Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nada para reprocharte, Muñe.
Lo que más me preocupó hoy fue la falta de actitud, y en eso no tenés nada que ver. Segundo lugar en el nivel de preocupaciones para el bajísimo rendimiento individual de casi todos.
Respecto al doble cinco de local, no creo que sea lo adecuado, pero también es verdad que el partido lo perdemos cuando desarmamos ese esquema, así que no sé, no estoy seguro de nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Las declaraciones de Gallardo no avalan tu razonamiento, que es muy disparatado como para jugarla tan de cheronca y de esa forma tan absolutista que tirás.
Yo creo que lo dijo porque su lectura es que ellos llegaron poco, como también afirma la mayoría del periodismo. Yo vi otra cosa, los vi llegar cuatro veces de manera clara.

Hoy con un delantero que anduviese derecho para el arco nos ibamos con un gol de ventaja.
Cuando el equipo quiso ir a buscar el resultado, perdemos.
Y nos hacen un gol DE UN SAQUE LATERAL. Bueno… queda la vuelta. Parece IMPOSIBLE pero hay que jugarla.

Toda la confianza para ganarle a los brazucas éstos.

1 me gusta

hace muuuuuchos partido que el equipo no genera una mierda en la ofensiva (salvo el partido cachivache contra el banfield de almeyda).

River tiene menos gol que una partida de ajedrez.

1 me gusta

La tiraron para arriba un montón de veces flaco. Que decis?

Los bosteros estan festejando que River quedo afuera de la Copa… Que hermoso seria que este plantel vuelva a levantarse y les cierre el orto… Confio en el Muñeco…

1 me gusta

No, hijo, jaja.

Si ganamos 2-1 allá, la serie termina empatada 2-2.

Y pasa River, porque haría 2 goles de visitante, y ellos hicieron 1.

Igual, ya te lo dijeron varios, ja.

Me gusto mucho el planteo, se ataco como se debia pero falto presicion como bien lo dijo. Me gustaron los cambios, pero por como termino jugando Sanchez por el medio tal vez hubiese sido mejor sacarlo a él y dejar al cangrejo. Dificil con el diario del lunes, pero es lo que me pareció

Los ingleses reforzaron las bases culpa del plantel de River y la amenaza de un viaje a recuperar las islas… Con el apoyo de Masche desde el otro lado del atlántico… Muchachos se puede dar vuelta… Con este plantel se puede todo hasta la boludez que dije antes…

1 me gusta

Sólo te pido que lo saques al colombiano forro, mandalo de misionero a alguna isla.

no me gusto ese doble 5 y esos 3 centrales habia que salir a buscar la ventaja

Con un 9 que meta goles lo liquidábamos 2-0. Pero bueno… lo tenemos a Teo.

2 Me gusta

Me vuelvo loco pensando planteos, estrategias, posibles cambios, lo único que tengo para decir es: CONFÍO EN VOS.

mucho

2 Me gusta

Nos nos mintamos mas. “Si teníamos un buen 9 ganábamos 3-0, tranqui” “Si hubiese jugado X en lugar de Teo les rompiíamos el orto”, etc. Todos supuestos, acá la única verdad es que jugamos muy mal, y en el primer tiempo horriblemente mal.

Kranevitter - Ponzio, no jugaron mal, pero (repito lo que dije ayer) ¿con que necesidad en un partido de local en el que tenes que buscar una ventaja? Inexplicable.

Recién pudimos ver un poco de fútbol cuando entró Pisculichi, que al menos puede darle un pase a uno de blanco y rojo. Yo no lo saco nunca más, que juegue, lo necesitamos, sin él somos 11 autitos chocardores con un balde en la cabeza.

Una cosa es enfrentar en semis a bosta y que te quede solo la final por delante y otra muy distinta es enfrentarlos en 8vos. que te quedan tres rivales por delante con partido doble. El desgaste mental y físico debe ser tremendo por como lo vivimos acá en el país y volver a estar concentrados parece cosa difícil y ya se había dicho antes que se concrete la posibilidad del River-bosta que el que pasara se vería perjudicado por esto y fue exactamente lo que vimos anoche. Cuando falla la actitud del equipo y la concentración se ven los bajos rendimientos individuales que quedaron tapados frente a bosta por lo sólido del grupo.

