Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, me di cuenta, por eso lo edite al toque, con la calentura que tengo no lo pensé demasiado ahí nomas cuando escribi

1 me gusta

La mamannaeaste (? toda jaja con todos esos resultados pasamos.

PERO NOOOOOOOOOOOO !!

Yarroch, se llama ? Deja de confundir a la gente, hermano.

Cada gol de visitante vale 1,1. En estos momentos vamos perdiendo la serie 1,1 a 0. Alla los que juegan de visitante somos NOSOTROS. Por lo cual cada gol nuestro pasa a valer 1,1. Si metemos dos goles y nos meten uno, el resultado del partido seria 2,2 a 1. Y el resultado de la serie seria River 0 + 2,2 = 2,2 vs Cruzeiro 1,1 + 1 = 2,1. Se entiende ?

No es facil evaluar este partido como cualquier otro, estaban recontra desgastados los jugadores. La serie contra bosta siempre es desgastante de por si, imaginense si le agregamos todo el escandalo que hicieron. Tenia que terminar 0-0… ahora vamos muuy complicados a jugar al Mineirao, pero es futbol. Todo es posible, un dia Alemania fue y le hizo 7 alla en una semifinal a Brasil. Al munie no se le puede reclamar nada, hizo lo que pudo. No tiene un equipo de superfiguras como tenia Ramon. Es un equipo sin gol y necesita un 9 por lo menos, un dia fuimos con un tal Gonzalo Aban y con el pipita higuain y le hicimos 3 al Corinthians.

Metelo igual al Cave a matar o morir y si logramos goles entonces desues aguantalo con quien quierassss

nopes, si ganamos 2-1 allá pasamos nosotros (global 2-2, nosotros 2 goles de visitante, ellos 1)

A este river no hay que darlo por muerto , son como esos boxeadores que estan a punto de caer , pero tienen esa mano pesada de nockout , que tiran una y chau cambio la historia.

Se nota que llegamos con lo justo a este partido y que tenemos un plantel corto , que viene jugando casi todos los partidos los mismos, se noto el cansancio fisico, ojala balanta vuelva lo mas pronto posible , que vuelva el gula , aimar , y que POR FAVOR TRAIGAN 1 O 2 DELANTEROS.

1 me gusta

Si ellos hacen un gol nosotros tenemos que hacer 2 papaa

2 Me gusta

A ver, repasemos, y dejo de explicar acá porque creo que sos un troll y nos estás queriendo tomar de boludos a todos.

HOY el Cruzeiro jugó de VISITANTE e hizo 1 (UN, UNO) solo gol.
Nosotros el MIERCOLES jugamos de VISITANTE, GANANDO ya hacemos mínimo 1 gol con lo que empataríamos en goles de visitante. Si ganamos 2 a 1, tendríamos 2 goles de visitante nosotros, y ellos tendrían 1 gol de visitante (el que hicieron hoy).
¿TAN difícil es?

2 Me gusta

PD: No era mas fácil decir, metiendo mas de 1 gol en caso de empate nos favorece porque somos visitantes?

6 Me gusta

Pasen en limpio la posta que cada vez nos confunden mas loco… Armen un thread con resultados

Y te pones de nombre “IL SAVIOLITA” infeliz? De vos no se puede aprender nada mercenario. Por salir a aguantar perdimos el partido.

es simple la regla: la serie la gana el que hace más goles. Cuando la serie está empatada, ahí entran a contar los goles de visitante, el que hizo más pasa. Simple.

1 me gusta

Y… en México nos pasó eso. Jugamos peor que hoy. Y en 5 minutos milagrosos y por rival confiado, empatamos.

Pero tampoco nos sirve que se dé así sobre la hora, ni ese resultado. La puta madre viejo! Era cerrar en 0 a 0, y listo. Es más, lo dijo Gallardo.

2 Me gusta

Para matar pone linea de 3.

Baro

Mamanna Maidana Pezzella

Sanchez Krane Rojas

Piscu Kaprof

Mora Cave

Ahora si amigo grachielass

1 me gusta

river tendria mas goles de visitantes con el 2 a 1 papaaa

Vos sos el que confunde.
Es simple, perdiendo o empatando, quedamos afuera.
Ganando 1 a 0 vamos a penales.
Ganando POR CUALQUIER OTRO RESULTADO, pasamos nosotros.

2 Me gusta

Como se nota que la serie contra los pimenteros afecto mucho a los jugadores, se notaba que tenían la cabeza en otra cosa.

2 Me gusta

Fijate bien, ya lo edite al toque de mandar el comentario, en la calentura que tengo lo lei rápido y ni lo pense