Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hizo magia Gallardo para que este equipo en el momento futbolístico que está pudiera sacar a los bosteros de la copa. A barajar y dar de nuevo. Limpiar gente y con los que lleguen tratar de volver a darle vuelo. Por este semestre recopa adentro, bosteros afuera. Listo. A empezar a otra vez.

6 Me gusta

Papelón

1 me gusta

Ya dió todo el muñe y lo voy a recordar siempre pero esto es ciclo cumplido para el y varios jugadores ( Rojas+Puty+Teo)

1 me gusta

River no juega a nada. Ese es el problema. River no ataca sino que presiona y empuja, pero una vez que la recibe no tiene claridad.

Mamanna jugo muy bien, pero era un partido para Mercado. Martinez no puede jugar mas, Piscu hizo mas en los 20 min que jugo. Porque siempre el primer cambio es Mayada? El dt tiene acciones por este jugador?

Sanchez no puede jugar cerrado o por la izquierda.

De todas maneras pienso que River le puede ganar a este equipo en Brasil.

Mueranse

2 Me gusta

Dejá de ponerlo a Teo la re puta que lo parió

Ni por ahi.No es que nos comimos una goleada o nbos pasaron por arriba.

Lo perdemos cuando cambiamos el esquema.

No metemos gol ni de casualidad. Preferia cuidar el 0 y con suerte meter 1 gol a ir a buscarlo asi con toda.

1 me gusta

Este partido lo perdiste vos, Gallardo… hiciste tarde los cambios

1 me gusta

Me da la sensacion de que ademas de que no jugamos nada bien la cancha encima no ayuda una mierda, cada control tardaba una eternidad y ya se acomodaban todos

Y hoy no jugo tan mal, pero sigue igual de displicente.

Hoy Gallardo al sacar a Mora y dejar a Teo, hizo el peor cambio desde que saco a Mora y dejo a Teo en Peru.

Basta de Friofilo Gutierrez! No tiene que jugar nunca mas en River!

3 Me gusta

te banco a muerte

salvo por teofilo, mal ahi

Que se yo este equipo demostro poner cuando fue necesario. Lo nunico que no me imagino hacer un gol en brasil y que no nos hagan ninguno.
Bostero culo roto como festejaste ese gol, cagon.

tan dificil era aguantar el 0 la concha de dios tan dificil que bronca que me da!!!.. si no le haces un gol a nadie pone 5 defensores hijo de puta… sabes que no te da la nafta y dejas al muerto de teo y al cavegordo arriba… cerra el 0… despues era ir alla a aguantar y tratar de zapallar un gol o a buscar los penales… en juego sabes que no le podes ganar a nadie…

2 Me gusta

Hace rato que le viene pifiando con los cambios,si no es tarde es malo. En el 2014, cambio que entraba era gol.

1 me gusta

El único que error de gallardo fue seguir confiando en teo. Para mí no lo planteó mal, los brazucas son duros. El pity de titular no puede jugar, pero lo de teo… Mamita

En la vuelta, cavenalgas por termófilo y piscu por pity, después todo igual, incluso el doble 5. Vamos que se puede

Teo y el pity no pueden ni concentrar Muñeco, que entiendan que esto es River.

1 me gusta

Es remar en un río de alquitrán ésto.

Nada de juego, nada de cabeza. Me entusiasme en minutos del PT, pero nada más. Qué carajo le ves al Pity, Muñe? la mitad de las jugadas, las hace mal. Y atrás, no podés permiterle a los jugadores tener esos errores de mierda.

Encima tibios, no sé.

Bata, basta, basta… basta de seguir haciéndonos los goles sólos, basta. Salvo vs Boca, contra todos los rivales nos hicimos los goles nosotros solitos.

Así, no ganas nunca una copa.

morite vos payaso