Entiendo que los empates le sirven todos a Cruzeiro
No es muy difícil lo del gol de visitante. En un resultado global, en caso de empate en goles gana el equipo con más goles de visitante.
River con 1-0, va a penales.
Empatando 1-1, queda afuera.
Ganando 2-0, pasa directo.
Ganando 2-1, pasa directo. Porque en el global el partido queda 2-2 y River metió esos dos goles de visitante.
De cualquier manera que quede el global en empate sacando el 1-1 (ahí iríamos a penales), pasa River.
2-2, 3-3, 4-4. Pasa River.
la SERIE empatada, no el partido.
Preocupate por lo goles de visitante cuando la SERIE ( la cuenta de ambos partidos disputados) esté empatada, antes no porque pasa el que hizo más goles.
loco es simple: gana el que hace mas goles, en caso de empate, gana el que hizo mas goles de visitante, si siguen empatados, penales.
Si ellos hacen 1 allá nosotros tenemos que hacer 17 para ir a penales
:wallbash::wallbash::wallbash:
saviola es cabeza paparulo… antes que el huevon de saviola naciera a la cabeza se le decia saviola… para que me gasto hablando con semejante ganso
Ah el partido lo perdimos por que los deficientes mentales no cerraron el resultado… el 0 a 0 era negocio…
Si hacen 1 ellos allá NO HAY PENALES
Dos cosas me preocupan del Muñeco después de la conferencia de recién:
1.- Lo vi como quebrado, muy apesadumbrado.
2.- Por primera vez creo que vio mal el partido, dijo que el gol de ellos fue una jugada aislada, cuando se vio claramente que no fue así. Vangioni sacó una milagrosa, tuvieron un mano a mano clarísimo que se fue al lado del palo y hubo dos más, un cabezazo al borde del área chica y la del comienzo. Cuatro claras tuvieron.
No capo, si ellos hace 1 ya no hay posibilidad de penales. Los penales son en caso de que los 2 equipos ganen por resultado idénticos, es decir que en este caso solo se daría si River gana 1 a 0. Si Cruzeiro hace 1, River tiene que hacer 2 y pasa directamente…
Basta de esa mierda de “salir jugando” para darsela de nuevo al arquero cuando vienen a apretar a los defensores.
Siento que el Muñeco sabe que tenemos menos gol y peligro que el Ferro del 98, francamente lo veo en esta situación con el equipo
Entonces hay que poner 5 delanteros, y que nos caguemos a goles. Que salga un 4 a 3 o un 5 a 4-
Un 2 - 3 - 5 como en las viejas épocas de la máquina.
Yo te amo igual, gracias por tanto
todo eso que dijiste no quita que el gol haya sido una jugada aislada! tuvieron más llegadas y mucho más claras que nosotros? sí. Pero el gol fue a partir de una jugada aislada.
Por jugada aislada yo entiendo cuando te llegan una vez y la meten, y ellos hoy tuvieron cuatro claras.
Eso no es un gol de jugada aislada.
Con estos tipos no podes ir a sacar un 0 a 0, fijate como nos fue con Boca y con Cruzeiro por salir a empatar.
No le encontraste la vuelta al equipo todavia (desde el verano)
No es tu culpa, no funcionan los jugadores y no hay recambio
Nos enamoramos de Pisculichi que jugo el mejor fútbol de su vida, Sanchez tuvo un nivel superlativo, Rojas también, Teo también… Ahora están todos flojos y no sale nada
Una lastima, todo por no traer un solo refuerzo en el verano
Por sino lo entendiste, lo dijo con IRONIA!!!
Es facil muchachos.
River si gana por cualquier resultado pasa, salvo el 1-0. Ahi van a penales.
está bien, entonces tenés errado el concepto.