8|
Sería muy interesante que expliques qué es para vos un gol de jugada aislada
aja y salir con un gol abajo es un buen resultado???.. River no tiene nada… el hijo de puta del colombiano traficante pecho frio no le hace un gol a nadie como carajo vamos a hacer un gol alla???.. decime ahora si cuidar el 0 no era un buen resultado…
Se engolosino con el doble 5 y le salió mal… El doble 5 es para conservar resultado y no para sacar ventajas…
En Brasil tenes que arriesgar mas pero jugar al pressing si o si, debes provocar el error de ellos constante y aprovechar bien la pelota parada y los corners. ( PONELOS A PRACTICAR TODOS LOS DIAS DE ACA AL MARTES)
Por favor Gallardo, termina con esa mierda de querer salir jugando con Funes Mori y Barovero. Que le peguen para adelante y listo, están jugando con los corazones de un país entero.
que verdes fuimos, el 0 a 0 cerraba por todos lados loco !!! no me gusto nada river. Este equipo de mierda es un karma. A pesar de todo, no te digo que me tengo fe en brasil pero hay que jugarlo… Vamos de punto, a la hazaña.
Lo del colombiano coincido, yo hubiera salido más al ataque, ahora no sé espero que se iluminen nada más, no hay mucho más.
Vamos muñe esto no termino todavía, el 2 a 2 contra tigres fue por algo y también la bosta. Esto no puede terminar así. Siento que algo vas a hacer porque estas tocado. Toda la confianza en el sublime Napoleón.
Lo del colombiano coincido, yo hubiera salido más al ataque, ahora no sé espero que se iluminen nada más, no hay mucho más.
con que carajo ibas s salir mas al ataque?? con el frequito de pity? con mora lesionado?? habia que cuidar el arco propio… alla la responsabilidad era de llos era mas facil aguantar y salir de contra con ellos tratando de hacer el gol que estando un gol abajo…
No sé si es un parecer fuera de contexto, pero ustedes no coinciden en que faltó ACTITUD hoy, que los nuestros jugaron como si fuese un entrenamiento?
el 4-4-2 de hoy no sirve porque el pity se va a arriba, ponzio sube a presionar (mientras tanto sanchez tambien sube), queda solo kranevitter contra todos, esa fue una de las claves de por que el 5 de ellos fue figura
para ganar en brasil hay que poner a sanchez-krane-rojas y arriba mora y mayada haciendole el 2-1 a mena y cave de 9
Mucha fe muñe vamos por todo alla en Brasil
una jugada sin preparación, que no necesitó del juego colectivo, que surgió de la nada y terminó en gol. Como el lateral, el despeje defectuoso y el posterior gol. Si River viene y te hace un gol de pelota parada con Pisculichi como ejecutor o desbordando por los costados con un centro atrás para la llegada de un volante como Sánchez, eso no es una jugada aislada porque es lo que nosotros proponemos y lo que el rival sabe que debe cuidarse. Ahora, si viene Ponzio y le pega un pijazo a la pelotada de atrás de mitad de cancha y termina en gol, eso sí es una jugada aislada.
Banco la linea de 3 en la vuelta. Con volantes con marca, obviamente
Tiene razon el frances caga mundial, la jugada del gol es una jugada aislada. Es un lateral que Mammana despeja mal, Funes Mori pierde en el cabezazo y Maidana se queda contando los agujeritos de la red
Por que salis jugando asi? Por que? Explicamelo, no se puede entender, todo el mundo ve como salimos jugando y la perdemos solos, y nos elaboran jugadas en contra en base a eso. En cambio las tres veces que la revoleamos para arriba a la espalda de los defensores no sabia que carajo hacer para no enredarse los pies. No te das cuenta gallardo que la clave del partido era no complicarse, tirarla para arriba y luchar con los matungos de atras que son re contra malos? No puedo creerlo marcelo, no te lo puedo creer, date cuenta boludo el partido estaba para simplemente cagarlos a pelotazos y disfrutar como se complicaban solos en defensa.
Que pena.
yo los vi muy paja hoy… cualquier planteo de gallardo hubiera sido igual.
Como dicen varios, basta de teo… aunque no lo veo mea la juego con el gordo y hasta con boye…
Con este tipo voy a irak y te volteo un tanque. Mira si no voy a ir a jugarmela toda a brasil…
No coincido en lo más mínimo, lo que vos decís sería un gol de orto.
A mi criterio, jugada aislada se entiende como algo fuera de contexto respecto al resto del partido, generalmente se utiliza ese concepto cuando te embocan en una sola llegada, o en pocas.
tenés razón, Gallardo y yo estamos equivocados..
vengo de la cancha y estoy indignadisimo con el colombiano este de mierda que tenemos…siempre que juega se pierde 2 o 3 goles hechos por partido…que Tibio que esssssssssssssssss