio

Llamate a silencio vos capo, que desde que asumió Gallardo estas pendiente de que perdamos para salir a putear y a chicanear con pelotudeces, para eso siempre están, eso si cuando les cierra el orto a vos y a todos los pelotudos que se la pasan bardeando se esconden en una cueva y ni aparecen. Aunque no se ni para que me gasto la verdad, se ve que les gusta tenerla adentro. Sigan asi, por cabala :wink:

La veo dificil ganar en Brasil si juega el colombiano que vive en offside.

1 me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:32880, topic:107216”]

La veo dificil ganar en Brasil si juega el colombiano que vive en offside
[/QUOTE]rogelio funes gutierrez…este el verdadero mellizo

dan ganas de decirle agarrate el bolso y tomatela del club a los 45 minutos…exasperante este tipo…!!INFUMABLE!!

2 Me gusta

xq river no gano el jueves!

//youtu.be/hiRwtTCO4jk

1 me gusta

Quien dice que en Bello Horizonte no aparece un panaderiño que nos regala la fase

Mammana es 2, no 4, Mercado jugando bien o mal es un jugador que va al frente, que exige a los rivales, que aporta muchisimo en el juego aereo y tiene mucho temple.

El pibe para mi va a ser un crack, pero hoy esta verde y juega mas ¨lindo¨ que ¨bien¨, no es la primer cagada grosa que se manda, solo que esta lamentablemente termino con la pelota adentro del arco.

3 Me gusta