Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: si vos lo decis… FANTASMA

Demasiado hiciste con poco Muñeco.

No hay nada que recriminarte si no se logra el milagro. Gracias por tanto

entendi que perdiamos 201 a 2, te malinterprete…bueno, no coincidimos entonces, yo lo amo al Cave pero, repito, no tiene estado fisico para jugar estos partidos, lamentablemente el unico delantero que cada tanto hace la diferencia es Mora, el resto, sea por falta de caracter y compromiso (humofilo), estado fisico (Cavenaghi) o sangre (boye) no suma absolutamente nada

Nos estamos por quedar afuera de la copa, es ahora Cavenaghi AHORA

2 Me gusta

no, panquequito, yo no lo digo, lo dice tu historial esquizofrenico y ciclotimico de mensajes:

5 de mayo, agresivo, dandole ordenes y ultimatums a Gallardo, mirando solo el resultado: ¨por mas que la continuidad de Gallardo este asegurada desde el corazon y la razon, al menos de mi parte, quedar afuera no tiene punto de retorno ni perdon…muchas gracias por un bello 2014 pero esto es River y hay que demostrar dia a dia. Hasta ahora llevamos 0/3 con los sucios, no voy a soportar un traspie mas asi que Gallardo¨
¨que competencia ni competencia Gallardo dejate de joder, te explico una cosa:

QUEDAR AFUERA CONTRA ESTOS TIPOS EN ESTA INSTANCIA NO TIENE NI RETORNO NI PERDON

yo lo veo asi, asi que pensa muy bien lo que vas a hacer, a quien vas a poner y meteles un consolador animico en el orto porque tienen que dejar la piel y los huesos en cada jugada. OK ?

las palabras bonitas y el lirismo me lo paso por el quinto forro del ojete. Ahora hay que ganar, como sea. Se entiende?¨

¨a ver, al menos mi forma de ver las cosas, no clasificando contra esta gentuza equivale a fracaso total y absoluto, por mas que hayamos ganado la Recopa y la mar en coche¨

el 19 de mayo comentabas lo siguiente, bancando el proyecto y la filosofia y el ¨aura¨:
¨olvidense de las estadisticas contra Cruceiro. En el banco esta Marcelo Gallardo (tiene un aura este chabon!!) y hay 16 Leones que entran a la cancha. El escenario es unico e irrepetible…me gusta ese equipo, me gusta Gallardo¨

hoy los 16 leones son un equipo ¨apatico¨ segun vos:
¨pero hoy vi un River APATICO, SIN ALMA, SIN CORAZON. QUE MIERDA ESTABAN PENSANDO?¨

sobre Barovero:
12 de Mayo, lo pedis para la seleccion: ¨hasta Barobero deberia entrar en consideracion… ¨
Hoy, tiremoslo debajo del tren nuevamente: ¨che Trapito sale igual en las dos jugadas, la de la linea de Vangioni y la del gol, me estas jodiendo la puta madre?¨

que pasa garcarulo, una derrota y te volviste a panquequear? si se gana hay que chuparle las bolas y tragarse la lechita y si se pierde hay que tirarlo de un acantilado? es asi el ¨razonamiento¨? PANQUEQUE

pero mira el resumen que hiciste, digno de VIGILANTE resentido.

Esto es un FORO, pedazo de NABO. En un FORO se opina de la forma que a cada uno le parece. Segui la flecha GIL.

cinco minutos tarde en hacer ese resumen, sos un panqueque muy evidente, comenta lo que se te cante el orto, pero sos un panqueque, y un boludo

1 me gusta

A Gallardo no le podemos achacar nada, tiene que remar contra viento y marea siempre.
Rojas y Teo en cualquiera, se te enferma Driussi cuando venía siendo la solución al esquema, Mora con no se qué en la rodilla.
Ni hablar de las que pasamos en la fase de grupos, es demasiado.

Parece ser lo mas logico, aunque yo creí que con estos 7 dias de diferencia, con tanto entrenamiento y charlas del cuerpo tecnico iban a poder concentrarse correctamente

Mammana no esta?

Se va con el Sub20 creo

Muñeco?? Pone un tiempo el equipo que pararías en Brasil para probar!! no podes ir a probar suerte sin saber como funciona

en teoria, segun escuche, se iria luego de la serie con Cruceiro…

Toda tuya la derrota Muñe, por el planteo, por la formacion inicial y por poner a un pibe de 20 años en un partido definitorio teniendo disponible al mejor lateral derecho del pais.
De todas formas toda la fe en y la confianza en vos y el plantel de que van a revertir la situacion en la revancha.

Y EL GORDO EL MIERCOLES TIEEENEE QUE JUGAR MUÑE!.

en que carajo habra influido la no inclusion de mercado si hace mil que no juega? floja ventaja fisica iba a dar, mas todavía sabiendo que los grones andan bien en el cuerpo a cuerpo. Mammana se mando la cagada del gol de ellos, pero venia haciendo un buen partido.

Mammana se queda hasta el Jueves, pero por reglamento no puede jugar el torneo local por que esta afectado a la selección. Una pelotudez enorme…

1 me gusta

Cual fue nuestro último buen delantero? Exceptuando el buen momento de Teo… (por favor pavonistas absténganse)

Nunca entendí a los acusadores estos que aparecen muy seguido tildando con el mote de panqueques a quienes opinan diferente en circunstancias diferentes.
Me pregunto qué entienden por “panqueques”, me pregunto si estos tipos creen que debemos ser fundamentalistas talibanes respecto a las opiniones, y también me pregunto por qué no entienden algo tan sencillo como lo es el hecho de que acá estamos opinando sobre acciones de terceros, y esos terceros pueden acertar y pueden errar.
Entonces, por dar un ejemplo, si yo siempre hablo bien de Barovero y de repente se hace cuatro goles en contra, según estos tipos yo debería escribir “qué arquerazo tenemos”. Obviamente no es así.
Creo que el término “panqueque” solo es aplicable a quienes desde el resultado sabido cambian conceptualmente de u día para el otro, por ejemplo quienes piden jugar siempre al ataque y si se pierde jugando así despotrican “porque somos unos líricos”. Pero muchas veces se distorsiona el término y se lo aplica mal.
Digo… eso me parece a mí.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Uno que tenemos en el banco :angry:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

El problema es que no se permiten once cambios

2 Me gusta

No veo donde estan las contradicciones… flashaste TVR amigo.

3 Me gusta

En la última década, paradójicamente los mejores delanteros los tuvimos en el Nacional, con Cavenaghi en mejor forma, Ocampos, Domínguez y los últimos destellos de Trezeguet antes de terminarse de romper la rodilla.

5 Me gusta