Sos groso, Marce.
Te banco, comuñe!
Mmmmmm…que fé que tengo para el miércoles.
Una travesura más hará este equipo.
No estamos en una situación parecida a la de Racing porque ahora el comodín lo tiene River: el gol de visitante.
Cruzeiro lo usó una vez. Veremos las veces que lo usará River.
Te daría un abrazo mi fe en cambio esta en el piso
Van últimos estos muchachos en el brasileirao y juegan con toda la presión de su público.
Los quiero ver si alguno de los de atriqui mete uno de sabiola, a ver de que se disfrazan con la serie empatada.
A este plantel le gustan siempre las paradas bravas… No tengo ninguna duda que ganamos en Brasil y pasamos a semi
Van a salir a jugar como contra los chanchos a morir y van a ver que embocamos un gol antes de los primeros 30´
¿Este payaso? Me parece que con lo hecho Gallardo se merece un poco más de respeto, más allá de que consideres que se haya equivocado o no.
Para mí la tenemos jodidísima allá, pero…
Para mi estuvieron bien los cambios a quien hubieras puesto vos? el partido lo perdemos porque Teo no mete una
Deja,se lo violo gallardo de chiquito.
Esta traumado
Dale muñeeee
yo no se si es fisico el bajon eh… fijate que el partido de ida contra Bosta hacen un desgaste fenomenal. Se los veia impecables.
para mi ayer jugo mucho en la cabeza lo del jueves pasado y todo lo que se hablo luego. Espero que Gallardo los meta a full en la revancha, estoy seguro que lo va a hacer. Pero tambien tiene que poner las fichas que corresponden. Mercado atroden, Piscu, Cave, Mayada.
Necesitamos ser ofensivos de entrada. No nos sirve especular.
Ah, otra cosa, Muñeco, ponelos a patear toda la semana de afuera, no puede ser que TODOS los tiros de afuera del área se vayan a las nubes, patean una pelota todos los putos días y no pueden patear una pelota de lejos y que vaya entre los 3 palos, no solo tienen que patear toda la semana pelota parada, sino también tiros de afuera y también potencia, le tiran masitas al arquero viejo, le tienen que romper el arco y si le arrancan la cabeza al arquero mejor, se tiene que meter con pelota y todo
La que Sánchez se puso en offside y obstaculizó a Kranevitter que venía pasando brazucas fue mundial.
Esa jugada demuestra otro problema del equipo. Ataca muy desordenado. Antes cada uno sabía por donde se movía el compañero. Hoy se chocan, no se encuentran, no sincronizan, parecen el globo de la muerte y cualquier día se matan chocando dos de frente.
Eso viejo como puede ser que nuestros delanteros no puedan patear aunque sea al medio del arco son profesionales de la 1 era de River y patean 10 15 mts arriba del travesaño, no pido que la cuelgues de un angulo fuerte y aunque sea al centro del arco para que de rebote el arquero
no le den entidad a millo locura
A Mora lo saca y deja a Teo en cancha cuando estaba definiendo horrible, saco a ponzio que estaba bancando el medio y para ponerlo a Mayada que dio asco, todo mal.
Que putito sin huevos que sos. A vos te violo tu viejo de chiquito imbecil.
Lo de pechofilo es inentendible Mora estaba fundido y Ponzio la verdad no se porque lo saco pero el ingreso de Cavenaghi Piscu y Mayada eran para ganar el doparti quemando las naves no hay mucho mas en el banco
Payaso te parece un insulto feo? daleee a Ramon Diaz cuando no le iba bien antes de salir campeon le decian de TODO!! Se acordaban hasta del bisabuelo del riojano.
Yo creo que en Brasil ganamos, confio en que los jugadores van a salir con la sangre en el ojo.
te agrego, esa jugada de Krane el año pasado terminaba con un centro pasado para el que sanchez llegaba solo. Ese cambio de sanchez al medio descalabró todo el equipo. Antes estaba bueno porque Sanchez era un volante derecho que aparecía por “sorpresa” “en cualquier lado” y creaba desequilibrio. Ahora que sanchez juega “en cualquier lado”, se pierde la sorpresa y el desequilibrio. Además de también perderse ese muy buen tandem que hacía con Mercado. Ahora Mercado está solo en la banda y tambien luce menos.
¿Por qué?
No actuemos corporativamente, es feo, cada uno tiene su forma de ver las cosas y esto es un foro de opinión.
¿Qué faltó contra Cruzeiro, Muñe?