Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es eso, o un 433 con Pity abierto por izquierda y Mora y Teo repartiéndose centro y derecha.

1 me gusta

hubiera puesto a piscu 60 minutos y dps al pity que entre a desequilibrar (si se pone la pija un poco). Igualmente, lo que decida napoleon lo banco…

Ya me tiene las pelotas llenas con la banca a termofilo.

teo es esencial en un 442, no tenemos a nadie que este ni cerca de aguantar la pelota como la banca teo, esta muy flojo con el gol, pero para mi es indispensable.

2 Me gusta

En Twitter dicen que está enojado con Francescoli por ir a vender jugadores a Europa.

1 me gusta

Es importante un jugador como Teo para que el Pity y Sanchez lleguen al gol.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Van a buscar por todos lados una excusa por la cual armar quilombo en River. Olvidate que el muñe sabe dónde tiene que estar enfocado.

1 me gusta

ojala el enzo lo venda tibiofilo…

A quien piensa vender mr manaos?

A lo mejor a Gutierrez a algun equipo medio pelo de Italia o España

Tiene que vender a Teo y algún defensor. Traer un 9 y un volante por izquierda.

Si es vender a Teo y que se queden Pezella, Mammana, Krane, Balanata, Driussi, etc firmo ahora.

Capaz van a vender a Teo y terminan vendiendo a Funes Mori o Pezzella, Mamanna y Kranevitter, ya me espero cualquier cosa en los mercados de pases :lol:

1 me gusta

A los dos últimos que nombraste los vienen siguiendo, en especial a mammana por el team de Armani, que se lleve al hijo y se deje de hinchar las pelotas:lol:

1 me gusta

Si juega Pirlonzio voy a la guerra

los equipos de Brasil no se caracterizan en la defensa, normalmente cuando atacan desatienden a montones su defensa por ahí podría pasar la clave. Atento gallardo a observar bien el partido!

Otra vez hiciste mal los cambios gallardo!!

No veo mal los cambios, ni la formación. Los jugadores están mal, perdieron ritmo, no funcionaron de la cabeza…
Gallardo no es un tarado, lo demostró mil veces. No logró recuperarlos en una semana, fueron muchas porquerías juntas que vinieron de arriba.

Si lo pone de titular a Teo en la vuelta se puede ir bien a la mierda.

1 me gusta

No se puede sostener a Teo en este equipo Marcelo confio en vos…

4 Me gusta

Garcardo la puta que te pario habia que aguantar el 0… el burro de funes mori estuvo todo el partido a punto de regalar un gol y lo hizo… no estabas jugando contra boca no era tan facil… habia que aguantar el 0 la puta madre

1 me gusta