El planteo estuvo bien, no tenemos ni más ni menos que estos jugadores y lo importante era que no nos metan goles para jugar allá con la presión de Cruzeiro, el problema fue el planteo del rival que sorprendió por la concentración y presión que metieron muy por encima del nivel que habían mostrado en la copa hasta acá. Gallardo puso lo mejor en cancha pero en el banco no queda nadie capaz de realizar la presión que exige el DT y después de los cambios apenas fuimos más peligrosos y en defensa bajamos mucho sin la marca en la salida de Mora y el despliegue de Ponzio en el medio. Si es verdad que nunca ganamos a Cruzeiro en su cancha es un buen momento para plantarse con carácter y personalidad y sacar un triunfo en su cancha, algunos medios lo pintan como hazaña, para mi si los jugadores recuperan la concentración y se enganchan con el objetivo les ganamos a cualquiera.

2 Me gusta

Exactamente. Ademas, suelta la calentura por el partido y lo frágil que se mostraron mentalmente, RIVER no jugó mal, menos caerle a un planteo que lejos de lo que yo pensaba dominó a grandes razgos el terreno. CRUZEIRO hizo lo que hacen la mayoría de los equipos en copa, aguantar, pero un poco mas adelante, con buen pie brasilero y pelota parada. RIVER demostró el déficit del 2015, LA DEFINICIÓN, y no es por que haya atacado demasiado, pero tuvo chances concretas. No gana con los delanteros, pero tampoco los defensas sostuvieron el poderío de pelota parada.
Despues de un RIVER-PIMIENTA, y encima de éste en particular, las respuestas son otras, el plantel recibió de todo en la bostanera, son humanos. Ahora debe ir jugado, que nose si me cae mejor que ir a defender un resultado. CRUZEIRO es una camiseta pesada para nosotros. En los clásicos éste RIVER demostró que es un equipazo en bajísimo nivel, hace lo que puede.

2 Me gusta

Como siempre remarco tus continuos aciertos, hoy tengo que decir que tu gran error en este 2015 fue la elección de refuerzos. Por suerte lo dije antes, estos 2 refuerzos no eran de la jerarquía que River necesitaba.
Ojala se pueda revertir el resultado en Brasil, seguramente con Mayada y Pity en el banco

Me parece que muchos estan siendo muy exitistas. Se piensan que en la Sudamericana no ligamos muchas veces teniendo partidos asi? Si el partido de ayer terminaba 1 a 0 a favor de River nadie podia decir nada. Esta claro que no se puede sintetizar todo en que no hubo suerte o no ligamos pero tampoco para ser tan extremistas, no porque el resultado no lo sea porque de hecho me parece muy dificil de remontar, porque River no jugo MAL. En estas copas hay que tener una minima cuota de suerte y cuando tenes las jugadas hay que aprovecharlas.

Ojala en la vuelta podamos estar finos no solamente en la definicion sino tambien en ese ultimo pase o en las decisiones al final de la jugada.

PD: Piscu tiene que jugar, por quien? No se, pero tiene que jugar. Con lo que nos cuesta hacer goles es ridiculo que tengamos al mejor pateador del pais en el banco. Cada corner o tiro libre es una situacion clara de gol.

1 me gusta

Dejen de decir “copa ganable”. Guaraní (equipo MUY ordenado), Emelec, Santa Fe (en el mejor momento de su historia), Racing, Tigres, Inter y Cruzeiro tampoco son Huracán de las Heras y Viale FC muchachos, que tanta diferencia hay entre éstos 7 que nombré y los “cucos” que faltan para que digan “esta copa era ganable”?
Falta todavía. Y NINGUNO es un rival “ganable” de antemano.

3 Me gusta

Ninguna Copa es “ganable” para River

1 me gusta