Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco saca a Teo por el amor de dios. Y ponelo a Mayada que va al frente, no como los otros que estan arriba que lo unico que hacen es tocar para afuera y esconderse.

El Muñeco dice que le tiene fe a sus jugadores… bueno, pero al Pity Martínez viejo, de entrada ese pibe no va.

La mitad las hace mal, decide mal. Lo mismo que Teo. Pero Teo creo que juega, porque no hay otro… el tema es NO REGALAR GOLES, BASTA DE ESO!

PD: no me gusta que le muñeco siga bajando su % de efectividad viejo. Lo quiero arriba del 70% siempre.

¿De qué hablás?
Ganando 1 a 0 penales, cualquier otra victoria nuestra pasamos nosotros por hacer más goles de visitante, acordate que jugamos en Brasil ahora.

3 Me gusta

sos pelotudo?

2 Me gusta

River saliendo a ganar puede sufrir 2 goles. A contramano la delantera está pasando por su peor momento.
Igual quiero expresar otra obviedad: si ganamos 3-2 pasamos nosotros. Que vayan con todo, a comerse la cancha, porque es una final. Después no hay nada hasta julio o agosto.

Ganando 2-1 o 3-2 pasamos nosotros. Tendriamos mas goles de visitante.

Yo no entiendo como puede decir " se encontaron con el gol" cuando tuvieron 3 jugadas clarísimas más para convertir

1 me gusta

Edito, había puesto cualquier cosa

No chabon. Si ganamos 2 a 1 (o 3 a 2, 4 a 3, etc) pasamos nosotros. La unica victoria por un gol que no nos asegura la clasificacion es el 1 a 0, con el cual iriamos a penales.

2 Me gusta

Eso es verdad, los jugadores no van a especular con nada, hay que ganar, simple, tenemos que ganar y no hay otra opción

Ahora en es el momento en que vienen todos con el diario del viernes a decir “no tuvo que haberlo sacado a Ponzio”, “Para que lo saco a Mora?” “Por que no lo saco a Mamanna antes de que se mande la cagada”?

Hizo y hace lo que puede con este plantel, que carajo se lo podemos criticar después de todas las alegrías que nos dio?

1 me gusta

Yo solo doy casi por muerto a este equipo si nos clavan dos seguidos allá.
Si nos clavan y nosotros logramos empatarlo, agarrate.

Tengo fe.

No Santi, si ellos meten uno y nosotros dos, pasamos nosotros porque tendríamos 2 goles de visitante versus 1 de ellos.
Vamos a jugar a Brasil ahora, los goles que hagamos el miércoles son goles de visitante.

Le falló un poquito la matemática y el reglamento parece, jaja.

Explíquenle que River tiene que:
1° ir a ganar el partido
2° hacer 2 goles por lo menos para asegurarla (sin penales).
3° Si ellos hacen 1 gol, nosotros haciendo esos 2 goles, pasamos.

Yo voy a matar a morir con:

-------------Barovero------
Mercado-Maidana-F.Mori-Vangioni–
Sanchez-Kranevitter-Ponzio—
-----------Piscu---------
------Mora—Cave--------

Desde el 2005 está la regla y todavía no la entienden, insólito. Es ganar allá si o si, 1 a 0 a penales y el resto de las victorias clasifica River.

1 me gusta

No sé a quién podemos poner. Si a Cave lo metés desde el minuto 0 lo arruinás y en el segundo está muerto. ¿A quién metemos en el prime tiempo?

Gallardo “El equipo debe tener un mayor vuelo. Somos un equipo fuerte a nivel colectivo, no tenemos individualidades que desnivelen”

Gallardo: “No podemos jugar peor que este partido”

se llama “acomodo”

[quote=“Cochigallina, post:32658, topic:107216”]

Le falló un poquito la matemática y el reglamento parece, jaja.

Explíquenle que River tiene que:
1° ir a ganar el partido
2° hacer 2 goles por lo menos para asegurarla (sin penales).
Si ellos hacen 1 gol, nosotros haciendo esos 2 goles, pasamos
[/QUOTE]

Si ellos hacen un gol nosotros tenemos que hacer 3 papaa