MMM Yo no se si vamos a tener tantas chances…este equipo se cierra atras y es dificil entrarle…el partido de ayer era clave…casi estamos afuera de esta copa…el gol es una sucesion de errores nuestros-…
Y despues tenes al displicente ese de Tibiofilo que nunca te salva…tenia para hacer el gol en el segundo tiempo y se terminaba el partido…siempre hace todo mal en definicion…o le pega despacio a las manos del arquero…o no corre y el rival llega antes…o define displicente y se va afuera o lo mata como ayer y se va afuera cuando tenia todo el arco para definir…
Asi y todo la dupla para jugar en Brasil es Teo con Cavenagui ya que se entiende mucho mejor
Yo no se ustedes, pero yo estoy harto del Pity. Estoy podrido de tener que esperar que “se suelte” o que explote. Cada vez que la tiene se que se la come, que se va a enredar solo o que la va a tirar a la mierda. Y de Teo ni hablar.
Apoyo 100% a que entre el Cavegol de una en Brasil. Y Driussi en la izquierda. Y atacar con todo.
Y lo vengo sosteniendo hace mucho…GALLARDO pone a Pisculichi…decis que esta bajo…y los demas??? por lo menos con el las pelotas paradas son medio GOL…ayer era el por Puty…NO SE GENERA NADA SI JUGAMOS SIN PISCU…DESDE QUE EL MUÑE SE DECIDIÓ A SACARLO SE TERMINO LA GENERACIÓN DE JUEGO.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Para mi el problema de ese pibe es que llegó en un momento en que River jugaba muchas competencias y con la presión que se les puso a los jugadores de ganar esta copa. Se nota que tiene condiciones, gallardo lo pidió expresamente pero bue, a veces puede fallar diría Tu Sam, Ramón alguna vez daba poco menos que la vida por Fabbro…
Yo creo que fue un gran responsable de la derrota.
-Primero por seguir insistiendo con Gutiérrez y Martínez, que ya se veía que no estaban para estos partidos, sobre todo el primero.
-Segundo por tardar siempre con los cambios. De última si erraste en el armado inicial ponelo a Cavenaghi en el entretiempo loco, ya se sabe que el colombiano es un pecho hijo de remil puta que jamás nos va a salvar.
-No era partido para doble 5, creo que Ponzio debió jugar en Brasil para mantener un hipotético resultado. Había que incluir fútbol, generar algo.
En fin, pésimas decisiones que seguro van a costar caras. Lo banco pero cuando se equivoca lo digo.
Gallardo, te voy a ser franco: se que queres levantarla Copa, igual que todos nosotros. El miercoles hay que meter la pelotita en el arco rival, y al menos 2 veces. Vas a seguir insistiendo con un tipo que de 15 situaciones mete 1?
el miercoles CAVENAGUI gordo, lento, feo y sucio TIENE QUE JUGAR, Si o Si. Y PISCU TAMBIEN.
Para mi Ponzio tiene que estar adentro del equipo y Krane adelante de los centrales porque hay varios muchachos con bajo rendimiento y Ponzio le da equilibrio al equipo. Piscu va a tener que jugar y practicar mucho pegarle a esta pelota nike para agarrarle bien la mano y el partido va a tener que ser por los costados buscando la pelota parada y sin dejarlos correr en las contras.
Igual, el pibe la venia rompiendo ayer, se opaco todo el buen trabajo con el error en el gol.
Le puede faltar mas sopa y calle, pero mercado se hizo expulsar tontamente por insultar al arbitro
[/QUOTE]mercado juega como hombre: pasa al ataque y centro.
cabezazo es gol
Mis ilusiones siguen todavía por que la defensa de ellos jugo igual o peor que la nuestra. Todos los pelotazos se les complicaba a los centrales, se mandaron varias cagadas que con un poco de culo cambiaba nuestra situación.
No es decir esto con el diario del lunes pero la verdad se equivoco con ese doble 5, no era para este partido, pero bueno ya esta perdimos un partido que no debíamos perder, estamos con pie y medio afuera.
Mis ilusiones siguen todavía por que la defensa de ellos jugo igual o peor que la nuestra. Todos los pelotazos se les complicaba a los centrales, se mandaron varias cagadas que con un poco de culo cambiaba nuestra situación
[/QUOTE]ahi fue el problema: no se recurrio a jugar al pelotazo…
y cuando lo tirabamos teofilo y el vendehumo de obrien no van al choque,no ponen huevo…
Cavenaghi no es garantia de nada. Ayer se morfo un par de goles que un 9 goleador no se puede morfar en partidos asi, como por ejemplo el cabezazo masita del final. Y tampoco tiene velocidad, como Teo.
La verdad que no se si preferiria que juegue Balanta de 9… un desastre los delanteros. Incluso Mora, que viene siendo una pija hace varios partidos ya.
Cavenaghi no es garantia de nada. Ayer se morfo un par de goles que un 9 goleador no se puede morfar en partidos asi, como por ejemplo el cabezazo masita del final. Y tampoco tiene velocidad, como Teo.
La verdad que no se si preferiria que juegue Balanta de 9… un desastre los delanteros. Incluso Mora, que viene siendo una pija hace varios partidos ya
[/QUOTE]al fin alguien que se saca la careta sobre cavenaghi…