Que yo recuerde, el mago Rosales
Trezeguet y Cavenaghi en la B y Falcao
El ultimo en serio fue Trezeguet en la segunda rueda de la b. Anterior, Cavenaghi en la primera… y para de contar. Te tenes que ir hasta buonanote en el 2008.
Estoy viendo la repe en Fox y lo que más me llama la atención es cómo nos culearon desde lo físico. Esto me termina de convencer que si vamos allá al golpe por golpe nos comemos EL baile.
Ponzio y Krane, y tranquilos a ver si los podemos embocar desde la solidez, y de última a quemar las naves en la última media hora.
Delantero que la rompa?? que marque la diferencia? … el cavenaghi del 2002-2004, una maquina de hacer goles, de todos los colores…
Despues Higuain, Falcao, Teo … con sus pro y sus contras fueron muy buenos delanteros que tuvimos/tenemos
Los demas … dignos del River 2009-2011
Higuain, pero no lo pudimos disfrutar mucho por la venta apresurada de aguilar (con los mercenarios del tablon en la reunion de la CD parados al lado de los dirigentes amenzadando para que voten que si)
Los demas nunca rindieron parejo
yo creo que si el primer tiempo lo jugamos a ver que pasa, no nos va a alcanzar el segundo para revertir la serie. Creo que hay que salir con una actitud ofensiva desde el primer minuto y tratar de mojar antes que ellos.
Fundamental para esto es saber quien va a ser el atacante. Si juega Teo y no Cave se desvanecen las chances de pasar.
Iturbe, pero nos duro muy poco.
Es buena la autocrítica de Gallardo. No podemos estar conformes con haber llegado hasta acá. Nos llenamos la boca diciendo que este es el objetivo del año, que tenemos pocas copas y ahora veo conformismo. Entiendo lo agotador que fue el choque con boca, pero las libertadores nunca fueron fáciles. Hemos superado a equipos mejores que cruzeiro y el dream team de orlando y el comandante. A recuperar la memoria y la actitud.
Creo qe el Muñeco se equivoco con el planteo desde entrada, sobraba un cinco y no habia nadie que haga jugar al equipo. Confio en el en el para que pueda realizar un buen planteo el miercoles qe viene y traernos la clasifcacion.
Lo perdio este payaso solito al partido con los cambios de mierda que hizo. Ahora a hacer la heroica en brasil o nos quedamos afuera.
Es innegable que hubo un desgaste mental muy grande durante la serie con boca. Hasta en la gente pegó. El envion animico que presupone superar una serie de estas no pudo ser capitalizado por la forma conflictiva en que se dio. Creo que si hubieramos jugado este partido la semana que viene, con un partido del local en el medio, la atmosfera hubiera sido distinta.
:mrgreen:
No sé si lo dijeron porque no leí páginas atrás, pero este partido lo pierde Gallardo de principio a fin. El doble 5 luchador para jugar vs un equipo que lo que menos hace es luchar no tenái ningún tipo de sentido. No había nadie que genere juego y no hablo de que el Pity juegue bien, faltaba alguien que pare la pelota y meta pases para romper lineas, jugadores que tengan ganas de filtrarse… Tendría que haber jugado el chino de entrada y después sí poner a Ponzio si las circunstancias lo daban, de local hay que ganar como sea, si cuidás el 0 te pasan cosas así… Jugábamos diez horas más y no metíamos un gol, eh.
Espero, y como siempre, confío muchísimo en el planteo que va a tomar en Brasil donde hay que poner la pija y no especular. Seguiremos confiando en Gallardo y en los jugadores pase lo que pase… Pero esta serie se pierde desde el minuto 0 y para mi estamos un 70% eliminados.
Pisculichi tirado en el banco lo puso los ultimos 20 minutos y creo mas peligro que el pritty martinez en todo el partido, un tipo como ese con la pegada de calidad que tiene no lo podes tener tirado en el banco. Espero que lo de termofilo haya sido lo ultimo. No se que vio cuando saco a Ponzio. Este partido de entrada no era para doble 5, si vas a ponerlo bancalo hasta el final.
Sin Teo y sin Pity les ganamos. Druissi - Piscu y en el segundo puede entrar Cave.
Ese negro sanchez no hizo una mierda tampoco, si las mejores llegadas fueron por el lado de él no se porqué no se insistió por ahí. El chileno ése se iba y le costaba volver, hasta mamanna desbordó por derecha, sumalo a pity por ah= también, haceles un desastre, pero no, al quemeritro lo dejaron boludeando por izquierda y sin compañía. No se si se planteó así o si los jugadores hicieron cualquiera pero dieron asquete…
El Gordo de movida tendría que ser una fija.
Yo estaba convencido que el doble 5 de local no era lo adecuado y lo escribí antes y durante el partido, pero fijate que lo perdemos cuando salió Ponzio, eso me hace pensar que si vamos a atacar con el nivel actual de casi todos los jugadores nos podemos comer una fea.
Me parece que jugando como en la vuelta en la pimentera y si los delanteros mejoran un poco podríamos tener chances de embocarles uno.
Igual no se sabe, es todo muy subjetivo, la única realidad es que estamos mal físicamente y que hay muchos jugadores en un nivel demasiado bajo. Barovero, Funes, Vangioni, Rojas, Sánchez, Pity, Piscu, Teo, Teo, Teo, ahora se sumó Mora, son demasiados.
BASTA DE TEOFILO, BASTA!!!