Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No puede ser que sea todo critica, puteadas, son unos enfermitos mentales…

9 Me gusta

No es que recurrimos al pelotazo, es que Cruzeiro estuvo algo solido en el medio, metio, corrio, y cuando tenes un equipo que muerde necesitas gente que por lo menos sepa parar la pelota, y a los de River le rebotaba. No hay calidad ni habilidad en el equipo, asi es muy dificil romper con defensas.
Nadie encara, todos tocan para el costado y se esconden, deciden mal, no tienen criterio para tocar… no se que carajo les paso, el año pasado parecian la holanda del 74

boludo esa que le meten un pase en cortada, no terminaba de acelerar nunca el hijo de puta

PASALO A NAFTA LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

HIPOCRITAS

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

BANQUEN A LOS JUGADORES

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

ALIENTEN

3 Me gusta

a ver, Piscu esta bajo pero su reemplazante (el Puty) ni siquiera bajo esta, es un fantasma!

al menos Piscu mete centros como dios manda, es el unico que te da ciertas garantias en los corners o tiros libres. TIENE QUE JUGAR.

1 me gusta

Piscu tiene que jugar en Brazil y de enganche. Con Sanchez por derecha, Mayada por izquierda, Kranevitter o Ponzio de 5 unico. Linea de 4 y Mora con Cavenaghi arriba.

2 Me gusta

y de entrada el Cavegol. Nada de meterlo faltando 25 porque es un tipo que le cuesta entrar en partido.

Si una de las armas letales que supimos tener, fue la pelota parada, hay que usarla. Aunque no salga, pero esos centros al area de Ponzio son vomitivos. Ni cosquillas hacemos.

Por izquierda que juegue Mayada, que se asocie con los delanteros y con Piscu. Y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Si señor, tal cual, la clave va a pasar por marcar rápido un gol, con eso ponemos las cosas de igual a igual asi que no podemos desaprovechar como ayer las chances de gol que tengamos.

Si van pasando los minutos y River no marca nos van a terminar metiendo el gol ellos en una contra y ahi estamos al horno, 3 para pasar.

2 Me gusta

Seria un suicidio poner a Pisculichi y a Boye para el partido de vuelta? que se yo, a Cavenaghi lo amo pero no lo veo bien físicamente para jugar este partido, esta demasiado lento.

“No tenemos a messi o Neymar…y para colmo tenemos a teo” Creo que a eso queria decir gallardo.
No tenemos delanteros. San Martin de San Juan con Figueroa mete mas desequilibrio que los delanteros fantasmas que tenemos. Son todos unos muertos.
Tenemos buenos defensores y buen medio campo. El año pasado con buen juego terminaban haciendo los goles los defensores y los volantes. Por que los delanteros hacen el trabajo sucio (?).
Gallardo hay que hacerle un monumento que con estos muertos logre tantas cosas sin tener delanteros. En otros momentos de la historia sacando los resultados obviamente. Mora que hoy es el menos peor seria suplente y los otros no jugarian en river.
La actualidad de river es gracias a la gran defensa y medio campo que tiene pero los delanteros no estan a la altura. Y hace rato. Desde hace dos años. Asi todo el comuñe se las arreglo pero no le pidamos milagros.

2 Me gusta

Hay que traer un delantero URGENTE

epa, perdemos un partido y ya estas otra vez dandole ordenes y advertencias al DT? que panqueque que sos pibe

201 vs 2

3 Me gusta

Hay que jugar 4 5 1 o 3 5 2. No hay otra

coincido, Caveaghi no puede jugar este tipo de partidos porque no le da el estado fisico, lo amo al Cavegol pero no esta para jugar la copa, humofilo no existe (anda a exigir verdolagas a la concha de tu madre vendehumo displicente, te queda enorme la camiseta de River), ayer se vio claramente la diferecnia entre u equipo que tiene un numero nueve (que BESTIA ANIMAL Leandro Damiao por Dios) y uno que no tiene delanteros que marquen la diferencia (salvo Mora cada tanto).

Piscu tiene ritmo de equipo senior, los mediocampistas de Cruzeiro se lo van a comer crudo (salvo que se lo ponga para apostar a la pelota parada, pero no creo que pueda aportar mucho con la pelota en juego, ademas, no es enganche ni armador clasico)

y Boye…puro talento, literalmente, faltan los huevos, el caracter y las ganas para complementarlo.

no tenemos delanteros de peso (salvo Mora, de vez en cuando), y el unico que venia poniendo huevo y desequilibrando le agarra meningitis…increible

culpa de los dirigentes por sobrar el mercado de pases…me encanta que Donofrio le diga mono a arruabarrena pero en los mercados de pases hay que comprar jugadores, o lo pagas caro

Gallardo le esta sacando agua a las piedras, mas no le podemos pedir

Y bueno, vamos a meter 2 goles por lo menos, ya es un avance.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Lucas Martínez Quarta
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Guido Rodríguez
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Fernando Cavenaghi
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé

Los 18 concentrados contra Tigre.

[b]Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori; Solari, Guido Rodríguez, Rojas, Mayada; Pisculichi; Cavenaghi y Boyé.

Suplentes: Chiarini, Kranevitter, Ponzio, Martínez Quarta, Martínez, Sánchez y Teo[/b]
Irá así?

vos sos el coso ese blanco que estaba colgado del dron el jueves pasado

1 me gusta

Yo creo que a un técnico criticarle cosas puntuales pasa por una subjetiva del emisario, lo que nosotros deberíamos preguntarnos es porque el equipo esta jugando tan mal. Entiendo que Gallardo tiene las virtudes suficientes como técnico para que un equipo le responda futbolisticamente en la cancha, ya dio muestras de no ser un técnico del montón sino un tipo que trabaja en la elaboración del juego, cosa que muchos técnicos no hacen. Necesitamos volver a jugar bien al futbol.

Esto va mas allá del bajo nivel de algunos jugadores. Porque 1 o 2 jugadores no afectan la totalidad de un funcionamiento.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Nose que interpretaste pero 201 son los goles que tiene Cavenaghi, 2 los que tiene Boye.

A Brazil con Cavenaghi como bandera, Boye ve un arco y llora.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

El dia que Boye meta un doblete en primera le levantamos un monumento en el museo.

no ese era tu nocion de juego y capacidad de sustento de conceptos futbolisticos en el tiempo, PANQUEQUE

¨ay Gallardo, si ganas te chupo las bolas y me trago la lechita pero si perdes sos un fracaso total y absoluto¨

PANQUEQUE TERMO 100%