Que fácil es con el diario del lunes
Si salia bien era un planteo ganador, de copa, etc
Ahora que se dio así salen con que de local el doble 5 no va y que esto es River, etc
Es asqueroso la verdad, alguna vez estuve muy nervioso y putie a estos jugadores, pero después de lo que me dieron estoy agradecido de por vida
Aunque perdamos 5 a 0 en Brasil, este plantel y cuerpo técnico me dieron las alegrías futbolisticas mas grandes de mi vida, 2 veces eliminamos a boca con un plantel mucho mas corto, y encima ganamos 2 títulos internacionales y seguimos peleando todo, podemos quedar afuera pero al menos en Cuartos de Libertadores y no en primea fase
Vamos que podemos ganar en Brasil, tengo confianza pero sino todo bien, los banco a muerte igual, aplausos, a pelear lo que nos queda y el año que viene tenemos otra oportunidad con el muñeco en el banco la vamos a ganar en algún momento
Yo la verdad no critico el dúo Ponzio - Krane. Mi crítica está arriba, insistir con los fríos de Teófilo y Martínez, ahí está el error y era lo que se le pedía a gallardo que NO hiciera. Esperemos que el miércoles coman banco los dos.
Es que asi no lo entendian. Tampoco me parece tan dificil.
A mi me parece que el sistema danes/aleman de agregar una decima al gol de visitante es la forma mas facil de seguirlo. El unico problema es si el visitante hace 10 goles o mas :lol:
Por eso la semana que viene si convertimos gritaremos “GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL COMA UNOOOOOO”
No hubo una idea clara de juego, pero para mi fue preocupante las ganas de jugar que tenian los jugadores, jugaron 45’ la semana pasada, no puede ser que esten cansados. Vienen de eliminar a boca, no puede ser que no tengan impetu para salir a ganar, es la Libertadores viejo, pareciera que hubiesen jugado un amistoso pensando en un partido más importante del fin de semana. Desconocido.
No es imposible pasar. De hecho, este 0-1 es un resultado “mentiroso” en lo que respecta las posibilidades de uno y de otro. Creo que si el 0-1 hubiera sido en Brasil, tendria menos confianza de darlo vuelta aca, teniendo en cuenta lo que nos cuesta meter un gol, mas aun a un equipo que viene a defender una vantaja.
El miercoles es ganable. Pero hay que mejorar 100% en todo: futbol en primer lugar, actitud, concentracion y ser un poco mas efectivos.
PD: y que si riegan la cancha no jugar en ojotas como ayer
Que impresentable está el césped, o desparejo el campo, no sé pero entre que se caían de nada y la pelota picaba mal se complicó mucho patear al arco. La más clara fue la de Teo de volea porque justamente al estar la pelota en el aire no se le movió.
Para mí se tuvo mas chances que contra boca aunque es cierto que sufrimos más. Me sorprendieron los brasileros, a pesar de haber bajado su nivel son un buen equipo.
Lo único que le criticaría a Gallardo es el cambio de Mayada por Ponzio, pero bueno se puede equivocar o tal vez también perdíamos. Toda la banca al entrenador y jugadores.
En Brasil situaciones vamos a tener, el tema será si podemos ser efectivos, y es complicado porque nos cuesta demasiado hacer goles.
Yo no creo que haya sido cansancio. Era desconcentración. No estaban pensando en este partido. No te ha pasado tener un quilombo en la cabeza, y vas a jugar (lo que sea) y te sale todo como el orto? Es porque tenes la mente en otro lado.
Si jugamos bien tranquilamente les podemos ganar, ahora el tema es que estos tipos se tomen las cosas en serio ayer ademas de jugar mal no vi nada de ganas.
Mis esperanzas para la vuelta van a estar al 100% mientras no juegue teo, posta que no entiendo que pasa con este tipo.
Sacando eso, estoy muy agradecido con vos muñeco, se que si vamos a morir va a ser de pie.
Quien es nuestro mejor delantero? Ahi esta el problema… Mora es el mejor delantero del semestre y es un delantero con gol no un goleador… Tenemos 2 jugadores que superan por mucho los 100 goles en sus carreras pero ninguno esta al 100% porque uno tiene el pecho congelado y el otro no esta al 100% desde lo fisico… River necesita que el acompañante de Mora Tenga mucho gol y que por Izquierda juegue Driussi o el Pity si es que se suelta un poco el pibe…