Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Y? Aún así son bicampeones, estén quienes estén.

No entiendo lo de San Lorenzo. Fueron campeones despues, nada para discutir.

Despues del partido con Banfield que metimos 4:

Huracan : 0-1
Boca : 0-2
Boca : 1-0 (de penal)
Boca : 0-0
Cruzeiro: 0-1

Y para pasar hay que hacer 2 goles (o 1 y penales)… Muy complicado. 90% afuera.

3 Me gusta

Ahora si Gallardo, llego el partido que te consagra, dar vuelta una serie en Brasil. Vamos viejo

Pity Martinez se puede ir con Teo bien a la conchas de sus madres!

Lo único que se es que teo y pity no pueden jugar más la copa. Igual me veo re contra arafue

La pifió en dejar a Teo…

Antes de fijarse el rendimiento individual, primero hay que hacer hincapie en el rendimiento colectivo individual, asqueroso en todo sentido

Si en alguien confio hoy es en vos… Meterla en Brasil no es imposible pero Teo no puede jugar… Cave de titular… o hasta a Boye para que la aguante no mas… pero algo arriba tenemos que tener…

Erró al dejar a Teo y sacar a Ponzio, pero tenía que romper el doble5 y otra no quedaba.

Yo me veo afuera, por falta de funcionamiento, falta de generaciòn.

De todas maneras, gracias Muñeco por la serie con bosta.

1 me gusta

Se imaginan si este tipo llega a dar vuelta esta serie? Jajajja
Seria increible, de todas maneras te agradezco mucho, pase lo que pase, ya lo dije y soy el que te banco a muerte siempre

Hasta la muerte con el muñeco y el plantel.

Uy loco, hasta en la radio los hinchas le dicen “Napoléon” al Muñeco.

Basta de Napoléon viejo!

Al final del cuento a Napoléon le rompieron el culo los ingleses/alemanes y terminó exiliado como un perro en una isla de mierda en el medio de la nada.

Encima este 2015, es justo el Bicentenario de la Batalla de Waterloo, y la concha de la lora.

No sé, busquenle el nombre de otro general o monarca con un final más feliz. Fuck the mufa.

1 me gusta

yo aun no entiendo la actitud de gallardo… tiene parte del contrato de teo??? y no lo puede sacar? porq otra no lo entiendo… no e da cuenta q es un tipo q no rinde y encima tira atras todo lo hecho x los demas?? ya demasiado mal en ponerlo de titular, y peor aun dejarlo los 90 minutos cuando ve q no hace nada bien!! no lo entiendo… te creia inteligente muñe… te banco y siempre te banque, pero con esto de teo no!!

ahora tenes todo un reto en tus manos muñe, confió en vos

jajaja chabón la que te mandaste

No podes jugar de local y con ese doble 5, y lo dije cuando di mi equipo antes del partido, el primer tiempo era con Pisculichi de enganche o el Pity suelto y Rojas de volante por izquierda, meter goles y en el segundo, si íbamos ganando, ahí si meter línea de 4 y el doble 5, ese doble 5 es para partidos chivos contra equipos argentinos, para raspar y no jugar un carajo, no contra estos tibios brazucas, al pedo especular tanto, esto pasa cuando especulas con el 0 a 0, terminas perdiendo y mas si te viniste salvando en todo el partido, que bronca que tengo, un pie afuera, anda a que este equipo que no le esta metiendo un gol a nadie y que esta jugando asi, le meta 2 de minima alla, olvidate

2 Me gusta

Había que poner a Rojas junto con Piscu.
Y por favor que vuelva Mercafú.

Bueno muñeco, ahora es el momento de demostrar si lo que paso el año pasado fue un espejismo o es algo real, ahora Tenes que demostrar que podes revertir este resultado, dar un golpe de timón y mentalizar a los jugadores para conseguir la victoria en .brasil,porque hasta ese partido los bosteros te vana dar hasta que te canses…

Por más que Mammana sea muy bueno con la pelota, yo lo pongo a Mercado. El pibe no siente el puesto y tiene cero decisión a la hora de ir al ataque. Zafa porque es talentoso, pero para ser profundos no sirve. Y encima en el juego aéreo no sobresale, mientras que el otro es uno de los tres mejores cabeceadores que tenemos. Cambio obligado a mi entender.

Y después abandono el doble cinco, adentro Mayada y Piscu por Ponzio y Martínez.

De todas maneras, sé perfectamente que el mal nivel de juego de River no pasa por un tema de nombres, es más profundo, tiene que ver con el nivel de los jugadores ofensivos, que no están en un buen momento. Ya tocaron su techo el año pasado, ahora están en el nivel mediocre que en verdad tienen en sí mismo. Fue muy importante el efecto contagio pero todo tiene un fin y Gallardo no es mago, ya demostró que puede hacer jugar muy bien a un equipo y debe querer intentarlo ahora pero los jugadores no le responden.

Pero volviendo a los cambios, creo que aunque sea pueden mostrar una leve mejoría, ya sea en el armado de juego como en las pelotas paradas.