Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hizo una bien…

Volvio el River que juega como el orto, nada mas que ahora no es Aurich el rival. Nos iluminamos contra Boca nomas.

No veo mal los cambios. Veo mal que hayan jugado los dos jugadores mas cagones en River de los ultimos 5 años por lo menos. Martinez y Gutierrez, de todos modos entiendo que los ponga en cancha para darles confianza. Pero, ya demostraron de sobre manera que no les da.
Piscu entró bien, debería jugar la vuelta, ya que con un bochazo suyo (siempre y cuando esté como hoy) podemos abrir el partido.
Cave demasiado, al lado del témpano de Teo, parece Van Basten. Mayada me gustó, mucho sacrificio.

Hay algo que no me gusta bajo ningún punto, la necesidad (innecesaria) de arriesgar tanto en el toqueteo entre defensoes y arqueros.
Confío en Gallardo.

No le reprocho haber jugado con doble cinco. Seamos buenos, con el diario del viernes, nadie tocaba a Ponzio-Kranevitter.

Lo que si es imperdonable es que le siga dando oportunidades a Gutierrez. Basta muñeco. Basta de este tipo por favor, no quiere jugar más en River. Por la salud de todo el equipo.

Poner a Sanchez por izquierda fue una aberración. Sanchez nunca más volvio a jugar abierto por derecha, donde mejor rindió. Esta nueva versión pedorrísima se tira al medio y muere en la intrascendencia.

Martinez jugando por izquierda siempre hizo agua en River.

Mayada por empuje y proyección merece jugar de titular.

Y a los defensores, nos hicieron un gol muy estúpido. No saben despejar una pelota y encima se quedan mirándola mientras cae, Barovero salió a cualquier lado y fueron 3 al mismo dejando el medio libre.

Hay ciertos jugadores que necesitan que los agarre el Beto Alonso y les pegue la cagada a pedos de su vida.

Ah y otra cosa muñeco, basta de hacer tarde los cambios. Nadie se va a sentir herido si lo sacas a los 5 minutos del segundo tiempo, somos grandes ya.

Pero chupamela bostero pelotudo.

Con Teo no lo banco pero lo demás es culpa de los jugadores.

TRAIGAN A SAVIOLA MANGA DE DIRIGENTES INEPTOS.
PARA EL PROXIMO CAMPEONATO EL CONEJITO. O PARA DESPUES DE JUNIO. HACE GOLES Y ES RAPIDO, ES HABILIDOSO.
NO PUEDE SER QUE EL MEJOR DELANTERO DE LAS INFERIORES QUE TENEMOS SEA BOYE Y ES MEDIO TOMUER.
AGUILAR DESTRUYO LAS INFERIORES Y MATÓ A DELEM. SOLO SACAMOS 5 E DEFENSORES.
EN BRASIL QUE NI JUEGUE FUNES MORI O PERDEMOS POR GOL EN CONTRA.

Con boca pusimos huevo, pero no jugamos bien.

No es para nada irremontable este resultado. Pero necesitamos gol, viejo. El generar juego ayuda a oxigenar la defensa, que en esta noche no estuvo mal, a pesar de los errores de Mammana y Ramiro en la jugada del gol.

Otra cosa, el Cruzeiro juega, viejo. Son bicampeones del Brasileirao. Una liga que dura como 50 fechas, y ellos metieron dos consecutivos. Tengamos más respeto, porque en la previa varios estaban con la menta en la final de la Champions para ver con quien jugábamos en Japón.

A relajarse y pensar en el domingo. La cagada ya está hecha. Sabemos que este equipo respondió cuando lo llamaron, ahora es de nuevo que contesten. Esperemos que estén en casa.

Repasen todos los goles que le hicieron a River en la Copa.

El 90%, regalos de nosotros al rival.

“La Libertadores en la que River se hizo los goles solo”.

1 me gusta

Soy el unico del foro que ve que le esta pifiando feo con los cambios y esta poniendo a Teo cuando es sabido que no quiere jugar mas en River?

1 me gusta

Ya está. No te voy a reprochar nada Muñe, no soy ciego, te confundis muchísimo en seguir bancando a Teo. Pero no puedo pedir más nada.
Si es por mi, la vuelta con Cavenaghi por el colombiano de mierda y que otra vez a los partidos los ganen con huevos.

Lo planteo mal pero si todavía tengo alguna esperanza de pasar de ronda es por vos muñeco.

1 me gusta

El Pity anda mal, pero Gallardo lo mata pegandolo contra la raya. Para eso que juegue Rojas que lo hace mejor.

Muñe, vas a tener que laburar y mucho para cambiarles el chip.

BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE

Va a estar jodido pero no me doy por muerto ni en pedo. Desde Aurich que me vi afuera, asi que no me doy por muerto. Pero va a estar dificil alla.
Es tremendo cómo se dan vuelta algunos. Lamentable.

2 Me gusta

Vendió todas las figuras el cruzeiro.
Y san descenso les ganó.

No es por criticar al Muñe, pero YO, con este sistema de mierda (gol de visitante) a los 75’ salgo a aguantar el 0.

Es criticable, el otro día hicimos el gol a los 82, y el que nos hacen hoy no tiene que ver con una contra ni nada, pero bueno, yo hubiese aguantado.

El equipo que terminó, es el que tendría que haber empezado (Piscu y un 5).

Dale Muñe, a revertir esto.

bostero me decis imbecil… cuando vos saltabas de huevo en huevo yo ya iba a ver a river… cerra el orto y aprende un poco salame… con este equipo de mierda la unica forma de pasar de fase era salir a aguantar

1 me gusta

A muerte.

Todos los hinchas del Cruzeiro de mi barrio que están tirando cohetes se los van a meter en fila en el orto el miércoles que viene.

Tendria q haber salido Teo en vez de Mora, el resto no le reprocho tanto, creo q con el diario del lunes tendria q haber jugado Piscu en lugar de uno de los 2 cincos, pero si me preguntaban antes del partido yo tambien bancaba el doble cinco así q no puedo reprocharlo

Para la vuelta Sanchez se va a la seleccion o estan para jugar?